Ir al contenido principal

[fragmento de una ironía cruel]

Esto sucedió en la facultad, acompañaba a Dulce {amiga desde primer semestre} llevaba a su niña a la escuela {Janit}. Nos dirigimos al audiovisual a una plática sobre nuestra situacón académica actual. La intolerancia desde el primer minuto en que las personas que pretendían dar la información se hizo evidente, prepotencia, desgarbo, ligereza y un desprecio casi arrogante. La subdirectora académica permanecía en silencio. El cuarto se llenó en unos segundos, y macabramente le puerta se detuvo, la frivolidad nos invadió. Empezaron a explicar sobre el nuevo programa de estudios, aquellos que deben materias y las situaciones por lo que causarían baja académica, los semestres permitidos para cursar la licenciatura, y demás temas TAN fascinantes como esos, vinieron una serie de preguntas hacia las expositoras, sobre el servicio social, sobre las condiciones al repetir una materia, sobre los nuevos planes de acreditación; entre otras, quienes siempre se mostraban cortantes y arrogantes en sus respuestas, que finalmente dejaban mas molestia entre los asistentes, confusión y coraje. Antes de concluir, surgió una duda entre mi amiga, quien ya había tratado de comprender una respuesta apenas dilucidada sobre los justificantes por enfermedad o por trabajo, las expositoras con gran arrogancia le contestaron aduciendo que si ella trabajaba y tenía una niña y no tenía con quien dejarla no era su problema, y que debería de saberlo, que si necesitaba justificante por enfermedad de su niña no se iban a expedir ni siquiera por efermedad o análisis en general. Yo le menciono sin modular mi voz:
-------Debes esperar que muera para entonces justificar tu ausencia.[!]------
Las risillas murmurantes se extendían entre los oídos de los presentes. Las expositoras se aferraron a mis ojos fulminándome con su mirada.
Creo que se obsesionaron con el resplandor de mis grandes ojos.
Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. no faltó nada, sólo un poco de Jadoroswki y hubiese sido muy surreal.

    T

    ResponderEliminar
  2. EN TUS OJOS SE PERDIERON...............

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo este blog:

    No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

    www.germinaldelexilio.blogspot.com

    ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

    ResponderEliminar
  4. calmate calmate, la verdad estan de acuerdo las señoritas aquellas, ni modo si tienes hijos y estudias pues ni modo organizate o falta ya que¡¡¡digo si quieren seguir estudiando....
    besos egoistas
    (y de acuerdo contigo, es como en el seguro no te atienden ya hasta q tienes la abierta sin cerrar o podrida)

    ResponderEliminar
  5. seguro no tienen hijos ¬¬
    a mí me ha tocado que me discriminen de esa forma.
    pero un día se han necesitar algo y les vana aponer peros para todo, porque desafortunadamente así funciona este país.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!, tienes el perfil.... no sigue en la facultad!

    Esplendor de tus ojitos.... ? a ver? a ver? jiji!, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este es un blog interesante y con estilo. Me encantó y te sigo! Hay premios en mi blog, retira el que auieras. Lo mereces!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers