Ir al contenido principal
Hace mucho tiempo, que no volvía a escribir. Desde el último dolor, hasta la más reciente alegría.
Quizá tenga mucho que ocultar, por indiferencia, por rencor o por envidia. Si que es extraño que a veces me envidio, a veces me desprecio y muy pocas veces me admiro.

Tengo un tintero manchado de tinta, sin poder utilizarlo. (No puedo concluir un libro, desde esa noche que me surgió la idea de escribir una novela con narraciones biográficas, fantásticas y dramáticas.) En contraparte; un amigo de guatemala, ya publicó, y está en proceso su segundo libro.

Tengo una carrera por concluir, sin poder definirme, estaba por desertar hace unos días, convencido, pero me renovaron la beca, ahora dentro de ese ámbito, estoy forzado a seguir adelante, aunque ya no quiero continuar. (maldita beca arruinó todos mis planes.) En contraparte, este semestre tengo los peores maestros, exceptuando a dos de ellos, así que no debo preocuparme demasiado.

Me invitaron a trabajar en un comic. Yo haré los dibujos. (cuando sólo me quedan los trazos antes que las letras... extraña manera de comenzar.) Ya me enviaron los diálogos, próximamente si el tiempo me lo permite, haré los bocetos, espero que tenga tiempo, la universidad a pesar de todo... es complicada y compleja y el ambiente es algo denso, respirar es más difícil ahora.


Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. Hermano, te entiendo...
    Yo también estoy eternamente triste, eternamente frustrada ante mi imposibilidad de publicar, mientras que mis amigos si lo hacen... Y me pregunto: Qué carajos es que lo estoy haciendo mal con mi vida? POrqué putas ellos si pueden publicar, y yo no?
    La universidad me absorbe, la vida con mi esposo es una dulce pesadilla de la que no quiero despertar... Por lo menos tu tienes una beca para la universidad. Yo tengo que partirme el culo trabajando medio tiempo en una ferretería de mierda, que no me aporta nada más que un constante desperdicio de tiempo, y mi dosis diaria de drama.Vivo en un tierra extrana, donde no tengo más que lo que llevo puesto, y mis ansias de escribir, que no entiendo porqué no se acaban de morir... o porqué no me acabo de morir yo...
    Y tú pensabas que la tenías mal...

    ResponderEliminar
  2. Libelula de Azul.
    Gracias... creo que tienes razón...
    no me va tan mal después de todo... suerte para ti.


    Prince Okami!!! yo si puedo comentar :S

    ResponderEliminar
  3. Me quedare por aquí un tiempo, te invito a mi blog tambien a ver si te quedas...
    No es un estilo tan oscuro pero lo mismo te resuta interesante, un saludo.

    http://adornax.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers