Ir al contenido principal

[un melodrama]

Yo sabía que tenías el mismo delirio, y que padecías del mismo miedo que yo; y yo no tenía palabras para decir lo que sentía, mientras caía en el deconsuelo, en la frustración de tu amor inhóspito. Alguna vez tuve el temor de perderte; de olvidarte; de equivocarme; de malquererte tiernamente; de enamorarme una y otra vez de ti; de volverme intrépido tardíamente, y madurar a base de caídas. Alguna vez tuve el temor, creía que sólo el miedo me haría perderte, pero el no temer, me hizo ceñirte en un agotador abrazo. Nunca desahogué la pasión de mi boca, ni estrechez de caricias, me doblegué solamente a tus pies benditos, pensando que así, entre genuflexiones, podía sostenerte de mi brazo. Pero hacía falta más que mi ignoracia en el amor; hacía falta expresar esa ignorancia por medio de mi lenguaje, aunque eso significaba, también perderte.


¿Escuchaste la canción que te dije?
Hoy le quito una letra más a tu nombre...

Comentarios

  1. okami, mi amigo, borra el puto myspace!!! si te hace daño alejate de eso... que solo seran recuerdos vanos de un pasado que te hacia feliz, pero te hace mas triste recordarlo...

    creeme, es dicifil y duro... y la verdad no queremos alejarnos de esos recuerdos "bonitos" pero solo asi podremos tener una vida...

    ojala te mejores, se lo que se siente pasar por dias de ese estilo y es algo sumamente doloroso...

    pero tienes que mirar hacia adelante, continua con tus metas, no te rindas mi amigo. cualquier necesidad, solo estoy a un blog de la esquina xD

    ResponderEliminar
  2. no sé que onda, pero estoy impresionado con tu blog... a juzgar por el comentario anterior, te ha pillado tribulación, pero eslconsejo que te dan es cabal... ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers