[buona notte]

No quería irme. Aunque detesto las despedidas, y esto no es una de esas despedidas dolorosas, no dejaré palabras... me iré con ellas también. Ni sembraré flores que se marchiten {sólo llevaré esas que hoy me diste}. No vengo a derramar llanto, que se sequen mis lágrimas inútiles, pues ahora no sirven. No voy a largarme de este mundo, sólo soy culpable de ausentarme algunos meses. Que vengan tempestades, y torrentes. Viento cómplice de mi huída. Sentir el respiro ahogándome. El sol degradándome. El suelo de una tierra lejana. La nostalgia. Sentir un breve ardor. El nerviosismo. Caer en fascinación por un mutuo afecto mientras te miro con ojos tiernos. Aún así, no volveré.
A mis lectores.
A mi familia.
A mis enemigos.
A todo anónimo que se posa en mi blog y me escribe insultos.
GRACIAS POR SUS LECTURAS Y SUS LETRAS.
estaré de regreso pronto. Mientras dejo este post y quizá algo más. Pero por lo pronto, como no se despedirme, sólo puedo escribir mis causas.

CAUSAS:
1. presentar exámenes ordinarios de séptimo semestre. {necesito mantener la beca}
2. preparar mis dos columnas para la próxima edición de Catarsis.
3. continuar el capítulo incompleto de "DIE DUNKLE SEITE".
4. escoger y preparar mi itinerario de viaje.
5. preparar maletas.
6. hacer las últimas reparaciones en casa antes de irme. Con ganancia extra sobre el producto neto XD de $1000 pesos M.N. :)
7. salir de viaje.
8. Mi itinerario por el momento es el siguiente: Querétaro, Celaya y México D.F. y de vuelta a Tijuana antes del regreso a la escuela para el mes de agosto.
9. ¿escuela?

Buenas noches. Felices vacaciones.
Extrañaré cada letra que no pueda leer de todos ustedes que me leen desde hace tiempo.
Extrañaré venir a plasmar mis momentos de lucidez, de alegría, de tristeza, de indiferencia, de desahogo.
Extrañaré escribir... escribir este blog.
Pero sobre todo... extrañaré esta vieja rutina, que no me apetece abandonar.

[fotos de mi viaje, comentarios, post, todos los detalles en mis diferentes páginas, sobre todo myspace, hi5, y blogger]



{a partir de hoy, este blog está inactivo}
pero aún respondo comentarios que me dejen. Que pasen un buen verano, o la estación correspondiente a su paralelo. Saludos.
con afecto.
Prince Okami D'aria.
mayo-2009




REGRESO EN AGOSTO.

Comentarios

  1. Me vas a hacer falta, Prince... pero te entiendo.
    No perderé la esperanza de que vuelvas a activar esta casa tuya, que te hace tan de todos...

    ResponderEliminar
  2. Qué chido que te vas de vacaciones y por tanto tiempo... por estos rumbos se te extrañará sabiendo que estas disfrutando unos días excelentes. Te dejo un abrazo, pásala increíble...

    Aguardando tu regreso.

    ResponderEliminar
  3. Querido Principe:
    Aguardaré impaciente tu regreso.
    Que el telón de mi cabaret envuelva tus sueños hechos realidad.

    un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí te escribo …desde mi Otoño multicolores, donde el viento mueve las hojas y las hace bailar…desde aquí entre mi depresión nostálgica de tantos NO FUE…..desde aquí desde también mi euforia, te escribo para decirte que nunca te irás de mi…porque ya formas partes de las personas que son muy queridas en mi interior.
    Un abrazo grande para ti, besos, chocolates y etccccc.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Hay prince, te voy a extrañar, al leerte nuevamete me leì, echales los kilos mucha suerte en todo, tienes todo para ser de los primeros, por algo estas ahì.

    No te aceleres mucho y te lo digo por experienciaaaaaaaa tomate tu tiempo, y estamos en contaco.

    Besos y exito¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bon voyage!


    A romper madres y luego nos cuentas.

    Stay brutal!!

    ResponderEliminar
  7. TE VENGO A DEJAR MIS SALUDOS Y ABRAZOS DE SABADO FRIO.
    TE DEJO CHOCOLATES Y ROSAS NEGRAS Y ROJAS PARA TI.
    BESOS
    MAR

    ResponderEliminar
  8. nunca esta demas ausentarse...
    TE VOY A EXTRAÑAR...
    espero disfrutes mucho tu viaje ok...

    ResponderEliminar
  9. Te estare esperando amigo! suerte en eso yo tambien voy por un Septimo semestre de algo jaja
    que bien que lo anuncies yo soy tan mal educado que me pierdo asi no mas y no digo nada xD y luego luego me estan regañando xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)