Ir al contenido principal

Tercer día!

Tercer día, de búsqueda implacable de trabajo, aún no hay nada seguro, y necesito laborar este verano. Aunque he divagado, en los momentos que mi mente se pierde, junto con mis ojos, contemplando el vacío y el techo negro... [como en mi Das Seite Dunkel]. Momentos en Que quizá me estoy equivocando en lo que realizo, ¿Y si no soy realmente productivo como escritor? A veces me asalta la duda, me siento un completo inepto como Licenciado, pero me siento poco talentoso para escribir, creo que realmente me estoy equiocando. Debo dejar mis sueños. Debo seguir al resto de la sociedad que impone sus patrones, hacerle caso a mi familia y dejar de escribir, o hacerle caso a los críticos inexpertos que continue escribiendo; o hacerle caso a mis viejos amigos que voy por el camino correcto. La decisión es mía, el camino correcto será el que yo elija. Quiero inscribirme en Caza de letras de la UNAM. Quiero enviar mi relato a la página de Chickensoup. Quiero terminar mis libros y que la editorial decida si tengo o no tengo talento. Quiero estudiar con Daniel Serrano. Quiero exponer mis trabajos. Quiero una crítica objetiva y justa. Momentos en los que despierto de mi idilio, y me cuestiono; ¿porqué no trabajar como el resto de la gente? Esque nací con demasiados sueños. Leo caldo de pollo para el alma del adolescente y me surgen nuevas ideas. Veo mi libro-diario, y me surgen nuevas ideas, Releyendo "La vida es sueño" y me surge la idea de escribir ALICE, me siento entonces, frente a la máquina de escribir, y divago, entre el asombro y la pendejez. Escribo, con la incertidumbre de la derrota, y de la lucha. Queriendo salir del círculo creativo, y del sarcamo que he creado en torno mio, pero las ironías las dejo para aquellos que no las comprenden. Dejar mi sueño, despedazado, agrietado, arrastrado, enterrado, tan lacerado. Que me impida volver a creer en mí. O en la realización de un sueño. Escribir?

Comentarios

  1. A ver mi estimadisimooooooooooooooo goticooooooooo jajaja tenia un rato que no decia eso jajaja me encanta¡¡

    Mira Prince, a mi me paso igual que a ti, pense que habia equivocado la carrera yo era "artista plastica" bueno, aun lo soy, yo queria estudiar artes visuales y veme soy abogada toing nada que ver jajaja y te platico esto porque al igual que tu me senti frustrada por ello, porque al igual que tu yo queria seguir pintando, realizando mis performance, etc. Pero por algo, por lo que tu digas y mandes termine la carrera y la termine hasta la mother¡ sinceramente pero cuando realice mi servicio social me toco en el organo administrativo de prevención y readaptación social, en ejecución de sentencias, y asi como esta de largote el nombre e impresionante así es la función que realiza y me enamore de mi carrera, conoci excelentes criminologos y criminalistas, excelentes licenciados, maestros y doctores en derecho, pero sobre todo encontre la rama del derecho de la cual me enamore.... EL DERECHO PENITENCIARIO¡¡ es increible en verdad¡ es un mundo el cual no cualquiera tiene acceso y estoy segura que al igual que yo, tu encontraras una rama que te hara vibrar de emoción.Nosotros como abogados o lic, tenemos la gran oportunidad de llegar a donde la demas gente jamas lo podrá. Así que conoce el Derecho sus ramas y verás como encontraras algo que te lata.

    Por otro lado me encanta la idea de que sigas con tus letras porque sabes? Eres bueno, y lo sabes, no por algo me quede aquí. Y aunque ya no visto de negro y blablabla es algo que llevo dentro eso se vuelve parte de ti, así que me encanta la idea de que vayas a la casa de las letras de la UNAM,y te digo algo como artista (tambien era algo que ya tenia un rato que no decia jajaja), no te sientas mal, si te cierran mil puertas, porque UNA estara abierta y esa es la llave a las demas, y te las digo por experiencia propia.

    Ahora, el trabajo, ummm como pasahambres te van a pagar muy poco la neta, pero vas aprender cañón, yo te sugiero que busques un trabajo en un despacho o no se cuantos creditos tenecesites para empezar el servicio social, pero si ya puedes, empiezalo y echale ganas y busca que te promueban, para que cuando tu salgas tengas un buen trabajo.

    Mira, aquí tienes que ponerte supervivo, porque tienes que aprender a moverte en juzgados, etc, aprende a litigar a moberte en nuestro mundo, porque lo vas a necesitar, aunque te paguen una miseria pero te va a servir mas adelante, esto en verdad tomalo en serio porque en todos lados te van a pedir experiencia y que mejor que empieces en nuestra área.

    No te desesperes niño, el trabajo esta hiperescaso, asi que no desesperes ok.

    Cualquier cosa, sabes donde encontrarme ok.

    Y me voy porque ya escribi un post en tu post jajaja

    te dejo todo mi cariño.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. KARMILA.
    Am, no voy a dedicarme al derecho. Es todo lo que tengo que decir... pero gracias por tus palabras. Mañana tengo una entrevista en un lugar que nada tiene que ver con el derecho... y eso es lo mas fascinante de todo esto.
    Ok, todo aclarado...

    ResponderEliminar
  3. man, eres buen escritor productivo... no se si se diga asi... pero espero em entiendas... jeje

    ademas, tomar una desicion asi, es fuerte... te entiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers