Ir al contenido principal
No me siento culpable, me siento inseguro. Por eso no supe que escribirte... Tú eres inteligente, letrada en exceso, madura, adicta sin compasión a la lectura, quizá también adicta a los mensajes de texto, y en ocasiones racional, quizá por esa mutua adicción decidiste dejarme estampado tu número de cel...
Pero, aún no he decidido, como responder a tu cortesía, o responder al menos con una frase coherente, ingeniosa e inteligente.

...Sigo pensado...
Quizá sólo deba quitarme esta tonta inseguridad... porque después de todo, por algo le interesa mi amistad. Algo debe de haber en común entre nosotros.
Pensándolo bien... tenemos muchos temas que podemos debatir, siempre desde la crítica más sana.
...sólo debo superar este inútil complejo de inferioridad que continuamente me acecha, sin razón alguna.

Comentarios

  1. Complejo de inferioridad????
    Que te sucede??? hermano piensa en tus virtudes y hazle frente, jajaja no te dejes vencer por ti mismo,esa mujer que describes debe ser exepcional xD...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TU ERES MARAVILLOSO, TE QUIERO AMIGO Y QUIERO SIEMPRE ESTAR PARA TI.
    sisisisittler@hotmail.com
    UN ABRAZO GIGANTE Y ROSAS SIN ESPINAS.
    MAR

    ResponderEliminar
  3. Se como se siente, demasiado "grande" para uno.
    Al final, tal vez, sea todo lo contrario... pero eso es lo que necesitamos saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers