Ir al contenido principal
MI ESCRITORIO.
1. Un diccionario enciclopédico del año pasado.
2. Mi libro-Diario, con portada de "el grito" de Eduard Munch.
3. Mi celular.
4. Mi mp3 player, tocando una canción al azar.
5. Bocinas.
6. Caja de lapices, plumas, borradores etc...
7. Dos diccionarios de sinónimos antónimos.
8.El libro que estoy leyendo actualmente. "Retrato de un Asesino".
9. Mi escrito "Das Seite Dunkel" a mano, junto con un esbozo.
10. Muchos viejos escritos. Muchos documentos que investigaba al escribir. Muchos otros textos de diversos tópicos.
11. Un cuaderno de apuntes esencial.
12. Una carpeta que guarda mis lecciones de japonpés, francés, e italiano.
13. Un diccionario de conjugación.
14. Mi máquina de escribir, con una hoja a medio escribir.
15. Una revista debajo de todo eso, que habla de vinos.
16. Un artículo recortado referente a los asesinos en serie.
17. Apuntes revueltos sobre ideas.
18. Cuadernos amontonados.
Cómo voy a cambiar éste que es mi mundo... por la realidad que existe allá afuera?

Comentarios

  1. tengo tanto que preguntar.... para empezar, que significa tu nombre?

    "nuestro mundo es nuestra realidad, asi nadie mas lo quiera aceptar"

    no recuerdo de quien era, pero si recuerdo el dicho...

    "el mundo propio, no es el que compartimos con los demas, solo con unos pocos" - rafael ramones

    a diferencia, ese dicho es mio, si te pones a pensr, el mundo que esta alla afuera es solo la convergencia de muchas realidades, las cuales lo hacen un mundo un tanto diferente del que querriamos

    ResponderEliminar
  2. primero me tendria que consegir un escritorio mejorar mi ortografia, y la verdad me gusto mucho tu blog seguire por aqui.

    ResponderEliminar
  3. SDJRP.
    prince... ps prince
    okami... lobo en japones
    von... (de) preposición en alemán
    kahlo... por frida kahlo.
    es un seudónimo compuesto de varios nombres que han significado mucho durante el transcurso de mi corta carrera de escritor...
    Ok espero te haya quedado claro.

    DRAYDEN.
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste, este es mi mundo... [hablando de realidades]

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos un mundo secreto y creo que el tuyo por consiguiente es increible como el mío. Aunque debes en cuando hay que vivir en el mundo real.

    Besosssssss¡¡

    ResponderEliminar
  5. Todo es cuestion de gustos, hubo un tiempo en mi vida que no salia de mi habitacion y mi escritorio estaba detras de la puerta, y si entrabas a mi habitacion no me veias, a menos que miraras tras la puerta, mi mama me preguntaba: cuando vas a salir de aqui?

    Vivia encerrada escribiendo, tenia una gran musa, escribia por horas sin parar...

    ResponderEliminar
  6. KARMILA.
    Mi mundo no es tan secreto...
    pero vivo entre dos mundos...

    ALEJANDRA WRITER.
    Yo estoy en esa etapa, desde hace algunos meses... y defintivamente no quiero salir hasta que tenga algo decente que presentar a la editorial.

    ResponderEliminar
  7. Eres cajita de pandora, ya te lo he dicho, a mi se me ocurre preguntarte mil cosas, entre ellas, porqué la elección de la portada "el grito" (sabía que algo similar era".
    Esa foto eres tú, no se trata de tu mundo, esto es parte de tí y que debo agradecer que compartas lo que eres, todos tenemos algo especial, tú tienes mucho de especial. Feos dibujos!, ya los ví!, y suelo quedarme a veces con comentarios.....oye!, que feos, feos dibujos...., tu sabes porqué lo digo... Te dejo un abrazo.
    Porqué vinos?, de qué habla Das Seite Dunkel?, me encantaría ver ee artículo, asesinos en serie...

    Te dejo abrazos y dejaré de escribir, que preguntona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers