Ir al contenido principal

[ay, dolor!]

¿A donde has ido musa de mi vida?
¿Porqué te has marchado sin decirme alguna palabra?
Yo que te apreciaba por todo el magín, por la idolatría ciega que ejercía hacia ti, porque soplabas con tu aliento en mis mejillas, la suave y dulce caricia de un verso, como acariciaba tu piel al tocarte con mi tintero, y recurría a escribir mis esbozos sobre el poema que había en tu cuerpo.

¿Acaso tú, celosa y posesiva? No quisiste amar a este pobre escritor, quien te había exaltado en tantas elegías, y cantado los versos más hermosos, cuando fuiste mi inspiración más arrebatada; de día y de noche, y cuando culminaba mi vigilia en tus brazos abrigado por sólo un breve instante de imaginación que de tus labios poéticos, podía beber inconstantemente.

¿Cómo podía hallar tanto magín en un amor etéreo? Ella que era mi musa infantil, de pensamiento y no real. Que a veces olvidaba. Que desconocía durante el día, cuando mi musa terrenal me colmaba de talento al catar sus labios.

Pues, llegó a mi vida la más pura inspiración, que me llenó de razón y equilibrio, y desató dentro de mí, un arrebatado y apasionado ingenio. Cuya fuerza era irrefrenable para los medios que poseo para desahogar. Además es la dueña de mi vida, mi musa de creación natural, de perfecta iluminación, de sobrado genio, y de tantos afeites de gran admiración en composición con su dulce anatomía.

Eres tú, SAIRA KARINA ESTRADA LÓPEZ; la musa terrenal que ha inspirado todas mis epopeyas y sueños, ahora que siento que ella me ignora, se ha llevado todo lo rebuscado y racional de este amor que le profeso, con esa parte de su desaire. En donde me apegaba a esa mirada que me había extasiado en un instante, y no apartaba mis ojos maravillados de tanta alegoría.

Ahora entiendes mi escasa inspiración.
Pero este sobrado amor, que se enciende cada día más...

Comentarios

  1. Y no no es un post de desamor, todo lo contrario, comenten!!!!
    o los perseguirá una terrible maldición!

    ResponderEliminar
  2. Prince, comento pues me gusto tu visita y el estilo de tus letras...

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  3. Estaba predestinado a plegarme a tu aroma....
    Que lindo post...yo sí lo entendi, ella es tu musa terrenal enérgetica y carnal y la otra es la creatividad que llevamos dentro...solitarios o acompañados.
    Muy hermosa ella, deseo mucha felicidad para ustedes. Me gusta el estado de enamoramiento eterno.
    mar

    ResponderEliminar
  4. TE AMO
    lo sabias??

    eres maravilloso

    lo mejor que tengo en mi vida


    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO!!

    Saira

    ResponderEliminar
  5. .:MENTES SUELTAS:.
    Gracias a ti por comentarme... eres bienvenido siempre.

    .:MAR:.
    Gracias por todos tus buenos deseos y palabras como siempre. Uh, no se que haría sin tus letras :)

    .:SAIRA:.
    :) has reblandecido mi terno de varón...

    ResponderEliminar
  6. ahhh aqui huele a cursileria ¡¡me late q estes feliz hermosooooooo
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers