Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

AÑO 2008, NUEVO AÑO 2009

No estoy aquí para hacer un recuento durante este año. Porque las palabras están de sobra... y lo que aprendí y pude sortear, está escrito en este blog que comencé a escribir desde el 2006.
Cómo cada año, nos encontramos dando la cara, ilusionados, dañados, tratando de sanar todas esas viejas heridas, y de nuevo nos proponemos metas, que nunca cumpliremos, pero el año nuevo nos llega de energía distinta y diferente, que en pocos días se agota, y somos los mismos seres inhumanos y salvajes que debemos enfrentar a aquellos otros violentos que también han perdido la ilusión y la esperanza.
Como cada año queremos ser mejores, resaltamos nuestros errores como aprendizaje, y ufanosos nos regodeamos en nuestros éxitos pasados, estancados en el furor fugaz de lo anterior.
Pero cada año que pasa, somo más viejos, {llámese experimentados en la vida}, somos salvajes, orgullosos y egoístas incluso con nosotros mismos, lidiamos contra cualquier pensamiento filantrópico, humano, amoroso, por miedo a l…

[marlene, mi puta mas amada]

Afectaba mi cabeza, corazón y testículos, cada vez que la miraba y pagaba por verla, 260 pesos mexicanos, sus encajes negros desbordándose por los pliegues forzados de su ropa entallada, color vino. Era fascinante. Sólo podía pagar una hora. Aunque otras chicas me hicieron pagar menos, preferí pagar por ella, era como una escena de Fausto, donde un joven compra potrancas, y las referencias lascivas de su venta, son evidentes. Yo sólo pude alquilar una potranca de provincia, de carne enjuta, y buenos glúteos, pavorosos y firmes al caminar enfrente de mí, no pude evitar dejar los ojos sobre su piel.

Antes, no podía, ni había recibido abrazos, ni el dulce contacto de una mejilla, deslizándose con suavidad por la tenue piel. Era relativamente nueva experiencia, que me sedujo. Eso era un abrazo. No era tan repugnante como pensaba. Eso era un beso. O sólo era el tacto fino de dos cuerpos en contacto? Era eso que sentí, lo que causó el rapto de Elena? Que desató la furia de centenar de naví…

[tener una IDEA es como tener un ANO]

Me enamoré de David Lynch, y no es ese amor salaz del que se asemeja mucho al afán, a la obsesión y un poco al pecado; que es maravilloso. Es amor a su arte, a su personalidad excéntrica, irreverente, interesante, mística, y todos los demás calificativos que determinen el conjunto llamado David Lynch. Amor, al concepto que él puede plasmar y mostrar, porque tiene un talento que es indeterminado, es sui generis, por eso no es un tipo de arte convencional, es controvertido y poco admitido. Eso lo hace más admirable. Amo a David Lynch. Por sus ideas, y por su peculiar denominación que dió a las mismas. ¿Cómo se pueden captar las ideas, en un mar neuronal tempestuoso y abrumado por la locura?
David Lynch, propone:


Imaginantes. "Las ideas son como peces fosforescentes; se encienden y son mas hermosas si salimos a pescarlas en el fondo silencioso y profundo de nuestra mente. Esto es lo que dice el famoso cineasta David Lynch.
Inicialmente, se dedicó al arte de la pintura, hasta que un d…

.Sono Un Passero Libero.

Oficialmente, concluí sexto semestre... ahora estoy empezando mi temporada de casi tres meses de vacaciones, esta vez, realmente me lo merezco. Mantengo mi BECA, aunque no subí demasiado mi promedio.

Soy un gorrión libre. Un passero libero.

Ayer cumplió años mi (amada) Amiga Ania Yoselim Hernandez Reseck, no pude ni siquiera llamarle, pero ella sabe que le deseo lo mejor, no sólo el día de su cumpleaños, sino también el resto del año, el próximo año, los días posteriores, y el resto de la vida. FELIZ CUMPLEAÑOS ANIA. viernes 05 de diciembre de 2008.

Volveré a escribir lo que tengo pendiente, ahora más tranquilo, porque no debo preocuparme tanto si no consigo para la inscripción, la beca lo subsanará. El problema que no he ido a comprar hojas blancas, y tinta para mi máquina de escribir, creo que terminaré de escribir lo que tengo en mis archivos de la computadora. El lunes prometo empezar y comprar los materiales que me hacen falta, y no estaría mal que de vez en cuando preguntaran como …

Followers