[fallecimiento]

A las tres de la mañana del domingo en una de las vialidades más transitadas de la ciudad de Tijuana denominada como Blvd. Aguacaliente, una camioneta que circulaba en sentido contrario golpeó un pequeño auto, éste auto quedó completamente destrozado por el impacto, el conductor de la camioneta venía en completo estado de embriaguez, el auto pequeño era conducido por un estudiante que aparentemente salía de una reunión con compañeros de escuela no había probado una sola gota de alcohol, y dificilmente salía de casa, pero ante la insistencia de compañeros decidió acudir.

Él no sobrevivió al impacto, el otro conductor sufrió severas fracturas, hemorragias internas, golpes, pero sobrevivió al accidente.

Los paramédicos que auxiliaron al conductor de la camioneta, intentaron reanimar el corazón del joven estudiante, que también se había destrozado por el impacto, pero los intentos fueron insuficientes, cerca de las cuatro de la mañana, decretaron la muerte del estudiante, habría que informarles a sus padres, buscando entre sus ropas identificación para levantar el acta correspondiente, no encontrado nada mas que una credencial.
Sus padres fueron notificados, parecía quebrarse su corazón de la misma forma como los cristales del auto se quebraron.

Días después, en el blog personal del joven conductor y estudiante, apareció el mensaje que sus padres escribieron para sus lectores y amigos que diariamente lo seguían por ese medio:

"...ha fallecido, gracias a todos por su apoyo, y sepan que estamos juntos en esto, este blog no será cerrado; permaneceré tal como mi hijo lo dejó, si alguien quiere continuar con él adelante, este es tanto su espacio como el de nosotros que día con día lo seguimos, pueden venir a escribir en él algunas palabras para mantenerlo vivo en nuestras mentes y corazones. Gracias a todos sus amigos, compañeros y lectores. Que nuestro dolor pronto sea superado.
Adiós."


Ese estudiante que falleció era yo. Soñaba y no ha sido la única vez que mi mente recurre a estos temas, desperté exaltado, cuando mis ojos se abrieron después de ese sueño, admiré todo aquello que me rodeaba, aunque... a veces pienso que no estaría mal morir.


Quizá pueda estar mucho mejor.

Comentarios

  1. También ha pasado este tipo de pensamiento por mi mente... sin embargo, aún tenemos cosas por hacer, que otros no harán de igual manera.

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he "pesadillado" dormida y despierta en morir, tengo poco apego a la vida.
    Un abrazo para ti y que nuestra amistad se prolongue de aquí a la eternidad.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)