Ir al contenido principal
Vida me has humillado.
Me has engañado, me has decepcionado, me has ahogado.
E inundado de soledad mis ojos y mis labios.

He sido el títere en quien albergabas la fortuna,
la mala ventura, o la dicha.
Me has hecho aprendiz en la miseria, en el dolor, en la angustia
y destrozado esperanzas sin razón alguna.

"It's A Beautiful Day"

Ay vida, ¿Qué has hecho de mí?
Obsesionado, apasionado, adolorido, enfermizo, mutilado, cruento, abandonado, enamorado, infecto, provecto, infantil, demente, apocado, ensañado, atolondrado, ilusionista, amargo, pendejo, deleznable, aprensivo, desintegrado, quebrantado, adusto, enervado, folklórico, confeso, pecador, fantasioso, atribulado, amputado, inválido, malherido, mórbido, sádico, transgresor, minimalista, surrealista, decaído, reflejo torvo, cuerpo inquieto y roto.

VIDA ya no me humilles; estoy rendido.
Ya no me lastimes; estoy roto.
No me repares; no tengo compostura.
VIDA, quiero que el sueño sea dulce, y no reparar en volver.



[...una larga perífrasis descriptiva de un ánimo depresivo...]


Comentarios

  1. Impresión total!, sentir y transcribirlo es de admirarse. Lo lograste por mí.

    No es toda una vida, solo son instantes muy breves pero eternos cuando estamos en ellos.

    Conozco a una niña emo!, te la presentaré, aunque no es totalmente Emo, solo en ratitos.

    Gracias!

    Hey! levantate Lázaro y camina! (podría aplicar no?, por aquello de la semana santa) .

    Abrazos! y admito! valen la pena las mil horas en línea.

    Te adoro niño feo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te expresas, pero no me gusta que estés triste... recuerda que aqui estamos tu y yo, miembro fundadores del Club De Los Solitarios..
    Sabes que me tienes de tu lado siempre!

    ResponderEliminar
  3. al menos es vida, y segun mis cuentas, eso ya es una minima, casi nula, ganancia, pero al final, es un numero positivo...

    ResponderEliminar
  4. Mas que depresivo...AUTODESTRUCTIVO
    Para amar tienes que estar tú lleno de amor, para compartir....todo empieza por casa.
    Yo TE QUIERO TAL CUAL ERES Y HARTO.
    UN ABRAZO PARA TI Y UN SOL PARA QUE CALIENTE Y ALUMBRE TU CORAZON.
    MAR

    ResponderEliminar
  5. .:VIDALUZ:.
    gracias por las largas veladas en el messenger, me han servido mucho mas que el citalopram.
    y al respecto de la niña emo, creo que prefiero no conocerla. je je.

    .:LIBELULA DE AZUL:.
    gracias...
    :)
    tengo problemas, se que se pueden resolver... pero aún así por el momento sentirme mejor no está visualizado hasta arreglarlos...
    gracias por tu apoyo y tus palabras.

    .:PANDORA:.
    NOOOOOOO! no te lo recomiendo... mejor sal a correr, grita, ríe, haz deporte, rompe la rutina... es el mejor remedio, el citalopram te hace codependiente :( :( :(
    no te lo recomiendoooooooo!

    .:MAR:.
    gracias Bella. yo tambien Te quiero. agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Asusto de niña Emo.... lo sé....
    Esa gripe tuya..que bien que por mirar un rato la luna se te olvide..

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. .:VIDALUZ:.
    sobre todo en esta época la gripe está fuerte y contagiosa.
    Bueno en mí siempre... es por temporadas a veces largas a veces cortas.

    ya de por si así me asustas! muajaja, no te creas.
    te adoro fea. :)

    ResponderEliminar
  8. al fin de cuentas la vida hay q vivirla...
    besos guapo

    ResponderEliminar
  9. cuando gustes yo puedo acabar con tu vida, estoy a un comentario de distancia

    ResponderEliminar
  10. C'est la vie!!! :D pero, es tu decisión de como vivir la vida, porque uno es un ente, es uno mismo sin serlo, la sombra de la calle por debajo de nuestros pies... o algo así....

    mi cerebro se ha licuado, así que, yo opino que comamos pocholate :D!!!!

    Que gusto leerte, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Amigo !! me encanta lo que escribes y como lo haces. yo se que talvez seamos de diferentes estilos pero aun asi... te quiero mucho aunque no lo creas, y sostengo lo que te he dicho yo hare que tus libros, los lean obligatoriamente(aun no creo que sea necesario).
    Y deja de sufrir x las musas...
    recuerda que tambien existe la LUZ!!...

    Atte. Lic.Diana Gasper!!!

    ResponderEliminar
  12. Amigo !! me encanta lo que escribes y como lo haces. yo se que talvez seamos de diferentes estilos pero aun asi... te quiero mucho aunque no lo creas, y sostengo lo que te he dicho yo hare que tus libros, los lean obligatoriamente(aun no creo que sea necesario).
    Y deja de sufrir x las musas...
    recuerda que tambien existe la LUZ!!...

    Atte. Lic.Diana Gasper!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero invitarte a conocer mi galeria de fotos robadas...por mi parte iré descubriendo lo que hay detras de tu ventana.

    ResponderEliminar
  14. .:DRAYDEN:.
    Bienvenido Sr. Drayden. ya expliqué como agregarme, y ya encontré su perfil en mi caja de seguidores. saludos.

    .:PANDORA:.
    aush, ya mencioné porque... {turbado}

    .:MAQUIAVELICA:.
    pues la vivo cada día...

    .:SOLEDAD LIRICA:.
    pues, mátame, destrúyeme, hiéreme... aniquilame lentamente.
    anda...

    .:SALLY:.
    Yo invito el pocholate XD

    .:DIANA:.
    gracias por leerme, y por comentarme casi obligada jaja...

    .:LIS:.
    ya te visité y te agregué. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers