[fuck]

Simplemente hay veces que no deseo vivir, no quiero esta vida, callarme para siempre, vivir sin dolor, arruinarme, destrozarme, cuantas veces he pensado en abandonarlo todo, tantas veces que se abaten mis deseos de continuar, y no me apetece nada, incluso la escritura me parece aburrida; creo que no sirvo para muchas cosas, y realizo poco con lo que me obsesiono.

FUCK...

...quiero morir...
Dormir de este sueño de la vida, y no despertar nunca más.

FUCK YOU LIFE!!!

Don't Bother Me.

let me die.



(aún intento descubrir porque mi vida se destroza continuamente, sin razón alguna.)

Comentarios

  1. Yo he estado ahi, hermano... La vida no siempre le da a uno lo que uno se merece.... Hay que tenerle paciencia a la muy puta.. La cabrona solo le da dulce a uno cuando a ella le da la gana.
    Ahora, no te mueras, que tu eres mi conexion de Mexico, y cuando seas famoso, quiero poder decir que soy tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. ...aún no me toca, así que hay Prince para rato... je je
    saludos. gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Amigo me sucede lo mismo, pero hay algo que me hace morir y luego revivir para gozar ….las cosas simples, las amo, el caminar sin zapatos por la arena, el sol, las estrellas, comer chocolates, reír, hacer el amor, los besos, mis hijas, tengo un 50% en la tierra y un 50% no en ella.
    Pero te entiendo plenamente, ven para acá, conversemos con una copa de vino, yo trabaje dos años en una campaña para salvar vidas, (al teléfono) y yo convencí a mucha gente de que no se matará que su vida era linda y muchas de esas veces la mía se caía a pedazos, me estaba recién separando, (hace 8 años) todos mis sueños de amor se estaban muriendo.
    Besos para ti y te quiero, tienes por siempre mi amistad, nunca lo olvides.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)