[**update 1 de 3**]

No pude resistir demasiado tiempo sin volver a escribir, así que esta noche, en que todo parece tomar una dirección favorable, y que las cosas planeadas parecen aferrarse a un círculo de buena ventura, vengo a escribir unas líneas para actualizar mi situación, con respecto de mi más reciente ausencia:

1. La principal razón de dejar esta adicción de escribir fue, enfocarme únicamente en mis últimos exámenes parciales, y los subsecuentes exámenes ordinarios de fin de semestre. Tenía una motivación de por medio, aunque puede parecer un poco ambiciosa, era la renovación de mi beca, ya que por algunos semestres no puse el empeño debido en realizar mis estudios como lo venía haciendo anteriormente. Exenté tres de cinco materias, dos de ellas con 80 y la otra con 90, según los cálculos, necesitaba 160 puntos para regularizar mi promedio y continuar con la beca, la cual estuve a punto de perder el semestre pasado. Al concluir mi último parcial, me dediqué a estudiar uno de los dos ordinarios que debería presentar, a mi juicio el más difícil de los dos restantes; Procesal Civil, puesto que no me gusta y no entiendo nada... día y noche estudiaba... bebía litros y litros de cafeína, no dormía y sólo comía, me dedicada un breve descanso, pero nada mas, la única distracción entre mis horas de estudio era ver nadar a unas tortugas que estaban frente a mí. El día del examen fueron 15 preguntas... al salir, estuve seguro de obtener un 80 como mínimo. Ahora se avecinaba en menos de 24 horas, el siguiente examen ordinario que era de Derechos humanos y Garantías Individuales, siguiendo la misma táctica, dejar de dormir y comer solo lo necesario. Me presenté al examen sin haber aprendido demasiado, falsa creencia quizá, o propio del excesivo cansancio, tardé casi dos horas, pues eran 44 preguntas, y, me sentía inseguro. Finalmente los resultados quedaron de la siguiente manera, de los ordinarios en procesal civil terminé con un preocupante 70, pero el siguiente resultado, fue de 92, justo los puntos que necesesitaba para pedir la renovación de mi beca... inmediatamente saqué las cuentas para confirmar. Tanto esfuerzo, valió la pena, tengo mi beca tal como me lo propuse.

2. Mi libro va bastante bien... sobre eso no puedo decir nada mas. Todo esto marcha muy bien, ya espero sólo el día de poder oler su pasta, de ver una portada, de ver mi firma plasmada en un libro y que el mundo comente de mí. Quiero que me envuelva en sus hojas amarillentas, mis propias letras y todo el gran esfuerzo que me llevó concebirlo y escribirlo, finalmente sentirlo y palparlo más allá de mi idea intangible de hace algunos años en el bachillerato.

3. Finalmente he terminado una de las cinco columnas que voy a mandar a los editores de la Revista Catarsis, tengo problemas de concentración, puesto que tengo la idea, y también me falta expresión lírica. Ahora que tengo bastante tiempo, no se como escribirlo de una forma que me guste completamente.

4. No se porque estos días estoy más solicitado que de costumbre, no me agrada y no me acostumbro...

5. El domingo 21 de junio salgo de viaje finalmente, por lo que trataré de viajar con mi laptop, para no dejar de escribir. Regreso a la escuela hasta el 3 de agosto. Creo que este es mi mejor año después de hace tanto tiempo.

Gracias a lo que me siguen visitando y comentando, este es un pequeño y breve recuento de mis días más recientes y sin actividad literaria, al menos no en este mi viejo blog, haré una visita antes de irme, y espero visitarlos durante mi viaje, por algún sitio colgaré las fotografías de mi periplo en mis innumerables páginas que tengo. Que disfruten el verano.
Gracias por las visitas.
Gracias por el apoyo.


A T E N T A M E N T E:
Prince Okami D'aria.

Comentarios

  1. La vida aveces un paraíso y otras un infierno…pero claro siempre diferente y esa es la gracia o desgracia depende de cómo se lo mire.
    Pero yo hoy estoy tan feliz de saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de saber que estas bien, que me nace decirte que te quiero mucho, que te felicito por tus logros y que para mi es muy bueno ser tu amiga.
    Gracias!
    Muchos veces y por acá jeje feliz casi invierno …pero con calor de amigos.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo, si se lo dificil que es mantener una beca y el estres que puede llevar con sigo, pero el triunfo sabe realmente bien, un triunfo un tanto agridulce puesto que te queda la duda de por cuanto tiempo puedas mantenerla, pero vale la pena, creeme =) te lo digo, yo ya estoy logrando terminar mi carrera y no perdi mi beca, así que tu puedes hacer eso y mas que te propongas.

    Me alegra que sean buenos tiempos para ti

    ResponderEliminar
  3. Tú tambien disfruta este verano, te felicito por lograr tus metas, hay mucha gente que quiere pero nunca puede.

    ResponderEliminar
  4. espero que estes bien y que disfrutes mucho.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)