Ir al contenido principal

[situaciones]

Situación 2.
[entrevista de trabajo, mi mejor ropa, mi mejor peinado, mi mejo lenguaje y mi mejor currículum, todo marchaba bien, hasta que el Licenciado de Recuersos Humanos, me pregunta.]
LRH
. Eso es una perforación? Puedes quitártela?
YO. No, imposible, es una alteración en mi cromosoma de la belleza, [enjuago lagrimita] y tengo que vivir con esta deformación, sólo porque mis papis no me hicieron con amor.
LRH. Gracias, nosotros te llamamos...
[Cómo no ser sarcástico ante esa pregunta?]
Moraleja
: Evita el sarcasmo a toda costa en una entrevista de trabajo.

Situación 3.
[Conversación sobre las cosas de la vida... acerca de sus multiples problemas.]
Amiga. No sabes como quisiera morirme.
YO. Bueno, al menos así, ya no te preocuparías por los problemas.
Amiga. (silencio...)
Moraleja. La gente no comprende el sarcasmo, pero a veces fastidia el hecho de que soportes sus quejas todo el Tiempo, es mejor escribir esas cosas suicidas en un blog. Que expresarlas tratando de causar lástima.

Comentarios

  1. jajajajja

    como puedes optar por el sarcasmo cuando no te han contratado aun??? tenias que esperarte y decir que si!!

    por cierto... tienes perforaciones? yo soy mas metalero que quien sabe que, y no tengo por cobarde xD

    ni tatuajes... yo llevo mi grupo social en mi sangre, en mi mente, en mis palabras y mis acciones :P

    man mucha suerte con las siguentes entrevistas jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, obram aestra de sarcasmo me alegrastel a semana =P
    Si bien no es buena idea optar por el sarcasmo en una entrevista de trabajo tienes ahora algo muy bueno que contar jajaja, estoy segura de que muchos de nosotros nos hemos quedado con las ganas de decirle algo así a personas que nos molestan de vez en vez, principalmente esos jefes represivos jajaja.

    Te dejo un abrazo de mi parte =) saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa.. Recordé un trabajo donde mi cabello sufrió, pues el azul no es bueno para que un profesor lo lleve en clases.

    JAJAJAJAJAJA.

    Me hiciste recordar una vez que iba en un autobús (el cual iba a exceso de velocidad) era un viaje largo, se me sienta una Señora al lado(cosa que detestaba que pasara) y me dice:

    Sra.: Ay Dios, esto va muy rápido..
    Yo: Si Señora seguro que de esta no nos salvamos.
    (De inmediato se cambio de asiento)

    y mi favorita:
    Gente: Por que siempre vistes de negro?
    YO: mi religión me lo exige (no preguntan más luego de eso JAJAJA)

    ResponderEliminar
  4. ha ha ha ha ha ha!!! sarcasmo en una entrevista!!! eso si estuvo muy bueno...

    osea, acabas de responder a la pregunta que te hice arriba...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers