Ir al contenido principal

[criminal... ¿justicia divina?]

El carro de febo asciende, su hermana Eos ha abierto las puertas de Oriente, y Horas coloca alazanes alados a su carro. Jano lo espera abriendo las puertas del Sol, y éste a un lado de él, se conmueve y lo congratula.
Su hermana Selene se refugia entre Morfeo, mientras Helios conduce su carro áureo a través del edén, proporcionando luz a deidades y mortales. De Oriente durante la alborada, de poniente al ocaso. Espera el crepúsculo hasta sumergirse en el océano occidental, y regresa a oriente, para repetir el episodio al día siguiente.
{Se vislumbra a lo lejos Perséfone debatiendo su existencia entre la oscuridad y la claridad del mundo, que ha decidido Hades.}
El carro de Febo desciende, Helios abre camino para que la dulce Selene, despierte; un cielo tachonado de astros celestes.
Llega Helios a besar a su esposa la ninfa Clímene, observa a su hijo el joven Faetón, recuerda que le prometió concederle todos sus deseos, al día siguiente, Faetón quiere conducir el carro de Febo, de oriente a poniente, tal como su padre. Helios le advierte del peligro a causa de su impericia, siendo mortal. Faetón insiste que cumpla su promesa.
Helios lo deja conducir, sin embargo éste pierde el control de sus flamígeros equinos, y cae muy cerca de la tierra, provocando un calor intolerable.
Faetón criminal. Helios criminal.
Nos han condenado a un otoño abrasador de 30°c. Criminales.
Por Zeus! Que se haga tu voluntad.

{Faetón fue fulminado al instante, por un rayo de Zeus, las Díades, aún le lloran}
Prince Okami d'Aria.
2008 ©

Comentarios

  1. Hermoso... es acaso la justicia divina la que nos condena???

    ResponderEliminar
  2. debemos pedir justicia!!!

    El sol es un prófugo de la justica, no puede andar libre causando insolación y cáncer en la piel!!!
    Por favor! DENÚNCIALO!
    Debe purgar condena por sus magnicidios.

    ResponderEliminar
  3. donde firmo para denunciarlo??? u.u


    Saludos sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  4. BLOODY RUTH.
    ja ja ja ja...
    acude al ministerio público mas cercano a tu localidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo mejor quiero que seas mi abogado jajaja =)

    pues el verando en mexicali fue hasta cuarenta grados y poquillo mas, como nos castigan.

    Exito con tu beca, espero que la recibas, n.n muchos abrazos para ti

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigo, pues desgraciadamente yo si fui victima del sol, ya tuve cancer de piel, pero yo creo que tuve mucha suerte de librarme de él, pero la verdad no se lo deseo a nadie, y yo si lo denuncie creelo¡¡ y recibi respuesta jajaja estoy viva¡¡

    En fin, oye te estaba leyendo y verás que si te dan la beca, creo que tienes talento peroooooo creo que le debes de poner power al derecho mercantil desgraciadamente es lo de hoy jajaja

    Te dejo besos y sabes? Creo que tienes razón necesito vacasiones yaaaaaaaaaa urgentes¡¡

    Espero minimo irme unos dias con mi hermano.

    Te dejo besosssss¡¡

    ResponderEliminar
  7. YUME.
    Gracias por la visita y el coment. :D
    si, espero que me den la beca...

    KARMILA.
    uy, maldito sol!! {léase Helios}
    bueno al menos te has aliviado de ese mal.
    No se necesita talento para tener una beca, se necesita ser pobre... y como ESCRITOR, se es bastante pobre, ni hablar, se que la obtendré.
    Cierto, el derecho, vieras como me interesa, ya te dije no me importa el derecho, y menos sabiendo que no sirve en absoluto. en fin! fue un error meterme ahí, pero me aguanto como si fuera hombre.

    ResponderEliminar
  8. mon ami, he decir que la justicia divina... nisiquiera asi existe...

    ni justicia, ni divina...

    no has visto la retorica de un ser omnipotente? xD

    ps: puse un poemita en mi blog... me encantaria que lo juzgaras ^^

    ps2: suerte con tus siguientes examenes... y vamos a ver si pones un titulo a tus entradas, porque tengo que revisar tu blog desde tu perfil =P

    ResponderEliminar
  9. A mi me dijeron en el MP que no puedo denunciar al son, que tiene mucho varo e influencias, que me chingue, que hago? xD yo por eso voto por la luna ¡cuando son las elecciones? especialmente cuando ayer estuvo tan hermosa, llena y con un halo místico a su alrededor.

    Y ahora me dejas con la duuuuda... what's your name? the real one

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers