Ir al contenido principal

[le monde]

La lectura de las cartas del tarot, se divide en varias partes, desde el presente, los sueños y proyectos futuros, las amistades, preocupaciones internas, situación económica, comunicación y viajes, familia y amigos, placeres y ambiciones, salud, amor y cambios transitorios.

Lo que me ha parecido fascinante de la lectura del tarot, es que uno puede jugar con su destino, con la fortuna, o sugestionarse por el arte de lo predispuesto, aunuqe no creo en la suerte, si creo que uno mismo elige su propio camino en base a las aptitudes y habilidades que por naturaleza se nos han otorgado, quizá por una razón incomprensible, o por una irracional conducta. Uno manifiesta sus sueños exterioriza sus metas, y se desean más que ha nada en el mundo, coincido en que las energías que convergen con esas ideas propician que el subconsciente genere esas respuestas. A que me refiero...

Las cartas del Tarot, me han dicho lo siguiente en cuanto a mis sueños y proyectos, representados por medio de la carta "le monde" según la interpretación es la carta más positiva de todas...

LE MONDE "Esta carta representa a la madre naturaleza y al mundo en general. Sus asuntos, negocios y relaciones. También es una carta de triunfo representada por los laureles que rodean a la joven muchacha. Estos mismos se encuentran enlazados en forma circular, marcando un sentido de continuidad en la línea de la vida. Principio y fin se unen en un mismo punto, nada empieza, nada termina, todo es eterno."


Dependiendo del sentido en que salga la carta es el significado que puede tener, o sea derecha o invertida, a mí me salió derecha:

AL DERECHO: "Significa que el consultante muy pronto verá realizados todos sus sueños aquí en la tierra. Si sus expectativas son de casamiento, formará un hogar que lo hará elíz y vivirá en una casa rodeado de lujo y confort. En el campo laboral llegará a la cia del éxito y el mundo se rendirá a sus pies."


LA INTERPRETACIÓN.
CASA:Sueños y Proyectos CARTA:EL MUNDO
Presta mucha atención a tus sueños, deseos e ilusiones, existe una tendencia favorable para la concreción selectiva de muchos de ellos. La racionalidad y el empeño que pongas en la realización de tus sueños, será el camino para que logres el éxito. Aprovecha este tiempo para participar de cuanta oportunidad para relacionarte con nuevas personas; te serán de utilidad. Es un momento oportuno para intentar con prudencia mejoras dentro de tu proyecto laboral; observa bien las circunstancias para no cometer errores.

En general:
Balance, un apoyo fuerte, y condiciones de gran fuerza y trabajo, con dotes mediúmticas y clarividentes que puede lograr conocer la voluntad del más allá y comunicarse con las fuerzas desconocidas, en general significa la curación del alma, de nuevo se maneja a una persona que me favorecerá con su habilidad y sagacidad, demasiados cambiosy cuidados en los viajes, prudencia en los negocios y cambios tambien en los círculos sociales, pero tambien precaución en la vida, pero tambien peligros por pérdida del buen camino y realizar conductas incorrectas, además de que predice que el éxito está cerca... o que aún está por venir, algunas cosas han resultado negativas pero en lo global, he obtenido buenos resultados.
Sólo el tiempo desmentirá o confirmará lo que ha mostrado el tarot, pero sin afán de sugestionar a nadie, pocas veces me ha fallado.

Comentarios

  1. Es verdad, a k es fascinante? Yo echo las cartas y nunca dejan de sorprenderme ^^
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo harto del tarot, yo me veo en www.osho.com TAROT...
    También hice un taller pero no para interpretar si no para conocer el significado de cada carta, fue muy lindo, quede alusinada.
    Lo que sea te haya salido, como siemrpe yo deseo lo mejor, mejor de la vida....porque te quiero mucho.
    Besitos
    mar

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no creo en eso, pero si me gustaria que algun dia alguien me lea el tarot debe ser interesante.

    Besossss para ti y tu mussa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vengo a decirte que te quiero mucho amigo.
    Besitos.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers