asumes que por mi edad;
No debo lanzarme a halagarte con tanta fascinación, porque es una herejía que no tiene perdón, cometer un pecado cada vez que solías mirarme, que ni sumido en el Ganges podría expiar, pero provocabas una pasión desmedida. Asumes tontamente, que sólo puedes verme con una mirada tierna, esa que linda entre los límites del cariño y un fervor refrenado. Porque suponías, que yo debería guiarte? Que debía ser tu luz? ...no soy tan viejo para hacerlo? A pesar de que me siento con los huesos tan frágiles, que no acierto a soliviantar.
Asumes absurdamente que mi edad es un impedimento, cuando supones que no tengo la habilidad, ni destreza para poder sorprenderte, porque sólo asumiste brillantemente por mi garbo exterior que podías gratificarme con elogios, cuando no te importaba mi edad en ese momento.
Todos aquellos elogios desperdigados, tuvieron que debilitarme, cuando caí bajo otro instinto de gratitud al devolverte la gratificación, con lo que yo apenas podía. Porque tu mirada me mostraba el modo de excluir cordial y elegantemente, cualquier otro arrobo más allá de un afecto mediano. Y esque antes le diste a mis oídos crédulos, una fascinación inmensa al descubrir tu primera pretensión, si esque realmente era hacerme decaer a tus pies. Con tanta debilidad, que no tenía defensa contra tu delectación.
Presumiste tu mirada, tu pelo y tus ojos, casi intactos por su esplendor, pero se que nunca fue tu intención a la que reparabas al dejarlos manifestarse, tu lindura natural y casi esquiva, era la principal atracción que me indujo a seguirte. Y que bajo ningún precepto filosófico o químico intentaste detener... porque yo, como evitaba ese hipnótico vaivén y seductor ahogo?
No encontraba donde amontonar tantos halagos, mimos o elogios que pronunciabas en cada frase... preguntaste la razón de mi soledad, con un interés poco habitual, en mi interior, el interés alborozado acrecentaba junto al tuyo. O al menos eso pensaba. Asumiste al conocer mi edad... que entonces no merecía ninguno de tus elogios, y que tampoco, deberías recibir alguno mío. Entonces hiciste que fuera menos intenso, que toda la credulidad de mis oídos se derrumbara, porque yo para ti sólo soy un niño.
Porque asumes que las cosas serían distintas si tuviera algunos años más?
Los años sólo sirven para borrar dolores.
No otorgan calidad alguna pues sólo son subjetivos.

antes de este hecho suponía, cegado por la fascinación de la credulidad que eras bella, inteligente y casi perfecta.
ahora sólo me parece que has perdido aquel embellecimiento que me hizo idolatrarte, cuando te conocía mucho menos.




por eso miento respecto de mi edad, no por turbación, o por orgullo, sino por
los tontos prejuicios de la gente, que juzgan por la edad; como juzgan la
apariencia.


...a propósito que este mes, cumplo años... A quien le importa la edad?



.Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. Halagos muchos, en resumen, agradezco a la vida darme la oportunidad de conocerte. La edad no importa, cierto, edad no indica madurez, tarde... pero lo entendí.
    Me encantó el nuevo tapiz... sobre lo escrito, debo felicitarte aunque sería mucho decir que me fascina lo que logras al escribir, sin embargo, tu y yo sabemos .. (q feo niño eres!)
    Sí importa cumplir años, mínimo porque es el día que al comer una rebanada de pastel, te sabe un poco diferente, ah! y lo mejor... los abrazos. Te envío uno con cariño.

    ResponderEliminar
  2. La edad…es mental, conozco viejos de 21 y jóvenes de 70, la edad es solo una actitud de vida.
    Ahora al que le afecte las diferencias para estar en pareja…no esta viendo el amor, no lo esta valorando…el amor es supremo, no conoce edad, ni envoltorio a mi modo.
    Este tema me toca de cerca…tengo 45 y mis ultimas parejas han tenido como 30 y a ellos y a mi…nos da igual.
    Hay que valorar el SER y no fijarse en …………..
    TQ
    Besos para ti
    mar

    ResponderEliminar
  3. acabo de aprender que la edad en realidad no importa tanto. no es una regla cuando hay sentimientos involucrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)