Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2008

Contrariedadez

Imagen
Ella. No come... Aunque muere de hambre.
En su mundo sólo existe la apariencia y la opulencia.
Enferma de flaqueza, abrumada por la fastuosidad de su mundo. Tiene la voluntad de tirar la comida, porque no tolera mirarla.
Es el mundo ilógico del arte de la esbeltez.
Vomita. Gasta millones en drogas.
Ella es su propia asesina.
Muere lentamente.


Él. No come...
Pero muere de hambre. En su mundo sólo existe la hambruna y la desnutrición.
Pero piensa en comer una pieza de pollo.
En medio de la penuria extrema, vive.
El mundo lo asesina, es inculpado de haber nacido en la miseria.
Sólo quiere alimentarse.
Daría lo que fuera por tener un plato de sopa.
No tiene la culpa de su pobreza, de morir de hambre, pero...
...Muere lentamente.

{fotos tomadas de internet}
Imagen
Mi Tercer premio!!! [y una nominación al blogger award!]
Gracias a Sally! por el premio, Mi blog es la ley.
Recibirlo de ella, es sumamente gratificante, y me lo otorga porque
cita [Escribió, Prince Okami: letras como las suyas, pocas.]
Fascinante, me siento realizado, ja, como recibiendo el premio nobel... XD bueno me gustan estos premios.
Bien! No escribo por los premios, pero cuando me otorgan uno, y mas que uno aspira a ser escritor, las cosas entonces parecen indicar que si voy por el camino correcto. Gracias.
A los que me leen y comentan, a los que me leen y no comentan, a los que ni me leen ni me comentan, a mis futuros lectores de mis novelas y obras, a todos gracias!

Prince Okami d'Aria.

La Verdadera Independencia (a dos años del bicentenario)

Imagen
LA HISTORIA MIENTE.
A celebrar un aniversario mas de Independencia y libertad de México.
ANIVERSARIO 198 de un MEXICO LIBRE.
El movimiento inició para pedir igualdad y más derechos entre los propios criollos, NO fue un movimiento insurgente, orquestado por un cura para sublevarse, Miguel hidalgo exigía mayores garantías, Morelos exigía Igualdad y garantías. Apoyado por los criollos, porque Miguel Hidalgo era criollo, de otra forma la historia narra los falsos intentos de los indígenas autóctonos de esta tierra, que intentaron liberarse del yugo español, el primer intento de independencia se llevó a cabo en 1808. Pero ante tal negativa y falta de apoyo de los criollos que eran los únicos apoderados quienes practicamente dominaban las tierras y riquezas del país, los índigenas fracasaron en ese intento, la historia nos miente al decirnos que de la nada, un grupo de personas se sublevaron y derrotaron al Virrey en turno. Pero eso no ocurrió así, ni fue algo que duró dos días.
El proceso inci…
Todavía respiro; siento el aire jugueteando sobre mis labios húmedos de vino. Aún siento los latidos imperiosos palpitantes dentro de mi pecho. Y el aleteo interno, y el mágico efecto. Siento el férvido bullir de mi sangre. El obsesivo placer de morir. La idea interminable de que algo ha huído de mi pecho. El continuo despertar de un sueño degradado. El fanatismo por una idea absurda, que resulta plausible. Aún estoy doblegado por el impulso agreste, por los instintos brutales. Todavía siento dolor, y ciertas veces puedo reír. Todavía estoy herido. Y no puedo sanar, a pesar que existe el bálsamo. Esto es VIVIR. Linda manera de vivir.
Dulce Amigo Alpralozam,
Dulce compañero Diepazam;
venid a llevarme al Edén. Donde quiero morir ceñido por tu arrollador embelesamiento.
A todos mis compañeros, amigos y lectores. QUIERO MORIR.
[voglio.spostare.di.questo.bacio.invaghito.nella.tua.labbra.
si.TU.sei.
Tu.sai.]
Caminé sin mirarla, sin voltear a verla, recuerdo sus ojos obnubilantes llenos de lágrimas, y repetía sigilosamente que sólo era la lluvia, pequeñas gotas de rocío, pero yo sabía que eran partículas de melancolía, de esas que andan perdidas por el ambiente.
No pude preguntar cómo estaba en ese momento, porque no tenía la intención de averiguarlo, ni siquiera por la cortesía que ella despedía con su mirada y su tierna sonrisa, no supe si era fingida, o era sincera. Porque nunca había encontrado un sólo indicio de sinceridad en su rostro, o en sus labios, o en su cabello, que había rizado apenas hace unos meses, inexplicablemente para mí, porque yo se que a ella NO le fascinan los cambios.
Ella si pudo preguntarme. Después de meses de no haber hablado y de pensar que no volvería a hablar con ella, aunque sinceramente; no me importaba, ni sus motivos, ni su intención si era pura, o sólo disfrazada.
Ella pregunta. -¿Cómo estás?
Yo respondo sin mirarla, estoico, mostrando una postura glacial, …

[El Cuento Mas Corto Del Mundo Con El Título Más Largo]

Él está enamorado
de ella.
Ella está enamorada de otro.
-FIN-