HACE UNOS DÍAS...
Sentía esa sensación dentro del pecho, inundaba mi orgullo y vanidad, recorría la sangre batiéndose en mis venas como alocadas, queriendo desbordarse, soberanas, como rigiendo sobre sí mismas. Algo había diferente, entre mis emociones, las percepciones, pero no me sentía incómodo. Atravesaba mi corazón, era un torrente de copiosas manifestaciones palpitantes. No podía contener tanto alborozo, recordaba lo que había bebido, si esque era una natural reacción de los nutrientes, o acaso, sin darme cuenta, me había intoxicado con mis medicamentos, pero no había motivo para creerlo. ¿Que era eso que se batía a muerte contra el antiguo sentimiento de tristeza?
Hay manifestaciones que desconozco. Esos recuerdos que se van alejando, y que voy dejando, vienen acompañados de una extraña sensación, invocan un estado pletórico, que ni en todos los libros embellecidos por poemas, había leído antes, no había percibido semejante intensidad interna.


Hay alguien que me dijo; cuando estaba a punto de embriagar mis ojos con este asombro, que así se siente la FELICIDAD. Sólo era felicidad. Era tan humano y natural, de haber dado paso al instinto...
Otra vez se ha marchado, dicen que tiende a regresar por momentos, creo que la esperaré aquí; dónde la ví nacer y posteriormente, llanguidecer, sin ningún recato de pedirle que no se marchara. Se que vuelve, por momentos... ¿ahora dónde estará?

Prince Okami D'aria.
explicando la felicidad experimentada recientemente.

Comentarios

  1. Vaya que existen maneras extrañas y momentos incoherentes en los que la felicidad nos ataca.

    Es bueno estar de vuelta,
    Esa

    ResponderEliminar
  2. me recuerdas a poe...
    y eso me hace sentir ligeia.
    saludos y besos***

    ResponderEliminar
  3. la felicidad tarda en llegar pero luego dura muy poco, mejor disfrutarla cuanto se pueda¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. ESA.
    ya te extrañabamos!!! bienvenida de nuevo.

    ROSA AZUL.
    a poe? ? ? ? ? ? ? ? ?
    vaya! ahora si que me has dejado helado de la impresión. Vamos, no nos agredamos de esa manera XD

    MAQUIAVÉLICA.
    la disfruté, pero ya terminó!!! se fue... y ahora que hago?
    gracias por venir a comentarme. :)

    ResponderEliminar
  5. Amar, amarte, amarte a ti, es una agonia, es mi dulce agonia, desangrarme en el piso y sentir como lentamente pierdo mi pulso y me vuelvo fria, pero igual te amo, me muero pero lo sigo haciendo ¿como lo evito? no se puede es imposible, me dejare llevar por la cuchilla de tu amor dejare que esta corte mis venas, dejare que tu mirada repose en mi cuerpo mientras yo me desangro PERO IGUAL TE AMO muero por ti, porque me lo pides y aun asi te amo,no me importa, buscare la forma de volver, de volver a ti, siempre me veras refugiandome en tu memoria, siguiendote de lejos a traves de los espejos NO TE DEJARE SOLO, porque te amo, es por lo vivi, vivo , vivire y por lo que ahora muero.

    ResponderEliminar
  6. A mi ...viene y va...
    juega conmigo.
    Besos para ti amigo.
    TQ

    ResponderEliminar
  7. Wow, te dijeron Poe xD
    espero no se sintiera como un insuto personal... jeje.

    no es un estado permanente, sólo son momentos, en mi caso, dura segundos, con suerte, minutos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)