Ir al contenido principal

2008: UN RECUENTO

2008.
Dolor, Decepción, vagos recuerdos. Brenda. Presidente del consejo electoral de la facultad. Tonterías. Aspirinas. Adicción al café. Concebir Alice. Abandono de Ania. Sexto semestre. Obtener una Beca. Mantener promedio. Prendado de una PUTA. Continuar con Das Seite Dunkel. Conflictos. Sabotajes. Más dolor por Brenda. Improperios contra una foto restante de su recuerdo. Conociendo a Saira Karina Estrada López. Foros que nunca visito. Nuevos bloggers en mi página. Sin creatividad. Dolor. Angustia. Tristeza. Mucha tristeza. Ridiculez como bufón. Un arlequín sarcástico. Exámenes. Lucha contra emos. Visita de un amigo. Fiestas sin embriaguez. Nuevas ideas. Pérdidas. Amores extraños. Sin sentimiento. Limosna. Lenocinio. Prostitución. Películas. Dexter. Sarah Carter. Discos viejos. Rock en español entrando de nuevo por mis oídos. Recuerdo a Brenda, antes de hundirme en su voz. Dañado. Heridas sin sanar. Gótico. Letras de Brenda en un papel. Una foto. Aburridos sermones. Dolor. Cicatrices. Sin emoción. La venenosa ironía. Carne. La dialéctica. Periodismo basura. Nada. Nada en mi mente. Fobias. Fetichismo. Vudú. Santería. Hechizos de magia negra. Sin trabajo. Escritor. Botulismo. Fiebre. Recolector de recuerdos dolorosos. Vouyerista sin experiencia. Marlenne. Fellatio. Locura. Enamorado de TORI AMOS. Programas de televisión. Examen Extraordinario. Bajo promedio general. Odiar la escuela. Sexo. Callejón de los mentirosos. Placeres ocultos. Gotas de lluvia cayendo sobre mí. Gaza. Humillación gradual. Victoria. Me gusta alguien que escribe en un blogspot. Recuerdo borrado. Mente siniestra. Mucha sangre. Soledad. Niñero. Un capítulo nuevo. Máquina de escribir. Escasez de hojas blancas. Compañeros de política. Había un corazón. Cursi. Todos los ordinarios. En verdad me gustaba una prostituta. Pensamiento suicida. Calificación errónea. Desesperación. Libros sin leer. Señor matanza. Perro atropellado. Misantropía. Vino rojo. Un pavo horneado. Fuegos artificiales. LLuvia. Lágrimas. Dolor. Desolación. Incertidubre. Estudiar. Procesal Laboral. Fuego interno. Canal Once. Frío. Hojas secas en mi ventana. Vida. Flores. Playstation. Odio. Envidia. Rencor. Olvido a Brenda, pero su recuerdo no se va. Ella es un maldito demonio que me hace daño. Sufro. Navaja. Lápices de colores. Murales. Nueva página de internet. Blog recién creado. Absurdo enamoramiento fetichista. Mujer de plástico. Invidente. Asesino de pobres. Amor a mi playstation. Yoga. vegetarianismo. NADA... NADA... NADA.... {patético yo}

Comentarios

  1. fue un anio duro al parecer pero con sus recompensas. feliz anio nuevo. y que este mucho mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Un largo año, yo no te encuentro patético, sino muy interesante y enigmático, criptico.

    Yo soy la patética. Terminó un año y sigo estancada en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  3. ni digas termine un anio y mi negocio trono ahora ando desempelado que patetico soy, y mi novia me dejo por un tipo basura. wakala de humanidad la mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers