Ir al contenido principal
Hace días inició una discusión en torno a mi carrera autodidácta de dramaturgia y de escritor.
Lic. Saury: Sigo esperando tu respuesta, digo, si esque sabes de los métodos, estilos y formas.

Yo: Pues nada mas cuidado con los rayos catódicos!!! porque produce esterilidad y secan los testículos! digo, por eso de la espera...

Lic. Saury: si gracias, nomas queria comprobar, y de la manera mas amable me gustaria, que no utilices la palabra dramaturgo cuando cuando hables de ti, si en realidad no lo eres.
Te lo dice el dramaturgo y actor de teatro. Gracias.

Yo. Sólo por curiosidad, ¿Cuantos libros has escrito? ¿Cuantas obras has dirigido? ¿Porque tengo que responderte si no quiero hablar contigo? Soy autodidácta... y no te molestes en responder, me da gusto lo que seas... pero... no me importa.

Lic. Saury: libros ninguno, obras montadas como unas 7 sin montar otro bonche y no no me molesto en contestar, me agrada tu forma puberta de responder, yo planeaba tener una bonita charla con alguien que aparentaba ser dramaturgo, pero bueno, es imposible si no es tal. y ya pues, no te aguites sigue viviendo en tu mundito, se feliz con tu ignorancia.

Yo. [pero esta clase de personas sólo merecen una respuesta a mi estilo] PUES FELICITACIONES! ESPERO QUE GANES EL PREMIO SODOMÍA 2008.


Que les parece? Resulta que se indignan porque soy un aprendiz de Dramaturgo, entiendo que le moleste mi sarcasmo... pero presumirme a mí lo que sabe!!! Bah! A otro lado... No soy muy inteligente pero he luchado por lo que quiero y nadie me va a venir con sus chingaderas... Si ni siquiera sabe a lo que me he tenido que enfrentar. En fin... Una linda charla? estuve a punto de conmoverme!!!! Imbécil.

Comentarios

  1. jajaja que cosas no?

    supongo que le molesta que el tiene mucho tiempo en eso, y llegues con tu talento natural y autodidacta a tumbarlo...

    es eso... tiene que ser... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Dejando pensamientos. Tu manera de contestarle fue espectacular, yo hubiera perdido el sentido y gritharle, pero la tuya tuvo clase.

    ResponderEliminar
  3. holas como tas xD, ia c k super bien aki ando checando tu discucion, k bien k no t dejaste si kieres lo golpeamos XD weno ps ia m tengo k ir espero encontrarte muy pronto x el msn sabz k t kiero muxo muxo muxo muxo muxo muxo!!!
    cuidate y nos vemos

    saira

    sikita-goth

    myxos bsos

    ResponderEliminar
  4. SDJRP.
    No lo se... No lo se... Ojalá que fuera eso.

    FLOWER OF EVIL.
    Ja ja Gracias...

    SAIRA.
    gracias por comentarme... si ya quiero verte por el messenger...
    CIAO. ;)

    ResponderEliminar
  5. ha ha ha ha ha!!!! vale con el dramaturgo ese!!!! ha ha ha ha ha!!!! Mira que presumido salió el tipo...

    Pero le diste batalla...

    ResponderEliminar
  6. TROBO INFERNAL.
    preferiría no tenerlos!

    GITANA.
    Sep, megalómano!!! digamos que esa es su cualidad...

    LITERATAROJA.
    ja ja... es la mejor respuesta que he leído... X)

    ResponderEliminar
  7. t extraño amigo yotambien ia kiero platicar contigo psia m voy k m duele mi cabeza tkm muxo muxo muxo muxo bye



    † SiKiTa goth †

    ResponderEliminar
  8. jajaja los dos quedaron con un mal sabor en la boca apuesto. siempre es un problema la gente de pensamiento tan corto colocada en una posición que le de derecho a definir lo que somos y lo que no... fuck

    ResponderEliminar
  9. pobre idiota, que no pueda creer que la juventud de ahora tambien puede ser tan cool como ellos.

    Pobrees!!!!! hay dramaturgos mas jovenes que tu y yo...

    Ojala tu profesor o el idiota ese dejara de crecerse tanto...

    Solo lo intimidaste...

    ResponderEliminar
  10. FATA MORGANA.
    Sabor de boca como a caca... y yo que pensé que sólo les daba esa sensación a los lameculos.

    ROTEN.
    Coincido contigo.

    Gracias a todos por sus comentarios... escribo después.

    ResponderEliminar
  11. podría decirse que ya tienes una anecdota más en tu camino, pareciera que quiso hacerse el pseudo-intelectual al hablar con tigo y jugar a las respuestas sarcasticas, pero tu supiste salir bien de ello,triste es que mucha gente se sienta superior a otras tomando mano de sus logros, pero nadie ve loqueh ay detras de la persona, lo mucho que tiene que luchar, por que aveces noes tan sencillo lograr algo que para otros se los regalancomo niños ricos, jeje probablemente tenia ganas de sentirse superior humillando alguien mas, que tristep ersona.

    Un gran saludo =)

    ResponderEliminar
  12. El 18 de julio de 1994, a las 9:53 un coche bomba destruyó la sede de la
    AMIA (Asociación Mutuales Israelitas Argentinas) ubicada en Buenos
    Aires. La explosión mató a 85 personas e hirió a otras 300. Catorce años
    después, continua la impunidad, pero también el reclamo de justicia. Desde mi blog,
    mi poema grita, apoyando esta causa. Espero que nos acompañes.

    ResponderEliminar
  13. Que mujer mas pesada esa... El probloema es que la gente no se mira asi misma, sino que andan buscando de lo que carecen en los demas, esa vieja que fastidiosa!
    Buenas tus respuestas, que se vaya a freir esparragos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja jajajajajajajaja

    claroooooooo¡¡¡ Teniamos que tener algo en común jajajaja por eso somos amigos jajajaja

    Besosssssssssssss y te sigo esperando me dejaste con la duda he???

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers