Ir al contenido principal
Todavía respiro; siento el aire jugueteando sobre mis labios húmedos de vino. Aún siento los latidos imperiosos palpitantes dentro de mi pecho. Y el aleteo interno, y el mágico efecto. Siento el férvido bullir de mi sangre. El obsesivo placer de morir. La idea interminable de que algo ha huído de mi pecho. El continuo despertar de un sueño degradado. El fanatismo por una idea absurda, que resulta plausible. Aún estoy doblegado por el impulso agreste, por los instintos brutales. Todavía siento dolor, y ciertas veces puedo reír. Todavía estoy herido. Y no puedo sanar, a pesar que existe el bálsamo. Esto es VIVIR. Linda manera de vivir.
Dulce Amigo Alpralozam,
Dulce compañero Diepazam;
venid a llevarme al Edén. Donde quiero morir ceñido por tu arrollador embelesamiento.
A todos mis compañeros, amigos y lectores. QUIERO MORIR.
[voglio.spostare.di.questo.bacio.invaghito.nella.tua.labbra.
si.TU.sei.
Tu.sai.
]

Comentarios

  1. Tal vez encontremos con nuestra muerte el espacio donde podamos ser...

    ResponderEliminar
  2. Que hay mas alla que tanto buscas que no haya más aca? o buscas renacer?
    mil saludos y un abrazo grande para ti, bueno muhos abrazos speor te alegren un poco mi buen prince

    ResponderEliminar
  3. yo creo entender esa clase de deseo, creeme!!
    no es por amor, ni por una vieja herida, ni por alguien q se fue
    es mas bien por la insanidad en general por esta absurda vida q aveecs no tiene sentido en nada!!

    podria decirte el cliche: de hay no!! no digas eso!

    pero no, no es lo q te voy a decir

    te dire q yo tambien aveces busco el escape en esas dulces pastillas q saben a un pedazo de cielo!!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN A CADA RATO...A VECES ME DA LO MISMO ESTAR MUERTA QUE VIVA.
    TOMEMOLO COMO UN ACTO SUPREMO DE ENTREGA, AL MENOS ESO HAGO YO...Y CUANDO YA NADA ME HAGA FELIZ EN ESTA TIERRA DIRE DEFINITIVAMENTE ADIOS.

    ResponderEliminar
  5. AUNQUE CREO QUE LA VIDA EN SI COMO ENERGIA ES ETERNA.
    EN CUERPO A VECES NO ME GUSTA ESA ENERGIA.

    FIN

    ResponderEliminar
  6. TOBRO INFERNAL.
    la muerte es lo único eterno... inapelable y perfecto. Yo quiero estar ahí.

    YUME.
    gracias! Pero realmente no lo se... quizá allá esté tranquilo en paz. Sin tener que regodearme en la hipocresía en la que miro diariamente.

    CHERRYCOLA.
    palabras sinceras las tuyas es lo que quiero escuchar siempre. Bien que compartas mi idea. Y mi dulce alivio de vez en cuando.

    MAR.
    Coincido en algunas cosas contgo Mar, yo también quiero despedirme de este mundo cumplido mi objetivo... ESCRIBIR!

    ResponderEliminar
  7. Fúmate el corazón en tres caladas.
    eso suelo hacer yo...
    T.

    ResponderEliminar
  8. okami... como dices eso? es cierto, se encuentra mucha paz en ese momento... pero como saberlo? quizas al morir reencarnes, y practicamente vuelvas a empezar de cero, sin siquiera conocerte a ti mismo, sin saber quien eres, que eres, o que te gusta...


    si asi fuese, quizas no sabrias lo satisfactorio que es escribir, y quizas no podrias llegar a expresar tus deseos e incluso tus sentimientos de forma escrita... y vivirias una vida totalmente vacia...

    ___

    es cierto, todos queremos morir, hasta yo, me gustaria que hubiese una manera facil de que todo acabara de alguna vez, pero no la hay, el rendirse, es quedarse en el camino, y te verias obligado a empezar de nuevo.

    todos los seres humanos queremos morir, es por ello que tememos a la muerte, pues nos desconcierta de maneras infinitas... pero el hecho de vivir, es superarse, es caminar, y continuar, sin importan que en esta vida no existan "claves" como en los juegos para acabar con todo...

    yo quiero morir, pero quiero llegar a hacerlo de una manera digna, y quiero que sea en el momento en que ya este toda mi vida hecha, el poder liberarse... no existe...

    ResponderEliminar
  9. se me acaba de ocurrir un dicho!! no se si alguien mas lo haya dicho antes, pero "morir no es justamente lo contrario a vivir, morir es no vivir"

    que tal? ^^

    ResponderEliminar
  10. La muerte te alcanzará algún día de estos, no te apures, ten por seguro que la muerte vendra a ti. ¿Para que afanarse? Desearla no la acerca más a ti.

    Mientras sigue haciendo lo que tanto te gusta. Ten paciencia, no desesperes, hay mucho que hacer afuera... AFUERA. Sal de ti un rato. Olvidate de la muerte que esa vendrá cuando le de la gana, lo que es seguro es que estas en su lista. Conformate con eso :P

    ResponderEliminar
  11. TITOMON.
    No fumo, causa cancer. XD

    SDJRP.
    Ah se nota que me conoces poco.
    Pero gracias por tus letras, lo estoy tomando en cuenta, ya estoy menos mal, que cuando escribí eso.
    P.D. Buena frase, sólo hay que pulirla un poco.

    ALEJANDRA_WRITER.
    Deberas, no debo desearla debo llamarla, alguien tiene su num de cel?
    que quieres decir con olvidarme de mi?

    GRACIAS a todos ya estoy menos mal, pero no tan bien como para escribir.

    ResponderEliminar
  12. Hmmm... ¿Morir? depende de la razón que se tome para hacer eso. A mi me daría fastidio morir sólo por huir de este mundo plástico y, a veces, algo cruel. En todo caso no sería el mundo el que esté mal sino la gente que vive en él. La Tierra no tiene la culpa de eso xD pobrecita... Si fuese ella me daría asco albergar a tantos seres encima de mí. Haría algunos desastres naturales y reduciría un poco la población mundial. Demasiada gente me pone incómoda :S por eso me gustan las temporadas :D todo el mundo se va a quien sabe dónde................. ¿De qué estaba escribiendo? La muerte, ¿no? Ya se me olvidó lo que quiería decir @.@ ¡ah, ya! No quiero morir aun... No hasta cumplir el deseo de una amiga de ir a Roma y decirle al Papa y al Vaticano que se jodan xD eso y patearle el trasero a las (censurado) personas que hicieron de mi vida un infierno cuando estaba en el liceo ¬¬ creo que luego de lograr eso no le pediría a la Parca que me perdone la vida si jugamos una partida de ajedrez. La acompaño y listo. Bailaría su danza y me iría al infierno muerta de risa por haber logrado lo que quería ^^ aún tienes ganas de hacer algo, chico Okami... ¿o no? Si quieres, mi amiga y yo te invitamos a ir a Roma en unos años :) 5 años o 6 años para eso xD si es que la Tierra no se molesta primero y nos ahoga a todos x_x

    YT

    ResponderEliminar
  13. uy >_> se me salió el "tu"... Disculpe, Okami n_nU

    YT

    ResponderEliminar
  14. y tu quien demonios eres???????

    Ni me conoces, como se te ocurre invitarme?????
    En fin!
    Ciao desconocida.

    ResponderEliminar
  15. estas loco, no puedes morir sin antes de conocerme ok?? besos hermosoooooo, esta pequeño para pensar incoherencias.....

    ResponderEliminar
  16. nadie xD pero me es indiferente invitarlo o no. Aunque gracias por responder xD jajaja en fin. bye

    YT

    ResponderEliminar
  17. SRTA. MAQUIAVELICA.
    gracias por lo de hermoso! XD
    y doble agradecimiento por lo de pequeño XD XD

    ANONIMO.
    para ser nadie escribes demasiado.
    en fin, si no tienes la intención de decir tu nombre, al menos para saber que no eres un asesino serial.
    si te es indiferente porque lo haces?
    como sea yo iré terminando mi carrera para practicar mi italiano. ciao.

    ResponderEliminar
  18. Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    no te mueraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien me he sentido asi!!!!

    ResponderEliminar
  19. Deme alguna razon para matarlo :S si fuese asesina serial elegiría otro tipo de víctimas. Quizás no lo conozca pero eso sonó (o leyó) muy ególatra (es mi opinión)... ¿Nombre? Cindy y no vivo en México, si pregunta o.o ¿Por qué lo hice? Porque quise y punto :)

    YT

    ResponderEliminar
  20. Disculpe si lo ofendi o asusté, Okami. No era ésa mi intención. No creo que vuelva a molestarlo más. Que la pase bien. Adiós.

    YT

    ResponderEliminar
  21. ANONIMO.
    Ni me ofendes ni asustas.
    Me da igual.

    Pero es poco ordinario que escribas aquí... ah en fin yo me entiendo solo.
    Si estas bonita adelante... si no es mejor que decidas hacer otra cosa... ja ja

    ResponderEliminar
  22. uy Okami, este post como q trajo controversias!!!

    no se por q tanto apego a la vida! total, aveces es tan estupida esta existencia, q creo q seria la mejor solucion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers