Ir al contenido principal
Si, hoy me enteré, y aunque no podía evitarlo al menos hubiera mirado sus ojos por última vez, me hubiera turbado por centésima vez al pararme frente a ella, y hubiera por algún motivo explayado todo el dolor contenido en mi pecho para explicarme frente a ella, mis mas oscuros secretos, mis apetencias, mis sueños, las temáticas de mis libros, presentarle mis diseños, mis dibujos, los intentos de dibujarla, hablarle de BLTA, sus consuelos por mis debilidades, su comprensión por mis desamores, compartir ideas de libros, reconocer todo eso que percibí desde el bachillerato, escucharla e intercambiar ideales y puntos de vista como no lo puedo hacer con alguien mas, la vida en la universidad ya no será lo mismo. Recibí su mensaje por myspace, de haberlo sabido antes hubiera creado alguna ocasión para desearle suerte en esta nueva etapa de su vida. Es normal? Sólo se cambió de turno, pero; si aprendí a sobrellevar todos mis fracasos y errores, y superar los lapsos depresivos interminables, y aprendí todo eso solo gracias a ella, porque admiro en secreto su fortaleza, su lucha constante contra la miserable vida, y porque ante todo admiro las grandes virtudes, y los pequeños desperfectos que le ha provocado la vida.
Ya no volveré a verla, NO como tenía definido el concepto de su amistad.
Quizá ya no pueda continuar con todo este alborozo que me había dado.
Tampoco cambiarse de turno, es una situación irremediable, pero al menos ahora, debo buscar un nuevo apoyo? o aferrarme a ella? Las cosas serán difíciles de llevar a cabo, porque tan sólo mirarla me hacía sentir seguro, exaltado, animoso. A pesar de estar herido. A pesar del dolor. Conversamos de nuestros mismo problemas, nuestros mismos dolores, y aborrecemos la vacuidad. Somos tan afines. No concibo la idea de hablar con alguien mas. Se que la extrañaré, [empieza a despuntar esa melancolía] ya la extraño. Lo seguiré haciendo.



Ella es ANIA YOSELIM HERNANDEZ RESECK, y es lo mejor que he conocido en mi vida, es dificil que olvide todo lo que hemos platicado, y por lo que hemos pasado, cada quien en sus respectivas vidas pero siempre con algo de unidad y afecto inconmensurable. Gracias Ania por todo.

Comentarios

  1. Jajajaja Princeeeeee eres un horrorosooooooooooo¡¡¡ jajajaja Gracias por tus palabras heeeee¡¡ jajajaja me has dado mucho consuelo jajaja te pasasssssssssssss¡¡¡¡

    Pero bueno, pasando a otras cosas, dejame decirte que cuando vi el dibujo pense que era "yo" hayyyyyy si la netaaaaaaaaa yo no tengo la culpa de ser hermosaaaaaaa jajajaja fijate que a mi un tipo "x" también me regalo una foto y era muy parecida a esa, no sera que mi amigo vampirin tiene la misma persepción que tu???

    Y por otra parte, ahora comprendo lo que platicamos, ya se por donde va todo heeee jajaja ya se que querias platicar.

    Sabes? Es muy linda heeeee¡¡¡

    Bueno me voy con mi tristesa, tu consuelo jajaja y mi sarcasmo a otro blog ok.

    Besos y sabes que te quiero un buen aunque seas bien lokote¡

    Besos¡¡¡

    P.D. No se encelen chicas solo somos amigos ok

    Veeeeeeeee el colmoooooooo luego se ponen bien lokas tus admiradoras, ni hablar.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTO TU BLOG DARK.
    BESOS PARA TI YTODA MI AMISTAD.
    MAR

    ResponderEliminar
  3. karmila.
    A ver, quien la quiere? :P

    mar.
    Gracias por tu amistad. me hace falta.

    ResponderEliminar
  4. Siempre llegaran personas tremendamente significativas... quienes se van tan rapido dejandonos esas ganas de hablar+, compartir+... Solo quedan los recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa T.T te extranio si lo se hace mucho que no actualizo mi blog ni visito ya se T_T pero estoy en una etapa de tenerp oco tiempo a la que aun no me acostumbro.

    Saber se lo que se siente tener una gran amistad, por eos te digo no la pierdas, no dejes que sep ierda ni por la distancia, busca formas de verla, por lo menos escribele que eres muy bueno para eso jijiji, es una mujer que se ve hermosa. Yo he pasado por lo que tu pasas, por eso sel o que te digo manten esa amistad, hazla crecer aún más, pocas son así, pon mucho esfuerzo para hacerla mas fuerte.

    Te dejo un saludo, y sabes que tmb tienes mi amistad, animos

    ResponderEliminar
  6. orale ¡¡¡¡¡¡ya tienes miles admiradoras jaja pero neta kamrila me gusta para ti si q si jajaa, oyee guapo sorry x la ausencia y puessss leyendo tu post me doy cuenta q si sabes ser amigo asi q relax no importa si ella e cambie de turno, d euni, de pais siempre seran amigos si q si y todoooo porq son afines y una amistad hace no en cualquier lado
    besos guapo

    ResponderEliminar
  7. wow!!!! escritor y pintor!!!! buena combinacion...

    Ella es hermosa, ahora te entiendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers