Ir al contenido principal
Quizá hoy no,
No encontrarás lo que solías leer antes.
Por el momento no. No existe esa sutilísima ironía. Ni el descarado sarcasmo.
No hay poesía. Ni cultura impregnada a propósito para sentirme inteligente.
No hay versos tan embellecidos por palabras rebuscadas, ni aquellas tan dóciles y precisas.
no hay críticas, ni narraciones de vida.
No hay algo... Sólo me tumbo en mi cojín a mirar televisión, pero mi mente tampoco está ahí. Quizá sólo encuentres tristeza, un amargo desertor, un humor muy pero muy negro, el cual no es apto para racistas!
Escucho a Jorge Castañeda hablar. (como te admiro).
Ahora escribo en la computadora mi novela: pienso en que debí haber aprobado mi materia, pienso en que peligra la continuidad de mi beca, creo que no quiero ir a la escuela, pienso que ya no quiero ser escritor, creo que sólo es una etapa.
Porque antes había algo que al menos me permitía escribir. Hoy ya no tengo nada. Ya no quiero nada.
Porque tengo que ser perfeccionista?

Porque tú me exigiste siempre. Y desde entonces me da miedo fallar, creo que tomé muy en serio tus palabras de mi ficticia inteligencia.
Alguna vez tuve una mente brillante, ¿Dónde ha quedado?

Comentarios

  1. Porqué? Porqué sentirte tan poco, cuando realmente eres tanto? La verdad es que si eres un gran escritor y, por lo menos yo, disfruto mucho de tus letras... Si no puedes intentar seguir adelante por ese lector, único en existencia, pero seguidor fiel, entonces sí debes de revisarte... Pero confío que tu manera objetiva de ver la vida y las cosas, te ayudará a ver con claridad al final.

    ResponderEliminar
  2. Tomalo con calma, eres inteligente, a veces parece que todo se detiene, pero eso no significa el fin. Es algo temporal, es cuestion de jerarquizar prioridades, ponerte una meta a corto plazo y asi ir alcanzando esos pedazos de vida que parecen irse. La vida no se va. Nosotros nos detenemos.

    NO TE DETENGAS

    ResponderEliminar
  3. Malo amigo, creo que algo que tienes es siempre hacerte menos,cuando sabes que eres un excelente escritor y no solo lo digo yo lo dicen todas las personas que te leen, simplemente en la simplesa encuentras arte.
    Ademas sabes que todos pasamos por eso artistas o no artistas solo mirame jajaja

    Besoss enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me deprime que te pongas tan deprimente, no es justo. Terminas afectandome.

    No podrías pensar que luego de varios años leyendote, las letras se me resbalan. Eres como mi espejo. Sabes expresar mejor que yo lo que siento.

    Y no puedo darte palabras de aliento porque no las tengo, porque son chingaderas que también se me resbalan.

    A pesar de todo te sigo creyendo inteligente y brillante. Y te admiró hasta en la depresión.

    Eso es malo. Pero me vale xD

    ResponderEliminar
  5. Recién te leo por vez primera asique no sé muy bien de qué hablas pero, si alguna vez tuviste una mente inteligente, da por seguro de que aún está ahí en algún oscuro rincón de tu cerebro, escondida de ti mismo hasta que se te pase el bajón que ahora tienes.
    un beso y arriba el ánimo!

    ResponderEliminar
  6. aqui esta tu mente brillante, en cada una de tus palabras...

    ResponderEliminar
  7. Prince!!!! Si yo tuviese la mitad de inteligencia que tu tiene... puaf! hermano!!! ya sería dueña del mundo!!!!!

    ha ha ha ha!!!!

    conquistemoslo!!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno... esta bien, exageré... pero por lo menos dueña de mi cuadra si....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers