Ir al contenido principal
The eyes are drown.
The lips are lazy.
So tired.


The music still sound, around.

I guess...
I guess...
...I've been so far...
...I've been so lonely... all along...
karmila asked me. Where are you boy? and I've been thinkin' about it. But I don't found a perfect word. I just got to say: I've been studying. I've been fuckin' whores. I've been so lone. And also, I've been looking for my muse. No more. Still remains a man of letters in me. I've been walking laziness. Supporting the coldness. I'm lost...!?

{mis párpados se habían ahogado}
{...}

{shhh}

Comentarios

  1. Princeeeeeeee yaaaaaaaaaa o te apareces o te juro que te marco y te voy a decir 2, 3 cosas y creeme que tengo una voz espantosa en estos momentos con mi bronquitis, pero serio niño, me estas preocupando mucho.

    No puedes sumergirte mas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. So alone.... quizas no, pues veo que Karmila le importas, tienesm uchas personas a quienes nos importas, pero entiendo el sentimiento de la soledad y que es preobable te hayas dado un tiempo para ti y todo lo que tengas que cumplir, bueno, vengo de visita por que karmila esta algo preocupada por ti y me preguntaba si te habia visto, um por lo menos creo que ne todos mis desvelos no he coincidido con tigo, pero espero queestes bien, tengo la confianza de que volveras para deleitarnos con tus textos, se te aprecia, por quien eres por lo que haces, por tus escritos, por tu persona, y esperamos tu regreso n.n muchoas abrazos, y todo mi apoyo por is necesitas, y ya sabes de karmila tmb no la mortifiques mucho si no es mucha molestia =P

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. you arent lost my friend, didnt you thank that this could be your way? same as some others that are shearching for themselves, same as i, that i had to knew myself and now i know that this is me, like this is you... there are black souls, but that doesnt have to mean that we are bad people, we dont have anything to jealous to anyone ^^

    creo q simplemente somos asi... me cuesta siempre creermelo y siempre quiero tratar de no ser asi, pero esta es mi naturaleza y no cambiare por mas q intente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers