Ir al contenido principal
Me enviaron un meme, una cosa de esas que respondes o tienes que comentar... sobre lo que me gusta y no me gusta, como pensaba hablar de mi menguada egolatría, pues he decidido hacerlo de una vez, mediante este texto lúdico. Que al final ya no resulta tan lúdico.
La cadena me la envió Rafael Domingo. Mi colega Escritor y Filósofo.
reglas:
1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Cosas que me gustan.
1. ESCRIBIR. Realmente todo lo relacionado con el arte sedentario, es algo que me fascina. Pero en particular escribir, por algo es el primer punto de la lista.
2. EL CAFÉ. Uts! Mas que gustarme soy adicto, al grado patológico. Prefiero el café con crema y dos de azúcar, del D'volada café, me gusta saborear la crema irlandesa o el café de avellana. Y de repente acompañarlo con un sandwich. Eso en el estado vanal, es algo que me gusta de sobremanera.
3. LA MÚSICA. Por supuesto, no puedo dejar de enlistar dentro de mis gustos la música, en particular, y quiero remarcarlo; porque es el género con el que crecí. Hablo del rock en español, de aquella época cuando more fm lo progrmaba las 24 horas del día, incluso, por aquellas fechas cuando estaba en la secundaria, es que acudí a mi primer concierto. Lamentablemente después desapareció la estación sin dejar huella alguna. Ahora debemos conformarnos con algunas dosis de rock en español durante la semana por radio tecnológico. No es lo mismo, pero... me hace recordar esa época que fue formándome dentro del género. Posteriormente ya todos conocen mi historia, me aficioné e indagué otros géneros y derivados del rock, hasta encontrar el rock gótico, y el metal. Ya no pudé dejar de escucharlo. El rock en español tampoco. {después de todo alguna vez quise ser estrella de rock Ja}
4. LOS ANIMALES. esto lo puedo resumir en una frase un poco irónica. "Mientras mas personas conozco, me doy cuenta, que amo más a los animales". XD Me gustan sobre todo los perros, en particular, el bull terrier o el irish terrier, que son de origen escocés. Ya tuve alguna vez un gallo, un perro, una tortuga, una víbora, un conejo... siempre he querido un loro, pero por nuevas dispocisiones están protegidos. Quiero un Camaleón. XD
5. IDIOMAS. Bueno es otra adicción e inquietud mía. A veces me excedo porque no suelo terminar por completo el curso pero de que lo aprendo y lo se hablar y escribir, no hay duda de eso. Suelo ponerme a aprender idiomas variados varias lecciones en pocos días, para empezar con otro... Pero a final de cuentas resulta positivo. Si tuviera una mente mucho mejor, seguramente aprendería más idiomas mucho más rápido, vamos quiero ser políglota! {hasta cuando cambia el término?}
6. NO TENER NOVIA. así es, leyeron bien. ME ENCANTAN LAS SERIES: como Dexter, esposas desesperadas, Lost, Shark, House, E.R., Bones, criminal minds, Grey etc. Me gusta la tecnología. Mi mp3. Los libros antiguos. Los viernes por la tarde. La neblina. El gore. Visitar la SEMEFO. {en fin cosas ordianrios como cualquier persona de mi edad desconocida}

Cosas que no me gustan.
1. TELERISA. Odio a televisa, es la peor televisora de México, y eso que sólo hay tres cadenas de televisión abierta. Y no opino de los canales de cable que también son basura. PERO ASCOOOOO TELEVISA. ASCO EMILIO AZCÁRRAGA. Tanto dinero y sin cerebro. IUK!
2. DORMIR. No suelo dormir mucho al menos que tenga exámenes próximos. De otra manera aprovecho hasta el último minuto del día, porque generalmente tengo sobrada inspiración. Aunque lo mejor de dormir son los sueños, y hablo literalmente. Algunos son reveladores, otros inspiradores... como sea, procuro dormir poco, sólo lo necesario, porque no les gusta verme despierto a altas horas de la noche, aunque sea mi hora más productiva en el estudio y en lo literario, curioso no?
3. VIVIR CON MI MADRE. No es que sea mala, nada por el estilo, sólo que como toda familia disfuncional ordinaria, nuestra forma de pensar, nuestra ideas y nuestra visión del mundo son tan contradictorias y tan discordantes, que sólo es por eso que discutimos. Pero en fin, veo que así es mas interesante ja ja. Bien de todas maneras expliqué que en dos o tres años me marcho a Canadá, antes algunas escalas por la Nación mexicana. O a vivir sólo aunque se que me ganará la pereza o algo peor.
4. TOMAR MIS PUTOS MEDICAMENTOS. Ah, odio los medicamentos, pero si no los tomó me convierto en una basura humana. Así que a joderme.
5. SER POCO INTELIGENTE. {dicho de otra forma: ser un pendejo} Siempre he querido ser un chico brillante para todo. Un típico niño genio. Obvio eso nunca pudo ser. No ser inteligente, me perturba y me frustra.
6. QUE ME PREGUNTEN QUE ES GÓTICO? Lo odioooooooo! Lo detesto... entre otras cosas como:
LA HIPOCRESÍA, MIS COMPAÑEROS DE CLASE, LAS PELÍCULAS MEXICANAS {no soy malinchista}, LAS SERIES MEXICANAS de canal cinco, EL CAPITALISMO, LA COMIDA PICANTE, LA TAREA XD, LAS REDES SOCIALES como facebook, tagged, etc, el alcohol y los cigarros, los períodicos amarillistas, que me digan que estoy delgado: como si no me diera cuenta, el reggaeton, el duranguense, el racismo y la discriminación en todas sus modalidades. Que me discriminen, ser aprendiz de por vida, no poder dar clases porque no tengo título de maestro. etc etc...

Bien, me toca pasárselos a seis personas...
1. +Mi querida Bloody Ruth+
2. La inteligente YUME.
3. A mi colega y amiga; Karmila.
4. La MAR bella.
5. La álgida y sincera ROSA AZUL.
6. PANDORA, eternamente impresionante.
7. La Diva de Divas; SALLY.

Prince Okami d'Aria.

Comentarios

  1. días rojos... bueno, larga explicación... hace años me di cuenta de que tengo una especie de memoria que asocia por los colores. por ejemplo, olores con colores, personas con colores, recuerdos con colores.... el hombre q me inspiro este poema es el que hizo nacer mis poemas rojos. los pocos días en q estuvimos juntos están marcados en mi con ese color...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta conocerte más y jugar...
    sabes coincidimos en varias cosas que nos gustan y disgustan.
    A MI ME GUSTA:
    romper las reglas y ser rebelde… si que contestare las preguntas acá, jajaja.
    Me gusta mis dos hijas, la amistad, el chocolate, el vino, el agua, tomarla y bañarme me encanta, piscina, jacuzzi, etc, caminar a pata pelada por la arena y sentir el mar, LA NOCHE, la luna, el cielo, las estrellas, el sol, el sexo, lo sensual, pasional, “piel” nervios, el enamoramiento, los besos, las rosas rojas, reírme hasta no poder más, crear, la música, la sinceridad, la libertad, el aire fresco con aroma a rosas en la primavera, los truenos del invierno y la lluvia en las noches y ver nevar, las hojas doradas del Otoño, el mar, los niños, los viejos, los animales, el tenis, bailar, que mi madre este viva, tener dos hermanas, el amor universal, , la alegría, todos los placeres de la vida, Y LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA Y QUE NO ME IMPORTE EL QUE DIRAN.
    No me gusta: hacer cagadas y arrepentirme, a veces ser tan impulsiva, porque me meto en problemas, el odio, odiar, la agresividad, el rencor, el amor no correspondido, recordar lo que me duele, la crueldad, la ambición, las comparaciones odiosas, la gente materialista, la palabra pecado, la injusticia, las diferencias sociales y todo tipo de discriminación, la hipocresía, las enfermedades, que muera la gente que quiero, levantarme temprano (soy noctámbula), el malgenio, la gente mal agradecida, las ovejas humanas, es decir los clones sin imaginación, mi época escolar, los uniformes, las leyes pelotudas y la gente que me quiere cambiar, que se mete en mi vida y que opina sin que nadie le pregunte nada Y MIL COSAS MAS. SOY MAL GENIO AL RESPECTO…HAY MUCHAS COSAS QUE ME MOLESTAN, POR ESO SIEMPRE DIGO….QUE ES IGUAL LA CANTIDAD DE COSAS QUE ME HACEN FELIZ QUE LA QUE ME HACE INFELIZ....LA MISMA CANTIDAD DE COSAS QUE AMO COMO LA QUE ODIO.
    (el orden no tiene que ver con las prioridades, es casualidad)
    Jajaja se me paso la mano?
    Espero que no, lo hice con ganas y con el corazón.
    Un abrazo grande y todo mi cariño y gracias por lo de mar bella y por elegirme. (me emociono).
    Me voy a dormir...bona nit.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Hola Niño¡

    Sabes, ya hice Mi Tarea¡¡ checala en mi post del 26 de septiembre me adelante jajaja pero sabes, tenemos el mismo gusto de las series y de ir al Semefo jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaa es algo que verdaderamente disfruto, ademas de que puedo pasar todo el dìa viendo estas series jajaja.

    Bueno amigo te dejo Besossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amigo¡

    te deje una tareita en mi blog a ti que te gustan tannnnnnnnnnnnnto los idiomas va¡

    Te espero¡

    Besossssssssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. heyyy!!! primero gracias x ser la primera persona que nombraste en tu lista ^^ ya hare mi lista de cosas k me gustan y las otras que no.=*

    Me encanto lo k escribiste xD de las cosas que te gustan a mi tambien me gustan menos la ultima xD! la verdad la escritura, y la musica son digamos las bases de mi vida...

    y de las que no xD comparto algunas, tampoco me gusta televisa... en realidad no me gusta ningun canal regional son basura u.u

    vivir con mi mama... es frustrante... la kiero pero ya kiero mi espacio tambien...

    y lo k mas odio en el mundo.... Al hijueputa desgraciado y sin cerebro de chavez ¬¬

    Saludos Sangrientos Prince!!! Un Beso bien calido }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers