Ir al contenido principal

[ella y yo]

ELLA ERA IGUAL QUE YO.
Era una aprendiz, famosa por destruir la pureza de un corazón sin turbamiento. Curioseaba acusadora entre los labios intactos, desdeñados por otras caricias, yo le permitía ese trato cordial; porque su pasión se asemejaba tanto a la mía. Era una adicta a las flores, a los recuerdos, a las utopías plenas de romance, en cualquier época del año;

Tenía la habilidad de corromper, el arte de mentir cuando parecía embelesada por un falso encanto. Pero a veces arropaba inocencia, ingenuidad un dulce candor, que insinuaba perversión, debajo de su ropaje, recorriendo su cuerpo, en la punta de sus dedos donde anidaba el sabor a nicotina. Sentía una imperiosa necesidad de autodestruirse, no por compasión o por dolor. Sus ojos reflejaban la ansiedad, la dura expresión a punto del quebranto, retrataban vivamente la frialdad narcisista, la elocuencia decadente de un enamorado, el pensamiento ilógico e irracional de un lunático.

Se infringía dolor, se dejaba humillar como quien se aprecia poco y busca consuelo, se arrodillaba suplincando cariño, sus rodillas sangraban, hasta que el dolor punzante en su carne la volvía demencial y vehemente, siempre; se cubría de lágrimas, y su llanto embravecía más, que lo que su risa podía lograr. Por eso comprendió, en una lógica necia, que el chantaje es el mejor rostro que solía dibujar para complacerse, con ese egoísmo arraigado.

Sus labios siempre fueron la mentira más cruel que había podido palpar en mi vida, irrefrenables, como una desbordante pasión, ardorosos, como los fuertes destellos que me cegaban al mirar el sol, pero a final de cuentas, solamente eran un mentira; aunque una mentira matizaba con barniz. Podía encontrarla seduciendo sus labios, donde alguna vez rondaron mis propias mentiras, que tuve que tragar.

La última vez, ella estaba en brazos de otro, hace varios años atrás, pidiendo consuelo por mi causa, derramando esas mismas lágrimas que le vi llorar, cargando esa misma pena con la que había venido a mí, relatando las mentiras que yo creí. Nunca supe si sufría por dentro, como lo evidenciaba su exterior, la fuerza que lograba sostenerla, parecía destruirse en su andar. Se decía enamorada, se prometió variedad de cosas, algunas imposibles, otras mucho más posibles, pero en el camino a la exigencia descubrió en el mundo la carestía de deseos y apetencias mozas, cayendo en la decepción, en ese mismo sentimiento que todo amante malquerido ha sufrido.

Ella era igual que yo; hasta antes de mentirle, su vida era miserable. ¿Ella hubo mentido también? Era igual que yo, antes de conocerla. Habría cambiado en algo su vida... si hhubiera mentido menos.

Terminó en un amasiato mas por necesidad que por cariño, con una hija del tipo con quien pensó encontrar el consuelo; pero la usó para satisfacer un apetito salaz, concluyó su carrera, y trabaja doce horas por el mínimo. Huyó de su casa con turbiedad y vergüenza, casi abandonada y forzada.
¿Habría cambiado en algo su vida, de no haber mentido?
...era igual que yo, también mentía... debió cambiar mi vida a base de mentiras.


.Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. Hace días que trataba de comentar y dejar mi cariño por ti y no podía....pero hoy si.
    Te quiero, escribes precioso y realmente si vivieras en Chile me gustaría ser tu amiga.
    Mil besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. mar tiene mucha razon, escribes muy lindo y que triste que todo fuera menira pero era una buena mentirosa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos preguntaremos que hubiese pasado si esas historias que quedaron inconclusas estuvieran aun como partes de nuestras vidas...
    Escribir es añorar..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. MAR.
    Gracias Mar, besos para ti tambien.

    AKISUKI.
    Gracias por visitarme y comentar, espero leerte pronto de nuevo.
    Era la mejor mentirosa... tuve buena maestra.

    LITERATAROJA.
    Sería complejo de descifrar. Aunque nos gustaría saberlo.
    gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. guaa por fin se acmod l de los comentarios... te mande un email... lo viste?

    las perosnas que sufren por fuera, puede que manifiesten su verdadero dolor... o puede que solo sea algo efusivo para divertirse de quien se apiade...

    mas o menso coo hacian las antiguas sirena... te llamaban la atencion y cuand te acercabas te devoraban como si de comida se tratase...

    jeje

    mucha suerte con ella, te hara falta

    ResponderEliminar
  6. waow flako traigo una depre terrible pero leer o tuyo me hace bien muy bien y gracias por tus letras, ando perdida en mis recuerdos un beso y gracias por pasar por alla :)

    ResponderEliminar
  7. bueno... si no necesitas fuerza, por lo menos ponle empeño jeje

    ResponderEliminar
  8. "más por necesidad que por cariño" estas palabras me recordaron un tiempo en que no vivia por mi sino para otro. jajajajja.

    Saludos mi querido escritor.

    Ya estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  9. AGUA.
    ánimo... te mando mis mejores deseos y fortaleza para superar esa depresión.
    no tienes nada que agradecer, al contrario gracias por seguir leyéndome.
    saludos.

    SDJRP.
    para empeños... el monte de piedad.

    ALEJANDRA_WRITER.
    al mencionarlo en pasado, me hace pensar que lo has superado... bien, igualmente yo... ahora no hay que caer en el error de nuevo.
    saludos y gusto en tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  10. cierto no se porque los perros hacen eso esq estan tontos
    por cierto no te puedo agregar a mi blogroll nu se porque

    ResponderEliminar
  11. todos en algún punto de nuestras vidas nos transformamos en mentiroso, y ese es el único camino que nos queda...
    besos.

    ResponderEliminar
  12. ah mira no sabia eso del D'aria
    se oye bonito xD
    es como Daria, pero nooo
    es D'aria :P

    oie y gracias x tu coment, sabes q me gusta como escribes, aunke sigo diciendo q rebuscas el mismo tema, apesar de eso me encanta, es como las colecciones del couturier Christian Lacroix, son lo mismo sin embargo tan distintas... supongo q es tu estilo ya muy fuerte. Sale acias n_N muajajajaja
    te estarea cosando como siempre jojoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers