Ir al contenido principal
Después de compartir un cuento que me tomó unos minutos escribir, pero días concebir la idea. "El Poeta". He aquí un resumen de mis días {dudo que a alguien le importe}

Tuve dos exámenes ésta semana. Constitucional Local y Mercantil, el primero me fue mejor que el segundo, ahora no estudié como venía haciéndolo, sinceramente me venció, que no es mi enemigo, pero si mi malquerido amigo Morfeo.
De nuevo seguiré con mi libro para alejarme de las cuestiones de la escuela. Y podré tirarme a la cama a dormir, debo reponerme de éstos días en los que prodigué mis neuronas por las noches estudiando hasta la madrugada.
Sigo con mis estudios de retórica. A seguir ahora con mis desvelos, pero con un tópico que me resulta más placentero que el derecho, como ya todos deben saberlo.
Y, lo más importante; espero que llegue el 17 de octubre, ¿porqué? Porque espero una beca del gobierno del Estado de Baja California? No, sólo porque me gusta ese número, claro eso lo escribo con cierta ironía} Ciertamente, si espero esa BECA.

Followers