Después de un largo reposo.
El sol me hace frágil.
El viento languidece en mi cuello.
Roza mi piel quebradiza.

Me siento preso en este cuerpo.
Inseguro y débil.
Si, me siento libre frente a una hoja de papel.
Contrariado ante la cautividad que siento al salir.
Mi piel blanquecina, casi pálida por las noches en que invoco a la soledad.
me culpa diariamente de odiar tanto a la humanidad.
Soy tan tímido frente a otros.
Que no aprendo a mirar a los ojos.
O soy medroso que se enclaven miradas
a las cuales pudiera idolatrar, aún si me miran con desprecio
por ser un ente incomprendido ajeno al concepto ordinario de belleza.
Quiero que me idolatren por mi esencia.
No que miren y juzguen al que intentar escapar en una mirada
si siento dolor, si siento frío, si me siento solo, si trato de gritar hasta desgarrar mi sensibilidad, siento miedo, incomprendido en este cuerpo.
Quiero abandonarlo y dejarme libre.
Porque siento que tampoco soy capaz de comprender el sentimiento más allá de lo humano que he logrado fingir.
Necesito tus letras Anna Varney.
Siento que en mí hay algo de lo que desprecias,
pero también aquello que amas.
Hoy me sentí como tú.
Pude percibir tu complejidad rodeada de humildad.
Tus emociones incorruptas.
Tu cautividad en un cuerpo sin género.
Pero plena de libertad.
Me he enamorado de ti Anna Varney... o sólo te admiro con sobrado orgullo.
{In Der Palästra es el mejor modelo de la belleza perfecta, sin estilizarse, ni embellecerse. Es el mejor modelo que recurro para saber que ocurre conmigo, introspección, quiero hacer arte, y vivir en el anonimato, porque la vida me mata, me hace inseguro, quisiera ser como tú... pero yo no puedo, moldearme a lo que eres me haría sólo un juguete. Haré de lo mejor del arte mio, una respuesta que no te incomode, una pregunta que te sea interesante, y ninguna que cuestione tu género. Haré arte a partir de lo que he visto en ti, si, eso que a veces hay en mí. Cómo tú, tampoco defino.}

Comentarios

  1. Ya sabes que me gusta mucho como escribes, siempre dejas algo en que pensar, algo que recuerda cosas parecidas.

    Pase a saludar nuevamente

    :P

    ResponderEliminar
  2. .:ALEJANDRA_WRITER:.
    Bienvenida de nuevo, gracias por comentar y me alegra saber que dejo siempre alguna inquietud... eso significa que mi trabajo rinde frutos en algunas personas.
    saludos. gracias por venir.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Belleza? ella es pasajera y a veces mala compañera...
    lindo te debia ina visita espero que andes bien ;)

    ResponderEliminar
  4. NO BASES TU FELICIDAD EN LO EXTERNO...
    TODO ROTA....LOS AMORES...LAS NOCHES Y LOS DIAS.......
    BUSCA EN TU INTERIOR Y LLENATE DE EL...Y DESDE AHI LLENARAS TODO LO QUE TE RODEE DE AMOR.
    ESTAR SOLO TAMBIEN ES UN ACTO LLENO DE BELLEZA.
    TE QUIERO MUCHO AMIGO, MUCHO.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  5. Es muy fuerte... tantas veces yo senti lo mismo...

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)