Ir al contenido principal
...y estaba yo ahí sentado... respirando el aire quemado, el humo de los múltiples cigarrillos encendidos, que se consumen. Una taza, saborea el aroma de café que su misma comisura despide, y bebo a sorbos la sutil fragancia. Contemplaba el monitor, y las carpetas atiborradas de sus correos y de sus fotos, sin volver a verlas detenidamente como en otrora...

...a veces, noches cómo ésta; anhelo deslizar sobre mis labios, una delgada breva, pero no soporto el humo alquitranado del tabaco. A veces deseo beber amoniaco, alcohol, sosa caústica; y reír mientras todo se pudre dentro de mí... estaba respirando ese aliento cálido, atravesando la álgida penumbra... y estaba ahí, marcando en el aire el número de teléfono de su casa, escuchando el tono en mi mente, y recordando su tierna risa en silencio, cuando yo dejaba de hablar...

...y yo ahí sentado... escuchaba débilmente las canciones que me había grabado, no sabía si realmente resonaban en mi cabeza, o las había colocado en el estéreo. {eres mi obsesión} el acordeón llenaba mi habitación, y la voz vibrante se aferraba a mi oído, como yo me apegaba a su dulce entonación. {te has convertido en mi sangre, porque yo te necesito} El ritmo de mi sangre palpitante me hacía crédulo a la sangre metamorfoseada de esa canción... {recuerda que me tienes a mí, siempre a mí} acordes melosos me acompañaban en medio de la soledad y la melancolía... mis manos temblaban, como trémulas ramas marchitas, en el interior, se revolvía un desconocido sentimiento... {eres mía} ...y aún sentado,vislumbrando con la mirada, todos los rincones donde ha posado sus besos... {cada vez que veo salir el sol} ...con una copa de vino sin dejar de beberla; como un escritor torturado, embelesado por las letras que escribía en un papel, {nada mas puedo pensar en ti} amante de una musa casi perdida, que no tenía otra afición en ese momento que:
...escribir...
...beber constantemente...
...y pensar en ti...

...y yo ahí sentado... era ese escritor que soñaba ser, el que nunca estuvo dispuesto a ser humano antes que artista, el que dejó de ser hombre, y persiguió su ideal con ingenuidad de un niño, y que con sobrada puerilidad, te jodió la vida: ahí sentado, te olvidaba cruelmente...

...y aún estoy aquí, dónde me dejaste, y disimulaba los arabescos de mis dedos surcando el aire, como buscándote ciegamente... {estuvimos frente a frente sin poder decirnos nada} ...bebo un sorbo a la taza de café, escucho las últimas notas de tu obsequio, de nuevo con unas ansias de querer comenzar a fumar, la canción concluye; y tu recuerdo comienza a fugarse, no se si es el ebriacus; o el imperante menester de independencia: o la fascinación que me produce la autotortura... casi extinta... o el embelesamiento irracional de adoración a un modelo de ideal, un artificio creado por esa parte malsana, habitada regularmente por nuestra soledad sofista, que susurra una arenga.

...y estaba yo ahí sentado... creo que, es este mismo lugar, donde ahora también te escribo... las mismas luces, la misma música, la misma imagen pegada en la pared, el mismo seudo-escritor, las misma calles, el mismo clima frío, la misma pasión tórrida, el mismo corazón desgarrándose, el olor a sándalo... la misma sangre bañando mis escritos. Pero algo ha cambiado...
...esque ya no he vuelto a mirar atrás, sucede que como en la leyenda, presos de la indiferencia, se convierten en piedras...


Prince Okami D'Aria

Comentarios

  1. Con que sentimiento puedo llenar mi alma despues de tu abandono que sea mas que el mero odio que me invade al recordarte, deseo odiar la musica por que cada nota me lleva de nuevo a tu dulce pero amargo recuerdo, deseo odiar las paredes que me rodean por que en ellas se ha quedado tu olor, estoy empezando a odiar todas las palabras por que solo las uso para escribirte a ti.

    ResponderEliminar
  2. SOLEDAD LIRICA.
    gracias por tu coment!!!
    eres tu la soledad que me invade a cada momento, si eres tu?

    ResponderEliminar
  3. Cada día escribes mejor =)
    gracias por haberte pasado por mi blog, ya dormi un poco, y bueno mi llamado "ocio" era algo param antenerme despierta en realidad por que tenía que ir a trabajar, y muchas tareas además, desgraciadamente no las he cabado todas =P pero ya ppronto dormire otro rato.

    Te dejo mis saludos como siempre =)

    ResponderEliminar
  4. cambie la dirección de mi blog, perdo las molestias, no quiero perder tus visitas que siempre son tan apreciadas así que te dejo la nueva dirección http://eltiempoqueseperdio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nada más doloroso...que la indiferencia...al menos para mi.
    ...escribir...
    ...beber constantemente...
    ...y pensar en ti...
    SIGO PENSANDO QUE ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE BIEN.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  6. hola okami... esto esta un poco fuerte... hace pensar de todo, mas aun que estes en esa situacion...

    wow has avanzado en tu escritura eh? como va todo? ya te mudaste no? ojala todo vaya bien

    ResponderEliminar
  7. Me enredo en el negro de tus letras, me enredo y siento.

    Bellísimo.


    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ey!!!! que hermoso comentario el que tu me dejó...

    Yo tambien tengo una canción para recordarla a ella...

    Tieneees un librooooo!!!!!!!! Malo!!!!! en donde lo compro????? dime como lo consigo!!!!! lo necesito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. YUME.
    gracias yume, por tu comentario... y de seguro que no dejaré de visitarte, ya hice la actualización...
    ciao.

    MAR.
    gracias, yo sigo pensando, que tengo una maravillosa amiga en ti... :D

    SDJRP.
    Lo viví, hace tiempo... ahora paso por la etapa de refutación de recuerdos.
    1. no, no he avanzado, esque tuve eso guardado mucho tiempo y no supe como decirlo... así fue como salió.
    2. todo marcha bien. gracias.
    3. todavía no, en dos años me voy, así que estoy estudiando francés a marchas forzadas.

    MUJER MORENA.
    Bienvenida a mi blog!
    gracias por apoyar la literatura mexicana... y a poyarme a mi en el largo camino de un literato.
    gracias, espero que sea de tu agrado, y vuelvas pronto.

    GITTANA.
    de nada.
    pues estoy en el proceso creativo del libro... así que mas adelante seguiré informando, puedes leer los post viejos...
    ciao.
    te enviaré la versión digital cuando esté disponible.

    ResponderEliminar
  10. Hola, entre a leerte, saludarte y largarme...

    Sigues siendo tu... en cada letra que escribes se sabe, y si escribieras en otro blog, aunque fuera anonimamente SABRIA que eres tu indiscutiblemente.

    ResponderEliminar
  11. donde estas estudiando frances? yo tambien tengo q aprender y no consigo como jajaja;

    Il est un peu dificil mon ami

    ResponderEliminar
  12. CLARO QUE SI.
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  13. no se que me sucede cada vez que vengo a leerte.

    me llenas de melancolía

    esa es la mejor manera de definirlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. me das un lado para sentarme contigo un rato? yo tambien necesito tomarme un tiempo para meditar...


    Saludos Sangientos!!! }=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers