AÑO 2008, NUEVO AÑO 2009

No estoy aquí para hacer un recuento durante este año. Porque las palabras están de sobra... y lo que aprendí y pude sortear, está escrito en este blog que comencé a escribir desde el 2006.
Cómo cada año, nos encontramos dando la cara, ilusionados, dañados, tratando de sanar todas esas viejas heridas, y de nuevo nos proponemos metas, que nunca cumpliremos, pero el año nuevo nos llega de energía distinta y diferente, que en pocos días se agota, y somos los mismos seres inhumanos y salvajes que debemos enfrentar a aquellos otros violentos que también han perdido la ilusión y la esperanza.
Como cada año queremos ser mejores, resaltamos nuestros errores como aprendizaje, y ufanosos nos regodeamos en nuestros éxitos pasados, estancados en el furor fugaz de lo anterior.
Pero cada año que pasa, somo más viejos, {llámese experimentados en la vida}, somos salvajes, orgullosos y egoístas incluso con nosotros mismos, lidiamos contra cualquier pensamiento filantrópico, humano, amoroso, por miedo a la decepción, la desilución. Crece el rencor, el odio humano contra humanos, crece el hambre, la pobreza, la sobreexplotación, la desintegración, los conflictos en Gaza, aumenta la crisis, la incertidumbre, los conflictos, la desmoralización.
Somos infelices y desobligados, y a final de año, nos quejamos... nos creemos sabios por rectificar a tiempo en nuestra plenitud, pero cada año... es lo mismo, hasta dónde llegaremos con esa idea?
La vida se marcha más pronto de lo que nosotros somos capaces de entenderla.
Cada año: Se repite el final y el principio... nuestro eterno melodrama.

BIENVENIDO 2009.
{...ciao 2008; año funesto para mí...}

Aún así, que tengan un agradable 2009, a todos mis lectores, amigos, blogger-friends, a mi verdadera familia, a todos mis conocidos, mis buenos enemigos y envidiosos. FELIZ AÑO 2009.

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo para ti y Feliz Vida.
    Acá estoy siempre con mi amistad y mi cariño para ti..en las buenas y en las dificiles...en las alegrías y en las lágrimas.
    Te quiero.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. El hoy, siempre cambia, nosotros le damos importancia a las fechas, pero siempre podría ser año nuevo si así lo quieres...

    Sí algo que no te gusta, intenta cambiarlo... lo externo, no podemos.. pero lo interno, si.

    El tiempo es relativo :D

    Feliz año jaja Te deseo un hoy lleno de alegría, fe, tristezas, decepciones, escollos, felicidad, sonrisas, temple, paciencia, fortaleza, letras, vida MUCHA vida, música, y gente que te lea y escriba [como yo]

    Gracias por tus letras

    Hasta siempre, buena luna.

    ResponderEliminar
  3. mmm pues... que negativo :P

    yo si tengo mis esperanzas, es lo ultimo que se pierde, y solo son seguidas por el animo de vivir... espero no poder rendirme para asi ir y dar apoyo a quien lo haya hcho

    okami feliz ano (recuerda no tengo la enie) y que surjan esperanzas, pues de ahi vienen los propios animos


    ps: se me olvido mi clave o no se logea... no se que pasa, la cambio y todo y no funca

    ResponderEliminar
  4. verás q este 2009 será enigmatico¡¡
    besos hermosooooooooo y feliz 2009

    ResponderEliminar
  5. "Cada año: Se repite el final y el principio... "

    estamos jodidos desde que abrimos lo ojos a este mundo y lo único que nos salva yace en cosas que olvidamos al asearnos.

    No lo sé, todos los año se repiten las cosas sólo que esta vez cambian los personajes.

    T.

    ResponderEliminar
  6. paso tan tarde por aquí...

    Todos los años terminan igual para mí, y eso es una pena. Sin embargo, espero que tú 2009 sea mejor que el mío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)