Ir al contenido principal

[Saira Karina Estrada Lopez]

Quiero respirar en tu boca, el aliento que me da vida.
Quiero apegarme a tus labios, hasta que dejes de respirar.
Ser un vagabundo bordeando tus mejillas.

Ceñirte entre mis brazos; como perpetuo lenguaje de amor
Desahogar harto arrebato; con mimos y elogios que huyen de mis labios a posarse en los tuyos.
Cometiendo el desliz de haber hurtado un beso, ahí, donde reposa tu hálito.
Y quisiera, entonces, de tu piel ser dueño; poseedor con el simple contacto de mis manos,
expiando mi falta de aquel denuedo perpretado.
Que tus bellos ojos se enclaven en este mortal miramiento,
capaz de crear una elegía cada vez que en ellos te hundes con profundo arrojo.
Y aunque sea turbiedad reposaré en los linderos de tu suspiro cautivo,
aún siendo preso de tu espiración,
que me sujeta a tus labios y descargo mi arrobamiento perpetuo...
mientras tenga un trozo de vida,
te la entrego en un beso. Saira Karina Estrada Lopez.

"Desde hoy y para siempre, ella es TODA mi vida"

Sólo para ELLA.
"Un Sentimiento de Amor" de Ángeles del Infierno.
Prince Okami D'aria. 25 de abril de 2009.

Comentarios

  1. Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo
    con la mejor energia...

    MentesSueltas.

    ResponderEliminar
  2. mientras tenga un trozo de vida,
    te la entrego en un beso.


    ¡precioso!
    Y NO TE OLVIDES DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AUNQUE LA TENGAS A ELLA.
    MAR

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh q lindooooo, cuando sea grande quiero un novio coomo tu¡¡¡¡
    besos y q dure forever ese amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita forma de decir "Te Amo"!

    Felicidades por amar sin detener.

    ResponderEliminar
  5. .:DRAYDEN:.
    Que tú palabra sea suprema y soberana. saludos. gracias.

    .:MENTES SUELTAS:.
    Cualquier letra siempre es bien apreciada. saludos.

    .:MAR:.
    ¡BELLA! nunca me olvido de ti. Eres especial, y siempre tienes buenas letras para mí. besos y abrazos. Sabes que TE QUIERO.

    .:GITTANA:.
    Gracias por visitarme de nuevo. Gracias por tu comentario. Claro que es hermosa, no se que vió en mí. besos y abrazos.

    .:MAQUIAVÉLICA:.
    je je, gracias maquiavélica... Ojalá encuentres a alguien que te aprecie, quiera y te lleve diario al cine... besos.

    .:SOPESIN:.
    Las letras son pocas... para expresar el amor. Pero miles las formas que uno lo puede demostrar.
    Gracias por la visita y el comentario.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde hoy ella no sólo es tu vida, también tú representas la de ella... Una vida juntos, compartida... Cargada de maravillosos momentos y especialmente, inundada de amor...

    Felicidades Prince...

    ResponderEliminar
  7. wow... una dedicacion de okami vale oro... me alegra que al menos andes con alguien que te entretenga y te mantenga feliz ;)

    mmm esta fino el advisory del blog!! xD

    ResponderEliminar
  8. Amigoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mil felicidadessss que el amor perdure en tu corazòn por mucho mucho tiempo.

    Es una niña hermosa cultiva ese amor dia a dia que jamas se te olvide que ella es tu inspiraciòn y parte de tu vida.

    La proxima semana viajo para Baja andare un buen rato por haya, voy a llevar mis virus por haya jajaja pero espero estar en contacto ocntigo y Yume okas

    Besos y felicidades nuevamente¡

    ResponderEliminar
  9. .:ÓNIX:.
    Gracias por el comentario, de amor tu eres la más sabia sobre el tema del amor. Al menos reflejas hablar del mismo con gran pericia.

    .:SDJRP:.
    dedicación de okami vale oro? je je explícate!
    eres el único que me dice Okami, je je bien!

    .:KARMILA:.
    eeeeeey milagrazo azo azo azo.... ja ja pues me agradaría que anduvieras por acá... con virus o sin virus ja ja... pues te espero... aunque andes apurada un cafesito con los colegas no? XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers