Ir al contenido principal

42 DISCOS

Bien para variar, como hace mucho tiempo que no tengo algo creativo que escribir, he recopilado los discos [mp3] y originales que he escuchado hasta este momento de mi vida. Con un significado muy particular cada uno.

1. If Then Else, The Gathering. [2000]
2. Everybody Else Is Doing It So Why Can't We?, The Cranberries. [1992]
3. No Need To Argue, The Cranberries. [1994]
4. El Trino del Diablo, Giuseppe Tartini.
5. Rarezas, Héroes del Silencio. [1999]
6. Binaural, Pearl Jam. [2000]
7. Elodia, Lacrimosa. [1999]
8. Midnite Vultures, Beck. [2000]
9. Tannhäuser, Richard Wagner.
10. Lieder, Isaac Albeniz.
11. Lohengrin, Richard Wagner.
12. Greatest Hits I, II & III; Queen. [1994]
13. Chimera, Delerium. [2003]
14. Feel, Human Drama. [1989] *conseguido unos años después*
15. Medusa, Clan of Xymox. [1986]
16. To venus and Back, Tori Amos. [1999]
17. Horas, Aurora y la Academia. [1998]
18. Gurreileder, Arnold Shönberg.
19. End of an Era, Nightwish. [2006]
20. Mutations, Beck. [1999]
21. Theatre of Tragedy, Aegis. [1998]
22. American Doll Posse, Tori Amos. [2007]
23. Lovelorn, Leave's Eyes. [2004]
24. El Mar no Cesa, Héroes del Silencio. [1989]
25. Vaquero, Vaquero. [2006]
27. The Very Best Of, Era. [2005]
28. 10 Jahre, L'ame Immortelle. [2007]
29. Por Vos Muero, Miguel Bosé. [2004]
30. Requiem, Verdena. [2006]
31. Ana/José/Nacho, Mecano. [1996]
32. Mellon Collie and the Infinite Sadness, The Smashing Pumpkins. [1995]
33. Corazones, Los Prisioneros. [1990] *mi canción preferida "corazones rojos*
34. Decemberunderground, AFI. [2007]
35. MTV Unplugged, Julieta Venegas. [2008]
36. Wow, Fobia. [2004]
37. Hopes & Fears, Keane. [2004]
38. Under the Iron Sea, Keane. [2006]
39. Beauty?, The Sounds Of the Blue Heart. [2006]
40. The Geometry of Tempest, The Golden Apes. [2006]
41. Depende, Jarabe de Palo. [1998]
42. Odelay, Beck. [1996]

Comentarios

  1. saludos okami... ya me encuentro mucho mejor...

    me imagino que ania es de quien hablaste en mi blog...

    es fuerte esto...

    ResponderEliminar
  2. Nightwish es lo mejor o fue lo mejor hasta ese Cd, jaja buen gusto definitivamente

    ResponderEliminar
  3. no tengo todos los discos q me gustan como para hacer una coleccion cuestion de q aqui hasta la pirateria es de baja calidad...
    pero de tu lista me gustan:
    Everybody Else Is Doing It So Why Can't We?.
    Binaural, Pearl Jam
    Elodia,
    To venus and Back,Greatest Hits I, II & III; Queen.
    y End of an Era.
    y no se que le ven al umpluged de julieta venegas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El libro no creo que se pueda conseguir pero puedes contactar al autor en www. anarkyo.blogspot.com a ver si te hace llegar uno

    ResponderEliminar
  5. SDJRP.
    Ja ja ja noooooo, para nada...

    MANUX.
    Exacto, todos decimos lo mismo sobre Nightwish.

    ROSA AZUL.
    Ok gracias por el enlace, lo revisaré.
    En cuestión a lo que mencionas. Pues me gusta el unplugged! tiene algo que sus discos de estudio no tienen!!!! según yo.

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyyyyy amigo, dicen que todos tenemos un defecto jajajaja todo esta bien hasta los heroes del silenciooooooo¡¡¡ wuacaaaaaaaalaaaaaaaaa¡¡¡

    Hay si ya seeeeeeeeee, no se de músicaaaaaaaa jajaja como me dicen todooooooooooosssssssss pero la verdad a mi no me laten jajajaja pero muy respetable no? jajaja

    De ahí en fuera muy buen gusto¡ Por eso eres mi amigo jajaja

    Besosssssssssssss niño¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que dificil elección sería ésta para mi... tengo cientos de canciones que en algún momento de mi vida han significado algo para mi...

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Por Vos Muero, Miguel Bosé. [2004]
    Corazones, Los Prisioneros
    Depende, Jarabe de Palo. [1998]
    Ana/José/Nacho, Mecano.
    [1996]
    MTV Unplugged, Julieta Venegas.
    DE TU LISTA ...ME GUSTAN TODAS ESTAS!
    BESOS Y BUENA SEMANA PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  9. el 2, 4, 6, 12, 20, *27* 32, 33,41. Los he escuchado, aunque me pego a ciertas canciones más que a otras, el 27 es INOLVIDABLE, yo diria MAGICO... el 32 lo escuche muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces.

    ResponderEliminar
  10. holas
    CHIKITO!!
    weno ps paso
    para saludarte
    mm ps no tengo nada k decir
    pro aki toy firmandote
    jejeje salu pues CHIKITO MIO
    (x ke eres mio vdd???jaja)
    weno CHIKITO! me voy
    cuidate m gustan algunos
    de los discos ke pusiste en
    tu lista pro me da weva escribirlos
    jaja weno t cuidas T KIERO MUXOO
    CHIKITO

    bye

    bsos

    SIKITA-GOTH
    saira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers