[update 2 de 3]

El lunes llegué finalmente a la ciudad de Celaya, después de un atropellado viaje y unos cuantos atropellos a lo largo del camino rumbo aquì a donde estoy, pues primero bajé del avión en el aeropuerto internacional de Leòn, aunque no se porque decía Guanajuato, pero eso no importa, alrededor de las 10 de la mañana llegué de la central ahora si a Celaya, donde me he hospedado... el clima es lo que no tolero, pero bueno... a pesar que hasta ahora empezó el sol, me he quemado de cara y brazos y no entiendo porque, yo tanto que cuido mi palidez natural jeje... en si estos dos días no he hecho gran cosa, pero me la he pasado bien, sin padres a un lado. Por ahora no tengo internet, pero disfruto el verano mas que nunca, pronto publico fotos, a pesar que no he dormido bien, me he mojado, me he acalorado y puesto rojo de insolación, por nada me iré mientras no tenga clases.
Nos vemos, en unos días, si esqe puedo volver a ver sus letras y comentar,
ciao.