Ir al contenido principal
Resulta que debo definirme en los próximos meses, si bien, no han sido días fáciles, han tornado los difíciles mas soportables, que muchas mañanas anteriores, la razón no la sé. NO ha habido un cambio significativo ni en mi vida, ni en mis medicamentos.
Pero apenas sobrellevo una dualidad. Que desconozco cuanto deba seguir cargando. Bien, pues escuchando el disco de Mutations de Beck... es algo lírico me produce el mismo efecto que cierto sicotrópico famoso. Son clases de ironía para mí.
Entonces debo arreglar ciertas situaciones:

1. Debo viajar cuanto antes a Houston, y resolver algo que me atormenta desde hace muchos años. Debo concretar aquello que no puedo disimularle a mi conciencia. Si las cosas resultan negativas o indefinibles, no importa; sólo espero que algún día deje de respirar mi conciencia tan cerca de mi, y me orille a mis tendencias habituales.
2. Debo concluir mi libro apostado sobre un montón de hojas en blanco... ¿Dónde está mi famosa inspiración? ODIO TODO ESTO.
3. Viajar a Guanajuato. Quizá a momificarme.
4. Despúes de pensarlo detenidamente, me mudo a Canadá en dos o quizá tres años. Fue difícil decidir, pero realmente es algo que me hace falta. Algún día volveré lo sé. Exitoso o siendo un fracaso... entonces si podré decir orgulloso, i'm a loser baby, so why don't you kill me?
5. Por el momento, seguiré escuchando a Beck, a buscar su más reciente material, Modern Guilt, a seguir escribiendo vaciedades, imprecaciones, vanalidades, simplezas, desamores, traiciones, decepciones, cuentos, relatos de mi vida, odio e ira, denuncias, temores y fobias, extrema incultura, reseñas, todo eso dentro de este bloody blog. {cada vez menos sangriento, eso me preocupa} A seguir automedicándome. Y continuar escribiendo mi novela. A seguir deprimido y torturado.

A vaciar los órganos internos de mi cuerpo.
A vagar como un perro famélico.
Un perro ciego que aulla a la luna.

Comentarios

  1. SCUSI MI, NON PUO SCRIVERE MAI
    SCUSI MI, PER NON SCRIVERE QUI
    SCUSI MI
    SCUSI MI

    NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  2. okami... todos atravesamos por momentos asi.. y lo ideal aqui es un cambio, irte a canada, sera el equivalente a yo irme a francia, sera dificil, pero es algo importante...

    espero que tu viaje a houston sea provechoso mon'ami

    beck que genero es?

    no tengo ni idea

    por cierto, te meti en un jueguito en mi blog... es para entrenerse un poco, ojala te guste... y lo hagas =P

    ResponderEliminar
  3. LA PALABRA FUTURO.....NO ESTA EN MI..YO SOLO SE VIVIR EN PRESENTE...MOMENTO A MOMENTO.
    BESOS PARA TI Y TODO MI CARIÑO.
    MAR

    ResponderEliminar
  4. quiero q cuando termines tu novela, me autografies tu primer tiraje va??
    besos hermosoooo, me late q esos cambios serán para bien

    ResponderEliminar
  5. Mientras todo sea para bien, supongo que todo eso es positivo.

    Me recordaste a "Corazón de Perro" de Mijaíl Bulgákov, aunque realmente no te parces en nada a Sharik. A saber por qué fue todo esto.

    Baby I’m a lost
    Baby I’m a lost cause.
    I’m tired of fighting
    I’m tired of fighting
    Fighting for a lost cause.

    Beck.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers