[edward munch]

La obsesa fascinación que me producen los cuadros de Edward Munch, reflejan que tengo el mismo grado de enfermedad que el porpio autor, y esque antes que preferir la belleza pura, esteta, pulcra y rudimentaria, prefiero la angustia, el placer de vivir atormentado, la melancolía, los duros y arrebatados trazos.
Por eso Edward Munch es mi pintor favorito, sobre todos los surrealistas, sobre aquellos que utilizaban el realismo claroscuro, o los trazos rudos y deformes. No recuerdo desde cuando me sentí atraído por su pintura, pero, creo que en sus cuadros ahy algo también de mi alma atormentada, quizá compartimos un mente enferma que se apega a la angustia y la desesperación, justamente, como lo exterioriza en "EL GRITO", o en ese cuadro llamado "ANGUSTIA", el reflejo de las emociones humanas, de los oscuros sentimientos que convergen dentro del cuerpo, en "MELANCOLÍA" vemos como el protagonista se aisla del tema central de la pintura, y se queda solo, pensativo. En "CENIZAS" explora el lado dulce del tormento, casi deja percibir un dejo de locura, siempre caracterizado por personajes sombríos, andróginos, al borde de un colapso. Si Edward Munch, nunca hubiera pintado el Grito, hubiera adoptado "ANGUSTIA". Sus pinturas son un reflejo crudo de su alma atormentada, llena de angustia, tormento y dolor. Tan enfermo como yo.

Comentarios

  1. Sin lugar a dudas, tu vales para esto. Transmites tanto ^^
    Saludos de una escritora frustada!

    ResponderEliminar
  2. Gastar bites en estas mierdas!
    Masturbate en privado imbécil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. .::ALMA MATEOS TABORDA::.
    Gracias, un placer seguirte leyendo por mi espacio. un abrazo también para ti.

    .::MARY::.
    Uh, gracias... y si te sientes escritora, no dejes de escribir es mas frustrante no intentarlo. saludos. Gracias por venir a leerme.

    .::ANÓNIMO::.
    Métete el dedo donde mejor te quepa, y se escribe Bytes... y mejor ve a buscarte una vida, patéticooooooooo! ja ja ja.... gracias por aumentar mis estadisticas de visitas :)
    ...pero deja de JODER...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la locura.....forma parte de mi creatividad...me gusta ver la gente distinta, odio los clones de la humanidad.
    Besos para ti con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  5. .:MAR:.
    Gracias Mar, Bella, me vuelves loco con tus comentarios XD ja ja
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Edward Munch me gusta mucho y mejor descripción de la que hiciste sobre sus sentimientos que rayan en lo bajo no podría hacer.
    Simplemente sublime, embededido, me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)