Ir al contenido principal
Un momento en el que tengo que asumirlo todo, y ordenar mis pensamientos; mi cabeza es una hoja de papel llena de pliegues, de esas que doblo, para escribir sobre ellas frases, palabras, momentos de repentina creatividad, episodios que escribiré posteriormente en mi libro, artistas, títulos de canciones, valores matemáticos, autores, notas, películas, todo lo que suelo olvidar, en el posible estado que me encuentre.
Después cuando ya no me sea útil, voy a desecharla, psioteada, agrietada, ridiculizada, con ambigüedad, y continuar otra vez con mi nuevo ordenamiento, que al final del día serán sólo letras sin significado.
No se porqué me sucede esto.
Ordenando.

Estaba completamente feliz de verte,
aunque no pude abrazarte,
ni besarte, esa noche
quería que toda mi vida se volviera una feliz utopía.
(2002)


Triolismo.
Era eso amor?
Sólo una luz alumbrando día y noche,
fue una luz extinguiéndose... sin combustión
.


...Y el éter llena el universo...



La felicidad; es una agresión...
...es violencia.


Ecdiosis.
Fuiste
una obsesión.
Eres una obsesión.
(2003)



Conseurofilia.



Quiero ver el hermoso cielo azul,
cansado de sentirme transparente
cansado de ser un payaso,
Quiero contemplar el pasto verde
el mar brillante
el aire fresco.
Quiero salir al mundo.


Cervatistofilia



Escribiendo: Das Seite Dunkel. (2008)



Convertido en Voyeur,
Fotógrafo innato,
recolector de perversiones.



Siento un gran vacío...
(2001)


Astegnolagnia.



Siento un tropel de emociones
luz embriagadora, ausencia del vacío,
risa a carcajadas. Veo los colores.
Es esto felicidad?



Exofilia.



No me voy a enamorar... No hay tiempo. (2006)



Neurología.



Me obsesionabas,
Te obsesioné
como a una Lolita...



Esquizofrenia. Locura. Aborreción. Sindrome de Riley-Day.
Alextimia. Erotomanía. Paranoia. Esquizoide. Asocial.
Complejo de Bovary. Amor Fóbico. Ahogo.
Sectas. Puta. Hotel. Parsimonia erótica. Testículos.
Drogas. Tabú. Vivir en el siglo XVI. Sexo por cien pesos. Bisexualidad.
Palpar la piel. Prostituta. Tu cuerpo y mi falo. Enamoramiento. Las demás perversiones.
(2007)


Acomoclitismo.


Sólo el teléfono mudo...
...y tú al otro lado...


La herida no sana.
Debió haber sanado.
La herida arde.


Abogado o Escritor?



Tú...
Yo...
...y nuestro maldito orgullo.


Un vacío...(2002)



La ciudad quedaba en silencio,
y escuchaba tu risa...
...quise morir a tu lado,
y me quedé solo.


Escribo Alice.



...mi libreta negra. llena de perversiones. recolector de cigarros.
mi música vieja de rock. tus cartas con aroma. tus tarjetas cursis.
la película que me gustaba. y que tu odiabas. mi desliz. el humo.
mi novela. todos tus recuerdos. las fotos desechadas. tu cruz.
mi lapiz. tu album. mi deseo irrefrenable, que se extinguió.


Amomaxia.


Tú y yo...
...y la soledad.
Tu vacuidad y la mia.
Queriendo compensarse.
sólo estabamos solos.
No enamorados.

Anisonogamia.

Siento una gran vacuidad!(2008)

Pensamientos ordenados...

Comentarios

  1. Pensamientos al azar que tienen un orden al final, los apuntes que podríamos olvidar, cuantas veces no sentimos el deseo de deterner lo que estemos haciendo y poder ir a escribir y no podemos, pero si no lo hacemos se olvidará.

    Me gustan tus escritos, humanos, fuertes, bellos.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Muy profundo, tanto que me llevo a la identificacion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi extremista predilecto, eso entré a decir... ya lo dije. Me voy

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Creo que muchos en algun momento caemos en esa sitación, y no con dolo, simplemente porque quizás nos dejamos llevar por situaciones o simples momentos de soledad, confundiendo "la compañia" con amor.

    Triste pero es una verdad, amí me sucedio y aun apesar del tiempo, lo recuerdo... fue un buen compañero de soledad y me encantaba estar con él hablando de todo y de nada, pero de amor... de eso no teniamos nada, así que creo que lo mejor fue seguir nuestros caminos y gracias a Dios, encontramos el amor, con diferentes personas, ahora solo quedan los recuerdos y nada más.

    Besos y te veo el msg me tienes intrigadaaaaaaaaaaaa jajaja

    Ah por cierto me encanto tu extenso post¡

    ResponderEliminar
  5. YUME.
    gracias por visitarme de nuevo...
    me frusta no poder ordenar mis pensamientos, pero empezar... es lo mas complicado asi que ya di un paso.

    LITERATAROJA.
    gracias... es algo comun... cualquiera lo puede vivir... no cualquiera lo puede describir.

    ALEJANDRA WRITER.
    gracias... de aqui al otro extremo del mundo XD

    KARMILA.
    Sep, tienes razón... pero lo que sucedió supimos aprovecharlo... con confusiones y todo... pero tambien despues cada quien por su lado... yo solo y ella con alguien... pero aprendimos cosas.

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! tuviste mucho tiempo para filosofias y pensamientos libres!!!!

    bien principe...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers