Ir al contenido principal
Come una dolce colomba.
Adulatorio seno, pieno di orgoglio, uccello.
Quando mangiavi della sua mano;
di quel'uomo che si avrei lasciato
morire tra sua propria fierezza.

Dove bevevi questo crudele orgoglio,
presuntuosa colomba?

L'orgoglio, il male di nostri amori.
il fetore dilettevole.

Ora, sono un libero uccello.
col corpo vecchio e lo stesso piumaggio,
per avere stato carcerato e vagabondo
del tuo stesso nutrimento.


Prince Okami D'Aria.
2008.

{tengo beca, y debo mantener mi promedio, objetivo cumplido! por eso he estado ausente, me he internado en un centro de reclusión para estudiantes con deseos de superarse XD. Volveré pronto, cuando concluyan mis ordinarios. GRACIAS!}

Comentarios

  1. um me apunto par internarme en ese centro =P

    eso de tener bea puede llegar a ser pesado pero es un gran logro personal felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti amigo y lo mejor del mundo, en tu vida, en tus estudios, en TODO.
    Te quiero.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh que alegria que te encuentres superbien y asi es la vida amigo felicidades por la beca jajajaja disfrutalaaaaaaaaaa y sabes? Vas a encontrar una rama que en verdad te la lata¡

    Yo me fui por el penal por la àrea penitenciaria, la criminalistica y la criminologìa. Pero tu encontraras algo a doc a ti.

    Besos y felicidades¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers