Resulta que no puedo pagar la carrera en la SOGEM, SOCIEDAD GENERAL DE ESCRITORES DE MÉXICO. Tampoco puedo ser socio o miembro. Resulta que tampoco puedo pagar un taller o curso. Pues bajo su política, resulta que no soy escritor. Aún así, me aceptaron en RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL {REMES}.

La SOGEM; es mi sueño inalcanzable. Es mi prioridad. El horizonte que desde los 17 años sabía dónde comenzaba. Ese es mi sitio. A pesar de sentirme rechazado. No se perder esta idea. Sólo tengo dos opciones:

1. Abandonaré la facultad, para trabajar y ahorrar para pagar la colegiatura de la SOGEM, pero como requisito piden una obra escrita, necesito el tiempo que la escuela me quita para concluir definitivamente "DAS SEITE DUNKEL" y quizá Fionna & Leander. Así que desde hoy lunes, digo ADIOS a la facultad de derecho.

2. Solicitar una beca ante la presidencia de la SOGEM, exponiendo motivos y comprobando ingresos, así como tener publicaciones o producción literaria continua e ininterrumpida. Apenas espero respuesta de Luvina, de catarsis y alguna otra revista que no recuerdo...

Quizá de verdad sólo desperdicio mis fuerzas en un sueño. El cual tampoco realizo plenamente. Quizá exista el destino, la suerte, la fortuna, la esperanza, la fe... o debo rendirme porque soy incrédulo ante esos sortilegios.

Prince Okami D'aria.
"Teoría de un Quizá".

Comentarios

  1. "Hoy aquí, mañana allí." Prov. Rosacruz.

    Recuerdalo y dilo enfrente de ellos... no tengo palabras, sólo lexotan para reir un poco.


    T.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que golpear todas las puertas, antes de tirar la toalla!!! La vida es una pelea..¿porqué conformarnos con una flor si podemos tener una Primavera entera?
    Juégatela por la beca!!! No dejes nada de nada.
    Tus sueños serán una realidad, tú eres un gran escritor, no te des por vencido jamás!
    Te quiero mucho y DECRETA EN TU MENTE, QUE TÚ VAS A GANAR!
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  3. llega un punto en el que tenemos que rendirnos... pero llega otro en el que hay que luchar... tu escoge, que prefieres ser? alguein que se prepara a lo que venga con una espada en la mano, o alguien que huye y se esconde?

    asi de sencillo, por lo que veo, has decido luchar... asi que no dudes, tienes todo mi apoyo, y si es necesario ir a mexico a patear traseros ire a eso... jajajaja

    por cierto, de nada vale que le pongas una firma a una imagen... los montajes existen, y se le puede quitar con photoshop.. :P

    ten mucha fuerza, la necesitaras... ademas, hay sueños que no se cumplen porque son estupidos, pero hay sueños que no se cumplen porque necesitan esfuerzo para cumplirse... asi que echale webos a ahorrar para pagar esa colegiatura!! si yo tuviese mas dinero te mandara.. jajajajajaja

    suerte

    ResponderEliminar
  4. pues igual sólo necesitas un golpe de suerte (incluso si no crees en ella). tal vez tu verdadero camino sea arriesgar. el "no" ya lo tienes, ahora trata de conseguir el sí!

    (sabes que te apoyo en esto)

    -----

    en los contactos, hasta arriba, en mis 'alphas' xD.

    no es que generalmente me conecte como 'desconectada', e que usualmente no me conecto.

    mi vida social es un asco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)