Ir al contenido principal

[vida y luz]

Basado en hechos reales:
Le dijeron con gran ardor, que el derecho no era para mujeres, así exaltando el machismo dentro de ella, quizá no pudo, o no quiso luchar contra esa injusticia primitiva, total, el derecho no le dió nunca la bienvenida, así que optó por estudiar Contabilidad, en su casa; al respecto no hubo ninguna queja. Trabaja como contadora. Vive en Querétaro con su pequeño hijo, lo de pequeño no es eufemismo, porque en realidad, es lo más grande de su vida.
Las coincidencias suceden, no creo en la suerte ni en el destino, pero si acaso busco un nombre para lo que sucedió... me gustaría que fuera parte de todo lo anterior, esque así se describe mejor. Él estaba ahí dentro de un chat deshabitado por mucho tiempo, y ella también estaba ahi, al principio ella parecía cegarlo con sus fuertes destellos de luz, después, de alguna manera, descubrió su corazón latiendo, y una fuerte luminiscencia brillando, opacando la oscuridad que había detrás de él, el resto de la historia, cuenta la leyenda: Que después de ese momento, como en un preludio delirante; los dos se vincularon como se unen las cosas en oposición, quizá porque ella propicio con su cortesía y su elegante presencia, logró exaltar lo poco que había en un pobre escritor casi abandonado. A pesar de la distancia, se forjó el vínculo que inició con un simple "hola", a pesar de todo eso, se ha convertido en la LUZ DE MI VIDA, que seguirá siendo hasta donde alcance su belleza interna, que es enormeeeeee! Por eso estaré ahí, siempre que tenga que escribir algo, ella estará para leer, por muy absurdo que parezca, como yo nací con torpeza social, sólo puedo dedicarle unas cuantas palabras, porque yo no se mucho de detalles, pero reconozco el valor de su AMISTAD... y por eso gracias!
(Por que te estás convirtiendo en mi mejor amiga, en el mundo virtual)

Ella es VidaLuz. Y es mi amiga.
Si quieren saber mas de ella, visiten su blog, denle continuidad, y aprenderán mucho:
Una Vida Con Luz

Comentarios

  1. La inspiracion salio a flote, es bueno, la amistad es buena, en su momento lo fue para mi, ahora aprendi que no hay mejor amigo sino alguien que esta contigo porq no tiene nada mejor que hacer, es fuerte cuando abres los ojos y te das cuenta de eso, por ahora espero que te la lleves bien con esta amistad, estoy segura que lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Te mando muchos abrazos Queretanos Prince.

    Cuidate mucho y mil gracias...

    Vida Luz=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers