[sueño #1]

Días atrás tuve un sueño:
Soñé que me encontraba en un lugar, como invadido por un atardecer dorado, de esos que se ven en revista y anuncian departamentos a la orilla de un enorme edificio, entre ese atardecer: y un poco la fantasía del letargo, como inducido por un efecto violento de algún sicotrópico, o ácido... las nubes brillaban, parecían incendiarse con los rayos tenues del sol que languidecía débilmente. Me miro, como una escena en tercera persona, cual si fuera mi propio espectador, o una película de mí mismo pero sin conocer la trama, ya para ese punto del sueño, pudiera considerarse pesadilla. Lo más difícil de asimilar dentro del propio sueño, era YO vistiendo un traje sastre, elegante, eso no lo dudo, corbata vino con rayas doradas, camisa blanca, típico traje de ejecutivo. Vagaba por el edificio, ese donde podía ver flotar nubes, rayos de luz, y otras cosas fantásticas e irreales sólo producidas por el sueño. No era yo, porque trabajaba en un lugar diferente, no había papeles de literatura clásica o avanzada, sólo libros de derechos... poco a poco el sueño se desvaneció... desperté con horror, al darme cuenta, que me asaltaba la duda de si realmente quiero luchar por esto. Un poco acaecido por lo anteriormente escrito, (leer post anterior), no se si eso me motiva o me desmotiva? Gracias Roberto Bolaño.

Prince Okami D'aria.
Explicando un sueño, y la apatía por escribir de nuevo, cuestionando el hecho; si realmente quiero esto...? la respuesta próximamente.

Comentarios

  1. Quiérelo, no lo quieras. Pero no dejes que se vuelva una pesadilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)