Ir al contenido principal
Cuantas veces he caminado, en la dirección contraria donde el sol alumbra.
Me he detenido a respirar el aire que antes no aspiraba.
He decidido detenerme.
A mitad de la carretera, siempre en la dirección equivocada.
Y admirado sin turbación el gran horizonte.
Esperando que los árboles mueran.
Que se sequen las hojas.
Que se pudra el mundo a tu alrededor.

...entonces; cuantas veces he querido permanecer quieto, sin respirar, sin querer andar, ni avanzar, esperando al tren romper mi cuerpo. Que me parta un rayo. Que me disparen dolosamente. Que me fracture la columna. Que me desangre mutilado a causa de un accidente terrestre. Que muera atropellado, inútilmente quieto, en medio de la carretera...

Comentarios

  1. el no movimiento, ese tan anhelado instinto de ir en contra del universo.

    Stay Brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus escritos, me parece que demuestran soledad, hastío, decepción de una manera tan peculiar de plasmarlo en palabras.

    Cada día es una oportunidad para ser feliz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonito escribes y que mal que no es nada verdad de lo q escribiste en tu ultimo post

    ResponderEliminar
  4. llego tarde, dejarte n comentario se me ha hecho super dificil por que no se que decir y no tenia ni idea de por dnde entrar a este cuadro. en fin ya por lo menos he lograd entrar. pero sigo sin saber que decir

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí la primera parte (arriba), me sentí inmensamente feliz….luego dije este es un extremo muy, muy opuesto…y abajo la realidad…lo “que nos esta tocando vivir”.
    Te quiero y quiero verte feliz…no te vayas en las metas futuras, el futuro al menos para mi no existe…vive el MOMENTO, yo lo he aprendido a punta de patadas…y disfruta hoy lo que tienes.
    Te dejo un abrazo grande, un beso, rosas negras y rojas, chocolates y borbotones de amistad.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Tantas veces provoca estar asi y mandar todo al mismisimo COÑO xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple a tí, Feliz cumple a tí!, espero que hayas pasado el mejor cumple de todos los tiempos. Cumplirás cada sueño anhelado, recuerda quien te lo dice, yo pediré autógrafo.!
    Exito en todo, recibe mil abrazos y mil besos con intenso cariño.

    Tu amiga que te adora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers