DESCARGA DE HECHOS RECIENTES.
{Bueno decido pasar de nuevo al blog, he estado pensando muchas cosas estos días en los que no tengo clases aún, aunque mañana tengo la inscripción, no he realizado muchas cosas a pesar que me lleno de ideas, no estoy muy motivado para escribir en el blog, he aquí lo que ocurre}

PRIMERO. Ser beneficiario de una beca, se siente muy bien, todo lo contrario sucede cuando estás a punto de perderla, vaya! y uno cree que no le puede ir peor, supongo que no es el fin del mundo. Necesito hacer una carta al comité de becas del estado para que me den la oportunidad de seguir siendo beneficiario, total, sólo son 7 décimas debajo de lo requerido. Sólo es cuestión de subir el promedio y estudiar más una carrera que nunca voy a ejercer, FACILÍSIMO.

SEGUNDO. Tuve que dejarla ir, se llama Brenda Lizeth, y a pesar del cariño primario, que decía sentir por ella, me he dado cuenta, y lo sabía de antemano, que ninguna de esas palabras lanzaba con afecto, carecían de esencia y aroma, sólo eran palabras, pero hirieron demasiado, nos equivocamos colmados por la juventud de ambos, y ella al sentirse vulnerable, fingía ser la victima para lanzarse a los brazos del primero que se topara por su camino, y el pretexto que su boca pronunció es que se sentía sola, se victimizaba, nos dañabamos por costumbre de no estar solos, pero, nunca nos sentimos felices, nos unía algo distinto que no podíamos explicar, ahora que cada quien tiene un rumbo diferente, nos hemos dejado de mirar, de hablar, de escribir, de palpar, creo que nunca habíamos estado mejor, hay cosas que simplemente no resultan, yo creí que no podía vivir sin ella, que equivocado estaba, estar con ella era lo que me dañaba, ahora, me siento lleno de vida, no puedo decir que feliz, porque no soy un hombre feliz, nunca lo he sido, pero puedo mentir! y no le tengo rencor, sólo deseo que sufra y tenga hijos deformes. Al menos dejar de pensar en ella, y no recurrir torpemente a buscarla, es una ventaja. BRENDA LIZETH TORRES AGUILAR. al fin pude afrontar que no eres lo que yo pensé todo este tiempo, esa decepción ha sido agradablemente necesaria, sin ello hubiera seguido en el error de creerme enamorado de ti, esto es como un chiste! Ríete preciosa hetaila. Tú que te veías de mis brazos para toda la vida, mira donde fuiste a parar, con el idiota de RUDY, y no lo odio, de hecho me agrada su nombre, si alguna vez tengo un perro, me gustaría que se llamara rudy... mañana sacaré la basura que me queda.

TERCERO. Seguimos creciendo; la noción de nuestro tiempo se hace más pequeña, que cuando de niños sólo contamos las horas para regresar a jugar, hoy somos adultos, con los mismo viejos juguetes.

CUARTO. ¿alguna vez han sospechado, han tenido ese presentimiento que no pueden evitar, pero que no confirman, ni discuten? hasta que alguien o algo más, les da la respuesta, pero uno que literalmente es maldito, egoísta, sarcástico y frío... como me lo escribió Mariana, y uno pregunta que se debe responder, pero sólo concurren en mi mente un desfile incontenible de metáforas e ironías, de sarcasmo y humor negro para responder... porque no soy romántico, ni tengo visión idealista, todo lo contrario. Pero como responder a lo siguiente:

16 ene 2009 06:27 p.m.
(cita textual)
no se si odiarte o aceptarlo, pero es para mi
inaudito ver tantas fotos tuyas y conmigo nunca quisiste tomarte una
¿cual es la razon, el punto.?
deberia sentir rabia por estar en un lugar no tan privilegiado, pero me controlo por estar en los "DESTACADOS" GRACIAS.
talvez no deba poner una importancia a un simple lugar, solo decir...bien estoy ahi.
es deprimente, pero aun asi I love YoU...lo acepto
podria hacerte un poema con mi puño, mis entrañas,mi coraje, mi devocion
pero noooooo
sabes, olvidalo creo que las cosas opuestas se atraen a pesar del fuerte golpe cuando se juntan
si pudiera y mi demencia me embolviera te habria hecho mio.
(aquí se repite dos veces mi nombre) realmente hieres sin saberlo
pero como aun asi estoy a tus pies
como eres tan....frio, negativo
sarcastico y maldito
pero aun asi.....no me rindo
haaaaaa!!! que alivio
esto fue un momento de recreo para palabras de esas
cualquieras que salen asi...sin
permiso y que acomodarlas es un gran lio..
chao. aunque JAMASSSSSSS!!
Lo has dicho y lo diras
yo te quiero y porque se
que si estuviera dentro de un cajon
para dormir eternamente se
que me extrañarias y talvez una palabra de tu aliento seria que...
me qusiste un dia.
y se bajo el telon.(fin de la cita textual)

Debía responder con sarcasmo, cierto?
Esto es parte de lo que me sucedió estos días... estoy cansado, seguiré ausente. GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN LEYENDO Y A LOS QUE SIGUEN COMENTANDO... cuando gane el premio nobel, no me olvidaré de los que me apoyaron desde el comienzo de mi blog, hasta estos días.

Comentarios

  1. Es una adicción ahora lo llamo así una adicción a leerte, tienes una especial manera para escribir, no necesito decirlo mil veces porqué sé que lo sabes.
    Moldea tu vida a tu antojo, lo recuerdas? estudias, es la mejor etapa aunque ahora lo dudes. Te envio un fuerte abrazo corazón, eres un amor de niño. Te adora tu amiga Queretana.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... hace mucho que no paso por aqui.... oye? pregunta... porque demonios no se actualiza tu paguina en mis links????? O acaso es mi ordenador????

    ResponderEliminar
  3. mi amigo, tiempo sin verte... no me he pasado por ningun blog en un tiempo... jeje

    me acorde de ti porque vi una pelicula de lobos, y se me ocurrio pasar por mi blog, y de ahi siempre me voy a tu perfil y de ahi a tu blog, curiosamente lei lo de tu hi6, y se me ocurrio meterme jeje.

    tus fotos son dignas de ti, tienes cara de ser okami

    por cierto, es bueno que la dejes ir, o que cojas tu camino y la dejes a ella detras... de igual modo en como lo veas, no tienes lastre alguno, podras vivir... o pretender hacerlo al menos

    ResponderEliminar
  4. Mi Prince, me siento fatalísimo cuando no vengo a leerte en mucho rato. pff.

    Concuerdo en que Rudy es nombre de perro. Aunque suena más de prosti, xD

    Odio que digan 'te amo' (sólo esa frase,por alguna extraña razón)en inglés, por algo me gusta más el alemán.

    ¿Ella es la chica que te deja mensajes al por mayor en tu hi? Bueno, si es ella, (y si no, ya la cagué, pero no importa) siempre me pareció muy melosa. Demasiado, como que no encajaba con tu personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)