Ir al contenido principal

["caminos de Libertad"]

¿Que es la libertad?



Grupo Salinas convoca:
Hoy, me enteré de un concurso, en el cual hay tres premios en efectivo, consiste en expresar ya sea mediante fotografía, video, música, expresión escrita, plástica, etc, lo que significa la libertad y los obstáculos que se deben derribar para lograrla.
Me parece un ejercicio interesante, aunque nunca en mi vida he ganado un concurso o he sido premiado. Pero es un tema que en realidad me interesa y defiendo. El plazo es hasta el 30 de septiembre de este año.
Preparo lo mejor de mis letras para enviarlo.

La convocatoria alude a la separación de Alemania por el muro, y lo que concurrió después de derribarlo, y cómo fue un símbolo inequívoco de representación de libertad.
En México, y en la mayoría de los países parece un tema a discusión, cuando en realidad supone ser una cualidad que todo hombre y mujer posee, la libertad se gana con sangre, con lucha, se defiende con la misma sangre que se ha ganado, se consigue con sudor y se protege con la vida misma, cuando la libertad se extingue; entonces se ha perdido toda esperanza de progreso, de vida.


Convocatoria de Grupo Salinas, "Caminos de la libertad". Más información Aquí.


Comentarios

  1. la libertad cada quien la define segun la realidad que vive.. Es un tema delicado, y tiene tanta tela que cortar que seria interesante poder ver a los concursantes y lo que hacen por definirla y hacerla ver cada quien desde su pequeño mundo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa Prince¡¡¡

    Umm creo que no tendras problemas para este concurso, tienes todooooo, asì exito¡

    Besos enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Libertad, es para mi ser quien quiero ser y no lo que quieren que sea los demás....eso me ha salido bastante "caro" soy bien solitaria te diré.
    Besos para ti que bueno es tenerte de vuelta.
    mar
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers