Ir al contenido principal

Diálogos conmigo mismo

Pero la necesito a mi lado. Esque no puedo estar sin ella. Imagino mis días sin ella, son diferentes, son grises, nublados, son días mortecinos, altivos y egoístas, sin musas, de vesánicos quimerismos.
-¿La amas?-
Sólo pretendo que no sufra. Me preocupa que al no mirarla, vaya a seguir siendo menos feliz. Quizá ya descubrió la felicidad, y aún no ha encontrado la forma de explicarlo. Cómo definir la felicidad? cuando has vivido entre matices incoloros.
Necesito compartir con ella, esos vínculos afectivos, emocionales, necesito a una amiga como ella. No, no quiero una perfecta ideación o emulación de ella, la quiero a ella, sólo necesito a Ania. La que mis ojos han mirado, y en esa confortable delectación he podido confiar en ella, y decirle "AMIGA".
Mis días han resultado difíciles.
No quiero volver a lo anterior! En que me hundía en el abismo y quería tirarme de una corniza, para hundirme mucho mas.
¿A dónde irá a parar toda mi admiración?


NOTA. 468 días después... te olvido lentamente. BLTA.
NOTA II. Cuanto tardaste en olvidarme?

Comentarios

  1. divertida narración.

    hay ciertos detalles que no me gustan depués de extrañar, por ejemplo eso de estar juntos y de verse y sentirse... ¿qué de distancia hay en eso?

    no es muy importante ver el sol, lo que importa es el calor.

    bueno divertido como dije. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero? aun la amas???

    O es tan facil olvidar???

    ResponderEliminar
  3. POLUX.
    tu comentario es lo más tonto que he leído, abstente de escribir tonterías.

    GITTANA.
    Nah, ps si no la amo, yo no conozco el amor... ja ja ja... uts no entendiste. NI MODO.

    ResponderEliminar
  4. la distancia amigo mio te digo es relativa, pero si lastima tambien admito, tranforma, yo lo que te digo es no la dejes ir, y bueno amor? quizas no sea definible pero quieres su bien? se complementan? se unen? se alegran? se refuerzan? son amas gemelas? juntos son mejores? entonces es muy cercano a decir amor, tu siempre tendras la última palabra, a final de cuentas uno decide si quiere amar o no.

    Se ve una bella mujer, buscala, yo sel o que es una amistad así de fuerte, de unica, busca la manera que no se pierda que con los años no viene otra igual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. esa pregunt siempre m ha fascinado: ¿en qué momento desapareció de tus neuronas el último trocito que albergaba recuedos míos? ¿qué lo sustituyó?

    ResponderEliminar
  6. hola chikito paso a saludar x aki y a leer todo lo ke ecribes, bueno chikito me voy t cuidas muxo ok bye

    saira

    sikita-goth

    bsos

    ResponderEliminar
  7. No puedo evitar al leerte recordar parte de mi pasado. Algunas ideas similares han cruzado mi mente, pero nunca supe que hacer al respecto.

    ResponderEliminar
  8. NERUDA...
    Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
    PARA MI LOS AMORES DE PAREJA PUEDEN ROTAR PERO EL AMOR DE AMIGOS ES PARA TODA LA VIDA,
    HILOS MAGICOS QUE NOS JUNTAN POR LA ETERNIDAD.
    Besos para ti con mucho cariño nuevo amigo.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers