Ir al contenido principal
Sabía que alguna vez volvería a poseerte entre mis labios, de alguna forma metamorfoseada, mis brazos habrían de ceñirte a punto de convertirlo en una metáfora.
Fuiste mi obsesión hace años, apasionado por encontrarte. Por regodearme entre tu cuerpo químico, esperaba la combustión que me haría al beber completamente. Vertiéndose entre mi sangre. Eres mi obsesión ahora, al sentirte aferrado a mi boca, seduciendo mi tristeza, cada vez que necesito escapar, que me haces huir.
Necesito tu compasión, tu dulzura galvánica, tu forzado alivio, necesito saborear apasionadamente tus labios, quiero besarte hasta desahogar este dolor, porque solo tu me soportas ante la debilidad o la pena que habita en mí.
Respiraba contigo, me ahogaba sin ti. Necesito que me lleves, nuevamente, al edén, alcanzar a palpar el éter, a darme vida como elan vital, a sentir los colores que existen en el mundo, a saber qubrantar el llanto con una sonrisa.
Voy a probar tu anatomía, a deslizar mis manos sobre tu diminuto cuerpo, y entregarme plenamente a tus exigencias, con la misma dulzura que sabes remediarlo.
Nos habíamos abandonado, permitimos la lejanía porque malamente, asumimos que podíamos aferrarnos a la vida sin mirarnos, o bebernos. O porque nos habíamos sentido finalmente aliviados ante el dolor, la tristeza y la amargura.
Pero después de unos meses, mutuamente nos necesitamos, como todo adicto en recuperación. Adicto al sabor de tu piel química.
Tú CITALOPRAM, mi amante de 20 mg.
Mi eterno y dulce amante.
Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ??? bueno en su momento mi amante fue la morfina asi que te entiendo, besos...

    ResponderEliminar
  3. okami, no me gusta mucho meterme en la vida de la gente, pero bota eso cuanto antes!!!

    solo necesitas reir de vez en cuando, y tratar de no estresarte para ser feliz, la vida es bella, hasta nuestros errores...

    por cierto, esa es una dosis inicial, se de buena fuente que esas dosis pueden llegar a crecer, o decrecer como uno lo permita...

    me molesta que lleges a necesitar de un farmaco, que pasa con el okami que dijo que iba a ahorrar hasta lo mas minimo? jeje

    tu eres mi amigo, y no me gusta que mis amigos anden por malas situaciones...

    ojala todo mejore...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!!! Alguna vez mi adiccion me perdió...

    pero hoy, solo soy adicta a la escritura...

    Tu eres muy buen escritor... porque no cambiar de adicción???

    besos etternos...

    ResponderEliminar
  5. nooo no te obsesiones es malo es malo :'(

    ResponderEliminar
  6. esas son las adicciones más sutiles, y a la vez las más peligrosas

    la piel...

    ResponderEliminar
  7. Hola Prince Okami D'aria ,

    Hay muchos tipos de adicciones, unas mas sutiles que otras. Como alguien tambien dijo seria bueno que puedieras reemplazarla, por la adiccion a la escritura ya que es mas creativa y menos autodestructiva. Toda una batalla, solo hay que juntar el valor para enfrentar el dragón.

    Un placer tenerte como amigo en el camino de las letras.
    Besote,
    María
    recuerdodevenus.blogspot.com
    loscuentosdevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Necesito que me lleves, nuevamente, al edén, alcanzar a palpar el éter, a darme vida como elan vital, a sentir los colores que existen en el mundo, a saber quebrantar el llanto con una sonrisa.
    Voy a probar tu anatomía, a deslizar mis manos sobre tu diminuto cuerpo, y entregarme plenamente a tus exigencias, con la misma dulzura que sabes remediarlo.
    Nos habíamos abandonado, permitimos la lejanía porque malamente, asumimos que podíamos aferrarnos a la vida sin mirarnos, o bebernos. O porque nos habíamos sentido finalmente aliviados ante el dolor, la tristeza y la amargura.
    Yo estoy atada de pies y manos al no-olvido…a las pesadillas hechas realidad…a no resignarme ante la hipocresía de la vida…ME REBELO ANTE TODO…es por eso…porqué no puedo cambiar al mundo…cambio mi “modo de vivir la vida”
    YO TAMBIEN SOY ADICTA…al alprazolam 0.50 para que mis heridas duelan menos y tener un poco más de ganas de vivir la vida …viva.
    Besos, te quiero, me siento parecida a ti, te veo y me veo…mi Blog es positivo y variado…pero en mi interior es una lucha diaria entre las ganas de vivir y morir también.
    Un abrazo para ti y todo, todo mi cariño, no lo olvides nunca.
    mar

    ResponderEliminar
  9. Mmmm...., para la gripe, verdad? mmm, sigo enojada... esto que escribiste no me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers