Escucho varias veces esta canción brasileña, interpretada por Victor & Leo, porque actualmente, es todo lo que tengo, y a varios días de mi anterior escrito, sólo tengo esta canción que transcribir, muchos escritos han sido arrojados a la basura, todas mis letras parecen redundantes, no se cuando vuelva a escribir algo, no se en que momento dejé mi pensamiento a la sumisión de la vaciedad mental, no se, no se que escribir, mi vida transcurre igual, por la mañana voy a la escuela, por la tarde escribo hojas y hojas que conforman mi novela, hasta la madrugada cuando leo los periódicos del mundo y revistas de análisis, escucho los programas matutinos de la radio, y me siento con ganas de escribir algo coherente e inteligente... pero no soy ni uno ni lo otro. Me siento crítico, soy un aprendiz, imaginando, creando, pero no soy nada... Siento nada, y soy nadie. Sólo soy un niño jugando a ser adulto.
Victor & Leo.
Telefone Mudo.
Album. Ao Vivo. [2007]
Eu quero que risque o meu nome da sua agenda
Esqueça o meu telefone, não me ligues mais
Porque já estou cansado de ser o remédio
Pra curar seu tédio
Quando seus amores não lhe satisfaz

Cansei de ser o seu palhaço
Fazer o que sempre quis
Cansei de curar sua fossa
Quando você não se sentia feliz

Por isso é que decidi
O meu telefone cortar
Você vai discar várias vezes
Telefone mudo não pode chamar.
...Y tienes que cumplir años
pasar de la pasión a la compasión según Camus.
Envejecer poco a poco...
y no estoy preparado para hacerlo.
[Porque olvidaré todo lo que he aprendido]
y olvidar es comenzar a morir...


Hoy cumplí años... sólo hubo seis personas que lo supieron!
Evitemos las felicitaciones, si?
Gracias entonces.
Forzosamente debemos cumplir años.
Y me siento viejo entonces... Viejo por los años, por la vida. Y no quiero fiesta, porque sería una ironía en mi vida. No quiero regalos, ni tarjetas, no quiero abrazos, ni frases que empiecen con "feliz cumpleaños", no quiero besos, ni nada de eso. Si posiblemente; estoy amargado, soy asocial, atípico, y muy miserable. Pero no tengo ninguna razón para celebrar un año más. O quizá no quiero. Sólo hay una razón para mantenerme aquí, que no tengo a donde ir...
*BLTA* Provocas depresión. Decepción. Un latir extenuante. Desorden. Misoginia. Una tortura. Amargor al paladar. Tristeza inagotable. Ausencia inexpugnable. Falsos mitos. Indefensión. Lasitud. Recuerdos sujetos a tu aroma, a tu voz y a tus letras. Obsesión. Distracciones frozadas. Miradas de soslayo. Inevitables comparamientos. Provocas una búsqueda constante de ti. Provocas una reacción en cadena. Combustión de mi hoguera extinta. Ardor en mi sangre. Lagrimeo. Respiración. Intoxicación, embriaguez de morfina. Heridas que se infectan con el tiempo. Mi felicidad estilizada por Leopardi. Provocas obsesión. Violencia. Degradación. Es el inextinguible deseo de libertad. Que da cautividad a mi deseo; impedido mientras me aferro a desear. Provocas alteraciones. Absurdas reacciones. Recordando el 22 de septiembre. Has provocado insensibilidad. Inexpresión en mis sentimientos y emociones. No-Romanticismo. Un sarcástico descarado. Irónico. Me has dejado arrodillado. Como una tórtola apuñalada. Me has hecho escribir. Me has dejado solitario. Y me he hecho infeliz, misógino, solitario, sarcástico, insensible, asocial, esquizoide. Porque se que mientras dejen de importarme las personas, no habrá decepción.
[Provocas una conducta típica en mí; que muchos denominan trastorno. Para mí es: Una sensación no concluída que desemboca en soledad, mezquinidad, sarcasmo, y aberración.]

UPDATE.Quisiera estar debajo de la lluvia, como en la canción... porque aquí hace mucho calor... el calor exaspera. No tengo muchas ideas por el momento, ni siquiera ganas de escribir, me siento profundamente vacío, la tristeza crece, y mis ideas están muy desordenadas, como no puedo organizarme, y no puedo hilar ni dos palabras. Ultimamente, han habido conflictos internos. Conflictos en los que no quisiera abordar, pero fuera de eso, la vida triste continúa. Y yo continúo, desesperado, al borde de la locura, queriendo destruir a mis enemigos, con todo el furor existente, quiero dejar la escuela, o quizá solo sea confusión temporal, quiero que regrese el frío, quiero un descanso, pero no quiero vacaciones porque no se que hacer, quiero que se vayan mis dolores de cabeza, a veces simplemente no quiero nada!

****Tú no eres feliz...
...y yo tampoco.
por algo los opuestos se atraen.
Es parte de la física que siempre he querido contradecir.****
Si, acepto que quiero mandar todo al diablo...
y pegarme un tiro en la cabeza. Porque ya no soporto este dolor interno.

Nuovamente, voglio innamorarmi di te.
Perchè non ho sorrisi.
tu, amore mio, il primo amore mio. BLTA.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates