Ir al contenido principal
Me puse a recordar, la primera vez que escribí, el primer dibujo que vendí, cuado estaba en el bachillerato. Y a partir de este dibujo, me surgió la idea de escribir una novela oscura. Creo que ya no he vuelto a dibujar igual... Algún día volveré a hacerlo, al menos a alguien le servirá de inspiración. (FUCK, Don't copy. )

Título: El Lado Oscuro.
Año: 2002.
lapiz, carbón, gises. Sobre cartón.
Tijuana, Baja California.


.Prince Okami D'aria.
Dolce Malinconia ©

Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. vamos a hacerlo interactivo... adivinen cual fue el precio de este dibujo?
    :)

    ResponderEliminar
  2. hey eres un gran dibujante , no se el precio (no domino la moneda de tu pais XD)
    pero lo califico con 9 por que me parece muy bueno .
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Contestaré lo que creo que tu ya sabes...... mi calificación es 100, se puede?, es un excelente dibujo, sin duda quien califique dirá lo mismo. Sabías que me siento muy contenta por ser tu amiga?
    En cuanto a la primer pregunta... mmm, 200? más? mmm, me doy! dime, dime!
    Besos Queretanos no mil, eh!

    ResponderEliminar
  4. MANUX.
    Gracias.
    La estimación puede ser en dólares je je...

    VIDALUZ.
    no no se puede dar 100! ja ja
    gracias por comentar...

    sigan adivinando je je

    ResponderEliminar
  5. Uuuy super bueno el dibujo que envidia me da, yo nunca dibuje asi buaaaaa

    yo doy como unos 150 dolares algo asi creo yo no se.

    y le dejo 10 al dibujo :P

    besitos

    ResponderEliminar
  6. EL PRECIO NO LO SE...PERO YO LE PONGO UN 10.
    ME GUSTAS TU, TUS DIBUJOS, TUS ESCRITOS, TU ENTERO.

    BESOS PARA TI GUAPO AMIGO.
    MAR

    ResponderEliminar
  7. yo le doy 10, si estuvieras cerca posaria para ti sin pensarlo

    ResponderEliminar
  8. MANUX.
    dólares por aquello de las diferencias monetarias... todos manejamos dólares, pero si me das un equivalente en bolívares lo acepto jeje...

    AKISUKI.
    Gracias, sólo es cuestión de practicar. Casi le atinas.

    MAR.
    Gracias BELLA, besos para ti tambien.... (me has sonrojado)

    SOLEDAD LÍRICA.
    gracias... sería interesante dibujarte... besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! me encantó conocer otra faceta tuya!!!!

    cuando conoceremos esa historia oscura de la que tu habla????

    etterna tanay

    ResponderEliminar
  10. Calif: 8.5

    Valor: $2,500.00

    deja mucho a la imaginación...

    ResponderEliminar
  11. GITTANA.
    muy pronto estará disponible... gracias por preguntar.
    saludos un gusto leerte.

    PATER NOSTER.
    Efectivamente, el precio fue de $2 500..
    gracias por participar XD

    ResponderEliminar
  12. si, lo seria, sin pudor ni pena alguna,
    ¿que? todo hambre deberia tener una musa, todo hombre deberia inspirarse en la belleza y dulzura de una mujer para realizar y crear cualquier cosa

    ResponderEliminar
  13. 2,500 dolares?!?!?!?!?!?!?!??!?!

    asi hasta yo vendo mi arte!!!

    jajajajajajja

    te lo califico con un 9, un punto te le bajo por la firma del medio!!!!!

    no te han dicho que si le quitas el ojo, parece que fuera la mascara del fantasma de la opera? jeje

    ResponderEliminar
  14. la firma de enmedio se la inserté con la compu... no está en el dibujo original... pero no quiero que roben mis dibujos XD

    ResponderEliminar
  15. El precio no lo sé, pero es excelente. Me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  16. vaya, ganaste un buen dinero por el, felicidades, me encantó!!

    =)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Amigo¡¡¡

    Meda gusto pasar por aqui y ver que sigues igual de loco jajaja mira recuerdas que te platique te parecias mucho a mi amigo jorge, bueno espero que lo recuerdes, si no pues no importa jajaja a lo que voy es que el es un artista plastico y al ver tu dibujo me lo hiciste recordar aun más jajaja

    Y bueno si de calificar tu obra se trata pues te dire que que es bueno aunque me quedo la duda de quien lo compro.

    Pero creo que es un buen dibujo para la portada de uno de tus escritos.

    Besossssss y escribe porque que creesssssssssss me enviaron a tijuanaaaaaaa asi que pronto te estare visitando okas.

    Besossssss¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers