Ir al contenido principal

Un Fragmento

He aquí un fragmento de "DAS SEITE DUNKEL" por Prince Okami.
Pertenece a la primera parte del libro, aquí es donde el personaje principal, como a lo largo de la historia recuerda vivencias, experiencias, todo tipo de situaciones las cuales tienen un motivo. En este fragmento, el protagonista de 17 años, evoca un amor, quizá su primer amor, o su mas apasionado enamoramiento, justo al levantarse, después de haber llegado de una fiesta a las seis de la mañana y con la somnolencia y el desprecio, el vacío y sobre todo la melancolía.

"ella era perfecta, su nombre era lo de menos. Intentaba definir la perfección ahogando mis labios en los suyos. Sólo ella había aliviado las tribulaciones albergadas en mi pecho, sin resentir el dolor. Eludí la embriaguez de su boca, su dulce encanto al contacto de mis labios; y a sorbos deseaba gratificar su absolución, y expiar con un beso el pecado que acibaraba mi boca. Como redención por las gotas de rocío que flotaban sobre el Ganges, e hicieron sumergirme en el estuario de su llanto, -Bésame- quise sentir sus labios apasionados quitarme el aliento y su boca profana recorrer la mía, con sensualidad corrupta. Ich Möchte einen Küssen dein. -Pero sabes- Ella sabía que yo también necesitaba esa profanación, y caer en ese provocador encantamiento. -Entonces bésame.- Definimos el hedonismo como nadie lo había podido explicar; pero quizá en la praxis podemos dar entendimiento al empirismo de David Hume Y John Locke. -Quiero saber a que sabe tu boca y experimentar el deleite en tus labios.- Hice del primer beso una metáfora. Y logré entender la metafísica de los cuerpos, de un ósculo como principio teleológico. No pude dejarla, se lo prometí. -Entonce déjame ver a que sabe tu boca.- Ella lo había prometido desde un principio; solía cumplir todas sus promesas. Debí dejarme de preludios y tan sólo besarla, cuando ella lo pidió, dije que me daba pena; y se revolcó de la risa, -Bésame con una chingada.- Dijo aún entre risas. Era la habitual estética imperante, y siempre tan provocadora, sólo mirarla era indicio de sacrilegio. Entendimos la metafísica de los cuerpos; como sólo Kant lo pudo entender. No podía negar que era la razón de mi ideal. Oh, Mon aime, Qu'est-ce qu'as-tu fait de moi? Era la razón de todas mis locuras y cursilerías. Debí dejar mis apasionadas arengas, y seguirla con mis labios. Folie, voulait sentir tes lèvres en soulageant toute sa passion et s'il te manquiat l'haleine, ferait taire ta bouche avec ma bouche, avant qu'elle te voie défaillir sans respiration. La idolatraba y reverente a sus labios; intentaba destilar las mieles aliñando su piel. Sie für mich Speziell. No pude dudar, era la perpetua inspiración. Trataba de definir la perfección, de tantos enigmas poéticos que reposaban sobre ella, cuya belleza superaba los incomparables afietes estéticos de René Magritte. Yo te amo. Je t'adore avec chaque battu que mon coeur produit. Te amé intensamente."

Fragmento de "Das Seite Dunkel" [2006]
Escrito por. Prince Okami

Comentarios

  1. Hola Niño¡

    Sabes, Te agradezco infinitamente tus palabrassssssssssss eres un malvadoooooooooo me has hecho llorar en pleno despacho jajaja gracias niño, por tus hermosas plabras de apoyo, sabes creo que nunca te lo he dicho pero te quiero un buen¡ y en buen plan heeeeee¡¡ jajaja para que no piensen mal tus admiradoras jajaja

    Ahora, creo que esta primer parte ya la habia leido o me la platicaste??? Porque indudablemente se me hizo conocida, y he ahi cuando te digo que tienes talento amigo¡¡ Y como dijera un cliente que tengo en el bote que dice "te chingas lic porque eres fregon" jajaja OJO son sus plabras heeeee¡¡ jajaja

    Te dejo un abrazo y un beso enormeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. KARMILA.
    No puedo evitar ser encantador jaja...
    Esque tus palabras siempre me han ayudado mucho. :D
    Que bien parece que estas mejor. Hablamos luego.

    ResponderEliminar
  3. encantador jejee lo eres lo eres neta a mi tambien me caes bien igual q a karmila¡¡
    tu post esta wooww aunque me dejo un poco ciega¡¡¡¡¡¡please precioso hermoso cambia la letra mas grandeeeeee
    y pasa tu msn para ser uno de mis prospectos a amigovio jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. hermosa manera de expresar el contacto de los labios...

    hace centurias que no pasaba por tu casa... perdona... pero aqui me tiene de nuevo para ya no irme jamas...

    ResponderEliminar
  5. okamiiii esta super tu escrito!!! supieras que me impacienta ver tu libro jeje

    ojala salga a mediados del mio, asi nos consagramos a la vez ;)

    esta sumamente bueno todo... me encantaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers