AÑO 2008, NUEVO AÑO 2009

No estoy aquí para hacer un recuento durante este año. Porque las palabras están de sobra... y lo que aprendí y pude sortear, está escrito en este blog que comencé a escribir desde el 2006.
Cómo cada año, nos encontramos dando la cara, ilusionados, dañados, tratando de sanar todas esas viejas heridas, y de nuevo nos proponemos metas, que nunca cumpliremos, pero el año nuevo nos llega de energía distinta y diferente, que en pocos días se agota, y somos los mismos seres inhumanos y salvajes que debemos enfrentar a aquellos otros violentos que también han perdido la ilusión y la esperanza.
Como cada año queremos ser mejores, resaltamos nuestros errores como aprendizaje, y ufanosos nos regodeamos en nuestros éxitos pasados, estancados en el furor fugaz de lo anterior.
Pero cada año que pasa, somo más viejos, {llámese experimentados en la vida}, somos salvajes, orgullosos y egoístas incluso con nosotros mismos, lidiamos contra cualquier pensamiento filantrópico, humano, amoroso, por miedo a la decepción, la desilución. Crece el rencor, el odio humano contra humanos, crece el hambre, la pobreza, la sobreexplotación, la desintegración, los conflictos en Gaza, aumenta la crisis, la incertidumbre, los conflictos, la desmoralización.
Somos infelices y desobligados, y a final de año, nos quejamos... nos creemos sabios por rectificar a tiempo en nuestra plenitud, pero cada año... es lo mismo, hasta dónde llegaremos con esa idea?
La vida se marcha más pronto de lo que nosotros somos capaces de entenderla.
Cada año: Se repite el final y el principio... nuestro eterno melodrama.

BIENVENIDO 2009.
{...ciao 2008; año funesto para mí...}

Aún así, que tengan un agradable 2009, a todos mis lectores, amigos, blogger-friends, a mi verdadera familia, a todos mis conocidos, mis buenos enemigos y envidiosos. FELIZ AÑO 2009.

[marlene, mi puta mas amada]

Afectaba mi cabeza, corazón y testículos, cada vez que la miraba y pagaba por verla, 260 pesos mexicanos, sus encajes negros desbordándose por los pliegues forzados de su ropa entallada, color vino. Era fascinante. Sólo podía pagar una hora. Aunque otras chicas me hicieron pagar menos, preferí pagar por ella, era como una escena de Fausto, donde un joven compra potrancas, y las referencias lascivas de su venta, son evidentes. Yo sólo pude alquilar una potranca de provincia, de carne enjuta, y buenos glúteos, pavorosos y firmes al caminar enfrente de mí, no pude evitar dejar los ojos sobre su piel.

Antes, no podía, ni había recibido abrazos, ni el dulce contacto de una mejilla, deslizándose con suavidad por la tenue piel. Era relativamente nueva experiencia, que me sedujo. Eso era un abrazo. No era tan repugnante como pensaba. Eso era un beso. O sólo era el tacto fino de dos cuerpos en contacto? Era eso que sentí, lo que causó el rapto de Elena? Que desató la furia de centenar de navíos? Encontraba en sus labios el desahogo a mi soledad, y en mutua solicitud, un poco también a su abandono emocional. -¿Cómo estas?- Preguntaba ella, interesada, indagadora su mirada, pendiente en mis movimientos.

-Bien- Contesto. Seriamente sin cuestionar nada más, sin aplicar sarcasmo. Sin venenosa ironía. -¿Cómo te llamas?- Ahora me vuelvo entrevistador, sin ironías, sin alguna mueca que expresa siquiera, amargor, ansiedad por la profanación, o que delate mi turbada conmoción interna. -Marlenne- Responde, con una ligera sonrisa, capaz de disolver cualquier dureza. Lindo nombre... y vinieron a mi cabeza infinidad de lisonjas, de halagos, de perfectas zalamerías, casi empalagosas, que trataba de recitar, cómo un arcaico principio de cortejo. Pero, ante tal alborozo interno, caí en la duda. Mientras ella me da un nuevo abrazo, y me incita a despojarla de la ropa, veo como mis dedos pringosos rozan su cuerpo casi perfecto, caen sus prendas; y la excitación me domina, como lo hacían sus ojos, aún cuando me habían cegado.

Y vinieron posteriormente, nuevas imágenes, nuevas loas, himnos de belleza recién ideados por mi mente desbocada en pasión, y suspiré al pensar en el idilio casi platónico de Charles Baudelaire, fascinación casi mía, entre una prostituta morena y el poeta maldito, y los versos que pensaba extintos, surgieron nuevamente de mi locura. A pesar de ocuparme en ese momento, de buscar la ocasión para recitarle alguno de mis pretensiosos y elegantes versos, ella sólo se ocupaba, cuidadosamente, de humectarme el condón colocado en mi falo. Eran esas manos que antes me habían tentado en este pecado, las que me harían cometer el mismo desliz.

Y se consumó el pecado, en minutos posteriores a las caricias, jamás soñadas, jamás esperadas de alguien como ella, era el sueño sexual, que ni Venus pudo evitar. Era el deseo en ese momento, la pasión desgarradora, el olvido, el infinito a cada penetración, el empíreo entre sus piernas, era la tersura colocada en cada tacto insistente por parte suya, y en mi flaqueza imperante, sin ninguna emoción reinante. Era sólo pasión. Sólo sexo ordinario, con una desconocida. Pero pude percibir todas las tonalidades de un salaz arrebato. Y ella, bueno, ella era una versión de Cleopatra, sin los ropajes egipcios, ni los baños de leche, ni la tez blanca, digamos que era una versión de Cleopatra; por su reputación, que ella tampoco tenía.

Posteriormente, vino la plática fugaz, como quien pretende deshacerse de la culpa, fingiendo, riendo, ocultando la desesperación, en un sentido de cortesía tan realista. Casi divina, y era todo. Vino el abrigo cálido, cómo una repetición del primer instante que sus brazos rodearon mi cuello, y yo tomé su cintura, y su cadencia me hizo sentir el amor nuevamente en mis pantalones. No pude evitar palpar sus glúteos, como si fueran míos, sólo por esa vez, en ese momento y por alguna muy remota ocasión, eran propiedad de mis manos. Era esta la excepción a mi soledad. Era Marlenne.

Afectaba mi cabeza, corazón y testículos. Era eso amor? o un poema de Lord Byron?
Creo que necesito a Marlenne nuevamente, necesito a mi puta amorosa. No por afecto, amor o soledad, mas bien por curiosidad, por necesidad, por tratamiento a este bastardo sentimiento.



Prince Okami D'aria
Historias de una fellatio verídica.


{Supongo que lo seguiré haciendo hasta que muera como Baudelaire, o en una oda de Byron, agonizando, en estado terminal de sífilis, rodeado de miseria y soledad, olvidado, sin premios, completamente enfermo y loco, en un nosocomio}

será por eso que ya no tengo lectores...?
proximamente, también estaré escribiendo aquí:
dasseitedunkel.megustaescribir.com {blog de literatura y crítica didáctica}

[tener una IDEA es como tener un ANO]

Me enamoré de David Lynch, y no es ese amor salaz del que se asemeja mucho al afán, a la obsesión y un poco al pecado; que es maravilloso. Es amor a su arte, a su personalidad excéntrica, irreverente, interesante, mística, y todos los demás calificativos que determinen el conjunto llamado David Lynch. Amor, al concepto que él puede plasmar y mostrar, porque tiene un talento que es indeterminado, es sui generis, por eso no es un tipo de arte convencional, es controvertido y poco admitido. Eso lo hace más admirable. Amo a David Lynch. Por sus ideas, y por su peculiar denominación que dió a las mismas. ¿Cómo se pueden captar las ideas, en un mar neuronal tempestuoso y abrumado por la locura?
David Lynch, propone:


Imaginantes. "Las ideas son como peces fosforescentes; se encienden y son mas hermosas si salimos a pescarlas en el fondo silencioso y profundo de nuestra mente. Esto es lo que dice el famoso cineasta David Lynch.
Inicialmente, se dedicó al arte de la pintura, hasta que un día le ocurrió algo muy extraño; como a las tres de la tarde se quedó solito en un pequeño cubículo, pintaba un cuadro en el que se veía un jardín cuando ya es de noche, en medio de los colores negros brillaban en la oscuridad de la pintura una serie de plantas verdes. De repente, Lynch vió que las plantas del cuadro se empezaban a mover, y escucho el sonido de un viento que salía del cuadro. -Era fantástico- Dice David Lynch.
En ese momento entendió que se dedicaría a hacer cine, el arte de crear pinturas en movimiento.
La clave de la creatividad es el silencio.
Mientras más profundo, las ideas son más originales.
Los peces son más gordos y más bellos.
Esto nos dice David Lynch, uno de los imaginantes más extraños del cine.
"
FIN


Así son las ideas según David Lynch... si no las pescamos cuando éstas brillan en nuestra mente tienden a desaparecer en nuestro desorden mental para siempre.
Para Alejandro Jodorowsky, tener una idea, es como tener un ano
.
Tener una idea...
...una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, como la que tuvo David Lynch al ser pintor y volverse cineasta... una idea: es lo que me hizo de ser un párvulo mediano, a volverme escritor.
Sólo una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, una idea, era sólo una idea.

.Sono Un Passero Libero.

Oficialmente, concluí sexto semestre... ahora estoy empezando mi temporada de casi tres meses de vacaciones, esta vez, realmente me lo merezco. Mantengo mi BECA, aunque no subí demasiado mi promedio.

Soy un gorrión libre. Un passero libero.

Ayer cumplió años mi (amada) Amiga Ania Yoselim Hernandez Reseck, no pude ni siquiera llamarle, pero ella sabe que le deseo lo mejor, no sólo el día de su cumpleaños, sino también el resto del año, el próximo año, los días posteriores, y el resto de la vida. FELIZ CUMPLEAÑOS ANIA. viernes 05 de diciembre de 2008.

Volveré a escribir lo que tengo pendiente, ahora más tranquilo, porque no debo preocuparme tanto si no consigo para la inscripción, la beca lo subsanará. El problema que no he ido a comprar hojas blancas, y tinta para mi máquina de escribir, creo que terminaré de escribir lo que tengo en mis archivos de la computadora. El lunes prometo empezar y comprar los materiales que me hacen falta, y no estaría mal que de vez en cuando preguntaran como va mi libro...

...En respuesta a su pregunta: Va muy bien, gracias! ja ja... {Ok, se supone que es gracioso? pues mas vale que se rían...}

Ya saben como se llama el premio nobel de literatura 2008.
Es Jean-Marie Gustave le Clézio, de origen francés, estudio Letras, Grduado con un Doctorado, se mudó a Estados Unidos como Profesor. Posteriormente fue enviado a Tailandia, como servicio militar, pero fue expulsado por evidenciar las redes de prostitución infantil de ese país, lo enviaron a México para concluirlo. De 1970 a 1974, vivió con los indios Embera-Wounaan de Panamá. Escribió una tesis doctoral sobre Henri Michaux, por la que obtuvo un máster, en la Universidad de Aix-en-Provence en 1964 y escribió otra tesis en la Universidad de Perpiñán en 1983 sobre los comienzos de la historia de México. Escribió numerosos libros relativos a la cultura mexicana.
En una encuesta realizada por la revista literaria francesa "Lire" mostraba que el 13% de los lectores le considerada el mejor escritor vivo en lengua francesa.
Ganador, además, del Premio Renaudot en 1963, el Premio Paul Morand en 1980.
El 9 de octubre de 2008 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura. La Academia Sueca lo calificó como "El escritor de la ruptura, de la aventura poética y de la sensualidad extasiada, investigador de una humanidad fuera y debajo de la civilización reinante". {sic}
Su primera novela "EL ATESTADO". Le Procès-verbal de 1967.
Recibió elogios de Michel Foucault y Gilles Deleuze, considerado innovador y rebelde.
SOBRE EL CONTENIDO DE SUS OBRAS.
Es básicamente una descripción de los tiempos de crisis, además refleja el miedo los conflictos de las grandes ciudades predominantes de Occidente, comprometido con la ecología, exploró la locura, el lenguaje, la escritura y se dedicó a la experimentación formal. Un perido abandonó la experimentación y se centró en temas como la adolescencia, la infancia o los viajes, que es una actividad hasta hoy en día que realiza con frecuencia, debido al tema de los periplos es que logra atraer a un público mas popular y amplio.

Estos señores de la Academia sueca, no se cuales son los patrones o lineamientos que deben seguir para otorgar tal galardón... Bueno al respecto... ¿Creen que estoy cerca del premio nobel de literatura?
Que opinan!
Yo sueño con darle eso a México...! Ser el segundo premio nobel mexicano, después de Octavio Paz, y estar después de él, sería más que un HONOR!
Pero eso cuestionaría mi integridad como escritor, como lo plantearía Jean-Paul Sartre... también de origen francés. Será?

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates