Ir al contenido principal
mI taNGo TRistE.


Sin ti no respiro,
no me acostumbro a este ahogo
no respiro; y busco en el aire cierto desahogo
cuando consentí habituarme
a la asfixia.
Ya no vivo;
y busco nueva vida
en tu aireo que me dió aliento.
No respires sin mi
trata de sentir el viento sin poder probarlo
Es una bella ironía.
Como bellas son las estelas áureas
tachonando el edén,
con fragilidad humana
y con ardor divino.
Me falta el aire
y maldigo mi ruego receloso
implorando un poco de aliento
para decir ahora lo que otra veces callé.
Sin ti no respiro.
Se me acaba la espiración,
aún adicto del aire
busco fenecer sin respirar:
ni el soplo natural
ni el aleteo fugaz del ave
ni adulación preciosa
ni voraz tempestad
devolverán mi aliento que dejé en una adicción infantil.
Ya no respires sin mi
quiero darte con mi aliento una segunda vida.
Bailemos un tango triste,
para acabar mi aliento
mientras respiro en tu boca
toda la necesidad en que
hoy agoto mi vida.
-Prince Okami-

Recuerdo el verano caluroso de 2003.
La primera vez que escuché tu voz.
Tu primera carta.
Cuando escuchaba el disco de Pearl Jam.
La canción que me dedicaste.
Tu celotipia tan maravillosa.
Mi primer trabajo.
Cuando dejé de estudiar.
Las ocasiones que me equivoqué.
Lo que no debí callarme por inmadurez o timidez.
Cuando te hice llorar.
Lo que estabas cambiando de mí.
Mi enfermedad.
Cuando perdí mi prudencia, por locura.
Lo que buscaba arrogante, sin saber lo que quería.
Que sólo era un niño, jugando a amar y ser amado. Y que cuando dejé los juegos románticos. Ya no estabas dispuesta para amar. Pero Aprendí... muy tarde.

Comentarios

  1. me gustò de principio... a fin... de todas tus entradas este me embriaga, y ahora ebrio te felicito!

    ResponderEliminar
  2. GI DAN.
    Exacto. Todo lo que lees en este blog, es real... solo que trato de plasmarlo algo diferente.

    TOBRO INFERNAL.
    pues brindemos!
    Salud!
    por el desamor.
    y por la tristeza.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la poesia k sacas de la vida....

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  4. me fascina el tango el baile ayuda a aliviar las penas, cuando quieras podemos interpretar esta danza juntos... los recuerdos (suspiros) estan para atormentarnos, removernos, alegrarnos etc etc pero solo eso es lo q queda de cada momento q el tiempo se lleva y q ya nunca mas podremos recuperar.
    besos

    ResponderEliminar
  5. el primer poema.. es raro... pero me afectó fue el segundo, yo una vez escribi algo parecido a mi musa...

    pero todavia estoy a tiempo... espero... y espero que ella me permita seguir estando

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyy ahora si me dolio cañon¡¡

    Umm senti feito, pero excelente poema de amor obscuro.

    Besos y nos leemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hermano...
    ¡Cómo me duele tu dolor, y cómo me toca!
    Dices que no eres poeta, pero en realidad la poesía no es más que poder transmitir a otros un sentimiento o una visión, y eso es lo que tu haces.
    ¡Paz!

    ResponderEliminar
  8. hoola!!
    ps
    hasta
    ahorita
    pude
    pasar
    a
    firmarte
    disculpa
    mi
    tardanza
    weno
    ps
    como
    t
    siempre
    t
    lo
    eh
    dicho
    m
    gusta
    lo
    k
    escribes
    aunk
    aveces
    sea
    triste
    weno
    ps
    sabz
    k
    t
    kiero
    muxo
    pro
    muxo
    ok
    cuidate
    y
    nos
    vemos
    despues
    aink
    solo
    sea
    x
    el
    msn
    :(
    cuidate
    bye

    sikita-goth

    saira

    ResponderEliminar
  9. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar
  10. BLOODY RUTH.
    La vida es una mala poesía...

    ROSA AZUL.
    pues bailemos... olvidaré que tengo dos piernas y dos brazos!!

    SDJRP.
    no es un poema, no sabes leer?

    KARMILA.
    NO ES POESÍA... por algo aclaro que no soy poeta...? debe ser porque no escribo poesía.

    SARAH VALERIO.
    Gracias, tienes razón... después de todo el arte se trata de transmitir algo...

    ANONIMO.
    ah yo se quien eres tu!!!
    gracias Saira... siempre me alegras!

    ALEJANDRA_WRITER.
    ya lo creo. Uno aprende, después de romperse la cara, abrirse la piel, y sacarse los ojos uno mismo... que linda manera de aprender!

    NOBEL PRIZE BLOGGER.
    ESTOY NOMINADOOOOOOO!
    CLARo que acepto la designación.
    Muchas Gracias significa mucho para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers